Mamoru al ver a Usagi siendo abrazada por alguien qué no conocía hizo qué se nublarse su juicio.
-¡¿Qué creés qué estás haciéndole a mí esposa?!¡Aléjate de ella! - gritó Mamoru furioso.
Peruru al ver qué iba a atacarlo levantó una barrera mágica alrededor de él, Mamoru había lanzado un ataque de fuego al mover su mano sín darse cuenta
-¿Qué te pasa?¡Detente! - dijo Peruru.
Mamoru no lo escuchó y sacó su espada e intentó cortar la barrera, Peruru con sólo verlo podía darse cuenta qué la magia de Mamoru era superior a la suya.
-¡Ya basta!¡Vas a lastimarla! - exclamó Peruru.
Mamoru dirigió su mirada a Usagi, ella aún estaba inconsciente y débil.
-Usagi - murmuró Mamoru.
Mamoru detuvo su ataque, bajo su espada y dijo:
-Libera esta barrera ahora - dijo Mamoru.
-¿Para qué?¿Qué es lo qué quieres? - preguntó Peruru.
-Que sueltes a mí esposa o de lo contrario juro qué voy a matarte - advirtió Mamoru.
-¿Esposa?... Entonces tú eres... Mamoru, el elfo qué Usagi había estado buscando - dijo Peruru.
-Usagi ¿Ha estado buscándome? - preguntó Mamoru.
-No entiendo por qué Usagi busca a alguien qué la ha abandonado y no la ama - dijo Peruru.
-¡Cállate¡¡Tú no sabés nada!¡Ahora baja la barrera o juro qué cruzaré y será tu cuello el qué corre! - exclamó Mamoru.
Peruru siguió viendo a los ojos de Mamoru, no aceptaba qué ese fuera el elfo qué la dulce Usagi buscaba.
-¡No! No voy a permitir qué te la lleves, Usagi está débil y debe permanecer en descanso - dijo Peruru
Esas palabras quiero enojar más a Mamoru, él abrió una dimensión detrás de Peruru, estaba dispuesto a lastimarlo con su espada pero Setsuna apareció de repente para impedirlo.
-¿Cómo te atreves a atacar a mí hermano salvaje elfo? - preguntó Setsuna.
Mamoru retrocedió, estaba perdiendo la paciencia, Usagi estaba tan cerca de él pero unos desconocidos impedían qué las tomará.
-¡Ya me cansé de juegos o me entregas a Usagi o juro qué destruiré este lugar! - amenazó Mamoru.
Setsuna y Peruru se quedaron en silencio, Setsuna bajo su espada y preguntó:
-¿Tú eres el esposo de Usagi? - preguntó Setsuna.
-Así es, así qué libérenla - dijo Mamoru.
Mamoru no dejó de mirarlos con desconfianza, no sabían sí eran amigables o enemigos para ella.
-Sí eso es cierto entonces no puedo entregártela - dijo Setsuna.
-¿Qué dijiste? - preguntó Mamoru.
-¡Dije qué no puedo entregar a Usagi a alguien tan irresponsable cómo tú! Ya no le queda mucho tiempo de vida, al menos déjala qué viva tranquila en este lugar - dijo Setsuna.
Mamoru dirigió su mirada a Usagi.
-¿Cómo qué le queda poco tiempo? No entiendo - preguntó Setsuna.
-¡Deja de parecer qué no sabías nada! ¡Usagi está embarazada y su cuerpo se está debilitándose con cada día qué pasa! ¿Ahora dices qué no sabés nada?¡Pues no te creó! - gritó Setsuna molesta.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
DiversosSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...