Darien se alejó del lugar dónde estaban los magos, no podía seguir viendo cómo casi destruye parte de su vida, Darien caminó entre la lluvia y la vegetación del bosque aún sosteniendo en sus manos esa carta qué lo cambió todo, Darien llegó a la parte más alta de un peñasco y desde ahí se podía ver el lago en toda su dimensión, Darien se quedó mirando por un buen rato y tratando de asimilar de por qué estaba pasando esto, Darien volvió a sentarse en una de las piedras y volvió a leer la carta una y otra vez.
-¿Por qué esa mujer los alejó? No lo entiendo - Darien se repetía entre sollozos y apretando con fuerza la carta, una carta dónde iba dirigida a su hijo.
Carta: [Querido Sammy, perdona a está anciana por haberte quitado lo más importante, el cariño de tu padre, tú tenías derecho a conocerlo y también a tu hermana, todos los días me recrimino no haberlo buscado cómo fué el último deseo de tu madre, una hermosa y amable chica de cabellos blancos qué se llamaba Serena, eso es lo único qué sabía de ella, siempre mencionaba cuánto amaba a tu padre, un hombre del qué no hablaba mucho aún qué sólo mencionaba su nombre, se llamaba Darien, espero qué eso al menos te sirva para buscarlo y recuperar el tiempo, para mí ya es demasiado tarde, por favor cumple mí última voluntad y se el guardián de la princesa Usagi, ella te necesitará en ese extraño país y sólo tú podrás protegerla, estoy segura qué la princesa Usagi te comprenderá más qué nadie, Perdóname por separarte de tu familia, te quiero mí niño, busca tu felicidad y protege a las personas cómo siempre lo has hecho].
Darien apretó con fuerza la carta, ya no quería seguir, todo había sido tan repentino ¿Cómo podría ver la cara de Serena ahora? Se sintió destrozado de solo pensar, mientras Darien se atormentaba, en el bosque cerca al lago estaba una Serena con sentimientos encontrados, abrazó con fuerza lo qué creyó qué había perdido, Sammy era lo único qué le faltaba para completar esa felicidad.
-Mí niño, lo siento - expresó Serena.
Sammy sólo agachó su cabeza en el hombro de Serena, cuándo era niño quería decirle muchas cosas sí tuvieras a su madre vida, pero ahora esa palabra no le salían. Rei se acercó a Ares al verlo sangrado y sín dejar de mirar las heridas de su brazo dijo:
-Te arriesgaste al detener ese ataque de magia Ares, cómo siempre eres tan imprudente - dijo Rei.
-Es lo qué me merezco, yo también estaba a favor de matar a ese chico sín saber quién era - contestó Ares.
-Eso pensamos todos Ares, no sólo tú, nosotros sólo pensamos en el peligro qué representaba Sammy para el mundo - dijo Rei.
Mientras hablaba Rei utiliza su magia decoración para sanar las heridas de su brazo pero algo había llamado la atención de Ares.
-¿Ocurre algo? - preguntó Rei al verlo mira hacía el bosque.
-La magia de Diamante está disminuyendo, no está lejos, creó qué iré a dar un vistazo, me preocupa - expresó Ares.
-Espera un momento, sabés qué curar estás heridas causadas por esa magia me lleva más tiempo - dijo Rei mientras curaba su brazo.
Cuándo Rei había terminado dirigió su mirada hacía Serena y caminó hacía ella, Zafiro y Marcus qué seguían mirando la escena también se acercaron.
-Serena lo siento - dijo Ares.
Fué lo primero qué dijo Ares, Serena levantó su mirada mientras seguía abrazando a Sammy.
-No por favor - suplicó Serena.
-Tranquila, sólo debemos llevarlo, apesar qué sea tu hijo, Sammy cometió un delito - dijo Ares.
Sammy al sentir más fuerte el abrazo de Serena entendía su angustia y no quería qué ella se sintiera así, Sammy levantó su rostro aún con lágrimas en sus ojos y le dijo:
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
AcakSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...