Capitulo 63 Ella Es Su Hija

21 5 0
                                    

La princesa Usagi estaba aturdida, hace unos momentos el príncipe Mamoru se había acercado a ella y la había tocado sus labios con los suyos, Usagi no esperó qué  Mamoru se atreviera esto.

-Princesa ¿Ocurre algo? - preguntó Amy.

-¿Qué? No, no pasa nada, es qué todo esto es muy repentino - expresó Usagi.

-Princesa, sí usted no quiere esto escapemos, aún podemos hacerlo, Sammy dijo qué nos esperaría en la fuente, es ahora o nunca - dijo Amy.

-¿Escapar? No Amy, sí escapo mí abuela, la reina se enojará - contestó Usagi.

-Pero usted no quiere esto ¿Verdad? - preguntó Amy.

La princesa Usagi estaba confundida, quiso decir qué sí pero choque de sus labios con los del príncipe, no la dejaban pensar.

-¿Princesa? - dijo Amy.

-¿Qué? - preguntó Usagi.

-Se qué todo esto es repentino, discúlpeme por no haberla podido ayudar a escapar a tiempo - expresó Amy.

-Amy estaré bien, el príncipe permitió no tocarme, así qué no habrá problema en eso - dijo Usagi.

-Pues más le vale, sí se atreve a tocarla no voy a perdonárselo - comentó Amy.

Usagi se rió de su amiga, Amy era muy protectora con Usagi desde muy niña.

-Creó qué deberíamos decirle a Sammy, qué se olvide de la idea qué le dijiste, no pienso escapar, voy a asumir mí destino - dijo Usagi.

-Pero princesa...

-Estaré bien Amy, ahora soy la prometida del príncipe Mamoru y debo actuar cómo tal - dijo Usagi.

Amy dió un suspiro rindiéndose.

-Está bien, saldré y le diré a Sammy qué nos quedaremos - dijo Amy.

Ambas amigas se abrazaron, Amy sentía tristeza por la princesa, cuándo era niña Usagi decía de casarse con alguien a quién ella amara, pero su abuela ya tenía otros planes para Usagi.

.....

-No puedo creer lo qué me estás diciendo Rei ¡¿Cómo pudiste callar algo tan delicado por años?! - gritó Zafiro.

-Zafiro yo no estaba segura, me metí a la cabeza, qué sólo era mí imaginación ¿Qué podría hacer ante algo qué sólo era una sospecha? ¡Dime! - cuestionó Rei mirándolo.

-Ya basta Rei, sabés qué sólo hay una forma de saber eso - dijo Zafiro.

-Lo sé, déjame encargarme de eso a mí - respondió Rei .

-Bien, hazlo cuánto antes - dijo Zafiro.

Reí salió con dirección a la habitación de la princesa Usagi, quién en esos momentos estaba sola, Amy ya había hablado con Sammy y ahora se había ido a su habitación a descansar.

-Buenas noches princesa ¿Puedo pasar? - preguntó Rei.

-¿Usted es? - cuestionó Usagi.

-Déjame presentarme, soy Rei, uno de los cuatro magos que sirven a los reyes de Redian - dijo Rei.

Usagi al escuchar qué era uno de los magos se levantó de su asiento y caminó hacia ella.

-Es un placer conocerla, desde hace mucho quería conocer a los cuatro magos en persona - dijo Usagi emocionada.

Rei al verlo sonreí sintió nostalgia, era la misma sonrisa qué la de su madre, Rei acarició su cabeza cómo sí se tratara de una niña.

-Oh Lo siento princesa, es sólo qué usted se parece a una amiga qué tuve hace muchos años - expresó Rei.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora