Capitulo 101 Un Plan Escondido

9 3 0
                                    

Apenas llegaron al lago Serena sintió la magia de Rubeus por todos lados, cómo sí supieran qué vinieran por él.

-Manténganse alertas, podría aparecer en cualquier momento - advirtió Serena.

Sammy y Mamoru permanecieron juntos.

-Mí mamá tiene razón, su magia está esparciendo por todos lados, debemos tener cuidado - dijo Sammy.

Mientras todos seguían a la expectativa, Serena tocó el agua del lago con su mano, percibía extrañas presencias en lo profundo de ese lugar.

-Serena ¿Pasa algo? - preguntó Darien.

-No estoy segura Darien, pero iré a averiguar, ustedes quédense aquí - dijo Serena.

Serena dejó qué su magia de agua fluyera, eso hizo qué se formara en sus pies una capa qué le permitió caminar sobre el lago.

-Vaya, no sabía qué tu madre pudiera caminar sobre el agua Sammy - dijo Mamoru.

-Yo tampoco sabía - respondió Sammy sín dejar de quitarle la vista de encima a su madre.

Serena siguió caminando hacía el centro del lago lentamente, se detuvo apenas vió unas extrañas formas moverse debajo de ella.

-No puede ser - dijo Serena sorprendida de ver lo qué veían sus ojos.

-Verás qué sí puedes ser mí querida Serenity - susurró Rubeus.

Serena apenas escuchó la voz de Rubeus, se alejó del centro y sacó su espada.

-Rubeus - dijo Serena.

Los magos a lo lejos vieron a Serena y a Rubeus frente a frente.

-Darien, es él - dijo Diamante.

-Bien, es hora de moverse, Sammy, Mamoru, ustedes quédense aquí y permanezcan en alerta - ordenó Darien.

-¿A qué te refieres papá? - preguntó Sammy.

-Sólo obedéceme Sammy - dijo Darien.

-Está bien - respondió Sammy.

Ambos jóvenes obedecieron pero Sammy no era de lo qué se quedaban a observar.

-Sammy tranquilo, tus padres deben tener un plan, sólo esperaremos y qué todo salga bien - dijo Mamoru.

Mamoru trató de ayudarlo con palabras, más allá Rubeus se había dado cuenta de los movimientos de los magos, también puedo sentir la magia de Sammy a orilla del lago.

-Así qué ahí está - dijo Rubeus.

-¿Qué miras Rubeus? Aquí estoy - cuestionó Serena.

-Sí lo sé Serenity - respondió Rubeus.

Rubeus sonrió a Serena, ella al verlo sospechó algo.

-¿Qué pretende ahora? - pensó Serena.

Rubeus de la nada expandió sus manos y con ellas el agua del lago, fué tan fuerte qué el agua se movió cómo corrientes en toda las direcciones.

-¿Qué es eso Sammy? - preguntó Mamoru al ver el agua acercarse a ellos.

-¡Muévete! - gritó Sammy.

Ellos intentaron correr pero el agua fué demasiado rápida y los empujó hacía el bosque, los magos habían sido más rápidos, ellos pudieron mantenerse en los árboles y evita el arrastre del agua.

-Serenity ¿Qué pretendes viniendo a desafiarme? - preguntó Rubeus.

-No voy a esperar, vas a devolverme a mí hija - exigió Serena.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora