Mamoru y Sammy seguian con la mirada puesta encima del otro, el ambiente parecía tranquilo hasta qué el inesperado choque de sus espadas provocó un eco de sus magias, ninguno daría su brazo a torcer , siguieron con esa pelea sín utilizar su magia y todo para mantenerse al límite, mientras ellos seguían en su enfrentamiento de espadas, en el castillo de los reyes de Redian exactamente en las fuentes de agua, Darien y Serena se abrazaban esperando a qué Rei terminará de obedecer la orden de la reina, y se uniera a los demás magos.
-Darien ¿Qué debemos hacer? Yo no recuerdo bien sobre ese ser oscuro pero se qué nos odia - comentó Serena.
-Sí Serena, desde hace mucho años se qué tiene un resentimiento por nosotros así qué quiero qué seas fuerte, nuestro hijo nos ayudará a enfrentarlo - dijo Darien.
Serena sonrió de escuchar qué Darien llamará así a su hijo, se acercó a él y lo besó sín avisar.
-Estoy feliz de qué confíes en Sammy - expresó Serena mirándolo a los ojos.
-Ah, disculpa qué los interrumpa Darien - dijo Diamante.
-Diamante - Serena se separó de Darien apenas vió a su hermano - ¿Y Sammy? - preguntó Serena.
-Tranquila, está en su celda, prometió qué no intentará escapar - respondió Diamante.
Serena respiró más tranquila pero no dejó de preocuparse, Darien se acercó a Diamante, tenía la mirada seria.
-Supongo qué Rei ya te dijo todo - cuestionó Darien.
-Sí, ya me lo contó y no me gusta nada qué ese ser oscuro este apunto de liberarse - dijo Diamante.
Todos sintieron qué era demasiado pronto, aún no tenían un plan certero para derrotarlo, lo único qué tenían en mente era encerrarlo pero al tener a Serena de vuelta, tuvieron algo de esperanza.
-Por ahora debo ir a Nínive y reorganizar a los magos del país e informar al rey y también a los reyes de los otros países - dijo Diamante.
-Diamante - susurró Serena.
-Tranquila Serena, todo estará bien ahora qué puedo ver a mí hermana de vuelta - expresó Diamante.
Serena intentó sonreír pero no se sentía segura de enfrentarlo, ya había percibido la magia de ese Dios y de sólo recordar se le erizaba la piel.
-Además tienes los magos de Redian para qué te apoyen Serena, y también tienes dos razones para no rendirte - dijo Darien.
-Sí, lo sé, ahora lo sé - respondió Serena mirando a Darien, apesar de no recordar por completo su vida.
-Mamá, papá - Usagi corrió apenas vió a sus padres, ellos la recibieron con un abrazo.
-¿Cómo estás mí niña? - preguntó Serena.
-Bien mamá, pero Sammy...
-Sammy está bien hija, ahora debe permanecer sólo y analizar lo qué hizo - dijo Darien.
-Lo entiendo, yo también lo voy ayudar - expresó Usagi.
Serena y Darien sonrieron de ver a su pequeña hija entusiasmada, todos miraron la escena también sonriente de ver a la familia feliz.
-Bueno, es momento de irme, debo concentrar mí magia y abrir la dimensión dónde está esa espada, esa es nuestra última esperanza - dijo Diamante.
Serena y Usagi no entendía lo qué decía, ambas se miraron mutuamente.
-¿De qué espada habla papá? - preguntó Usagi.
-Es una espada qué puede matar a cualquier Dios, un antiguo mago se sacrificó para obtenerla, así qué no podemos rendirnos - dijo Darien.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
DiversosSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...