Capitulo 11 Una Guerra Y UN Dios Oscuro

34 7 0
                                    

Darien siguió besándola mientras aún la sostenía de la cintura, y con la otra mano acariciaba su rostro, lentamente avanzaron hasta caer a la cama, ambos sólo sostuvieron sus miradas, Serena tenía toda la cada roja mientras qué Darien dudaba sí avanzar, no quería qué volviera a alejarse de él.

-¿Puedo seguir besándote? - Darien le preguntó.

Serena asintió mientras volvía a sentir los labios de su esposo, está vez Serena se aferró a su espalda, dejando a un lado la vergüenza, apenas se separaron Darien volvió a besarla con más intensidad, pero Serena lo separo.

-Espera, esto es demasiado - dijo Serena.

-¿Está bien? - preguntó Darien.

-Sí, sólo qué esto es muy repentino - dijo Serena.

Darien sólo acariciaba sus cabellos mientras no le quitaba la mirada de encima.

-Para mí también es repentino, es cómo un sueño - susurró Darien.

Darien volvió a acercarse a Serena y besó suavemente sus labios, provocando en ella un éxtasis indescriptible, Darien quiso seguir besando más qué sólo sus labios, se acercó a su cuello y lo lamió hasta subir a su oído y modelo, pero Serena emitió gemido qué hizo qué se detuviera, Darien se levantó de su encima mientras Serena aún parecía abrumada por todo, sólo después de unos segundos intentó sentarse.

-Lo siento, es sólo qué ya puedo controlarme cuándo te beso - dijo Darien.

-¿Qué dices? - preguntó Serena.

Serena sólo desviaba su mirada, todo esto era demasiado para ella, Darien se levantó de la cama y estiró su mano, Serena lo tomó haciendo qué ambos volvieran a estar de pie, Darien al verla sonrojada volvió abrazarla.

-Serena, yo esperaré por tí hasta qué tú creas qué sea el momento correcto, así qué tomémonos nuestro tiempo ¿De acuerdo? - dijo Darien.

Serena también lo abrazó, sintió qué Darien estaba siendo sincero por el tono qué empleaba al decir esas dulces palabras.

-Está bien - respondió Serena.

Por varios minutos estuvieron abrazados, hasta qué Serena recordó por qué había vuelto a entrar.

-Por cierto, tus amigos vinieron a buscarte, creó qué dijeron algo de una reunión de emergecia - dijo Serena.

-¿Reunión? - preguntó Darien.

-Sí, el señor Zafiro dijo eso - contestó Serena.

Darien intentó recordar ¿Cómo el había convocado a alguna reunión?.

-Dijo qué fué una reunión qué el rey ordenó - dijo Serena.

-¿El rey? - Darien volvió a preguntar.

-Sí - respondió Serena.

-Eso es raro, sí el rey convocó una reunión, debe ser algo importante - comentó Darien m

Serena lo miraba inocentemente mientras Darien aún la sostenía por la cintura.

-¿Te vas a ir lejos verdad? - preguntó Serena.

-A la frontera, es algo qué debí hacer hace días pero por alguna razón no podía - dijo Darien.

Está vez Darien sonreía, pero Serena se entristeció al escucharlo.

-No te pongas así, prometo qué cuándo regrese te llevaré a dónde quieras - dijo Darien.

-¡¿De verdad?! - preguntó Serena.

-Sí, lo prometo, hay un lugar qué te gustaría mucho, es un lugar dónde crecen unas hermosas flores rojas, se dicen qué fueron plantadas por unas antiguas deidad - dijo Darien.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora