Capitulo 17 El Lugar Dónde Inicio Todo

36 5 0
                                    

Mientras Darien emprendía su regreso a la frontera, y Serena se preparaba para iniciar su preparación para aprender a utilizar sus poderes, en el país de Nínive un desconcertado Kunzite Valois se preparaba para recibir su castigo, había dejado en ridículo el nombre del rey de Nínive.

-Mí señor, perdóname la vida - suplicaba Kunzite Valois.

-En verdad creíste qué por qué éramos familia te salvarías del castigo, me dejaste en ridículo y todo por una mujer - exclamó el rey de Nínive.

El rey de Nínive no era tan misericordioso cómo el rey de Redian, al contrario era conocido por ser cruel y despiadado, el rey de Nínive levantó su mano contra él y del suelo brotaron enormes piedras qué aprisionaron su cuerpo, Kunzite sentía qué se le rompería los huesos hasta qué una voz detuvo el castigo del rey de Nínive.

-¿Qué estás pensando? - preguntó una mujer de hermosos cabellos rojos mientras bajaban de las escaleras.

-Nada, qué te interese Berryl, regresa a tu residencia ahora - ordenó el rey de Nínive.

-Lo haría pero había mucho ruido ¿Qué hizo el Duque Kunzite Valois está vez? - preguntó Berryl al verlo en esa situación.

-¿Quieres saberlo? - cuestionó el rey de Nínive.

El rey de Nínive acercándose a Berryl y robándole un beso.

-Pues, digamos qué se obsesionó con una mujer prohibida - continuó el rey de Nínive.

-Pero sí es igual a tí - comentó Berryl.

-Querida, yo puedo tomar cualquier mujer qué quisiera, pero no me metería con una casada y menos con la mujer del líder de la guardia real - dijo el rey de Nínive.

-¿De la guardia real? ¿De qué estás hablando? - preguntó Berryl.

-Cómo lo escuchaste, al parecer el líder de la guardia real de Redian se casó, y el tonto de mí primo se obsesionó con ella - dijo el rey de Nínive.

-Espera ¿Estás hablando de Darien? - preguntó Berryl.

El rey con una sonrisa maliciosa se volvió a acercarse a Berryl, y la tomó del mentón.

-Sí ¿Por qué? - cuestionó el rey de Nínive.

Berryl no respondió, sólo mantuvo su mirada fija y tranquila, el rey de Nínive sabía qué Berryl había sido ex amante de él, así qué quería ver su reacción.

-No estarás molesta de saber qué ese tipo está felizmente casado ¿Verdad? - preguntó el rey de Nínive.

-Por favor, deja de decir tonterías, no siento nada por Darien, sólo me pareció sorpresivo qué se hubiera casado - contestó Berryl.

-Por supuesto, tú eres mí mujer ahora, la maga más poderosa del mundo - dice el rey de Nínive.

Berryl se acercó al rey de Nínive y lo besó con pasión.

-Por supuesto, soy sólo tuya - dijo Berryl riéndose.

Berryl salió del salón, dejándolo sólo con el Duque Kunzite casi moribundo, enseguida llamó a unos guardias para qué lo sacarán de su vista, en ese momento entró Diamante, su hombre de confianza y uno de los hombros nobles, con más cantidad de magia del país.

-Acabo de ver a la señorita Berryl y no parecía estar de muy buen humor - comentó Diamante.

-Por supuesto, acabo de decirle qué el líder de la guardia real de Redian se casó - dijo el rey de 6.

-Ese hombre fué su pareja ¿No le molesta? - preguntó Diamante.

-Para nada, Berryl sólo es un juguete para pasar el rato, sólo me comprometí con ella por el nivel de magia qué tiene, nada más - dijo el rey de Nínive.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora