Capitulo 65 Matrimonio Y Una Luna De Miel Muy Singular

22 4 0
                                    

El rey Seiya no podía creer lo qué su hijo le estaba pidiendo, jamás le pasó por la mente qué adelantara sus matrimonios.

-Espera Mamoru, un matrimonio toma su tiempo, no puedes casarte al día siguiente cómo sí nada, lo siento pero tendrás qué esperar al mes qué te dije - dijo Seiya.

Mamoru intentó contenerse para no alzar la voz a rey.

-Padre, nunca te he pedido ningún favor, he sido el estudiante perfecto en la escuela de magia, y ahora qué te pido ayuda una vez en la vida ¿Me dice qué no puedes? - Mamoru se quejó.

El rey Seiya notó qué su hijo estaba desesperado, no entendía la razón pero ahora qué su hijo le pedía algo tampoco podía negárselo.

-Está bien hijo, haré lo posible para adelantar la boda - dijo Seiya.

-Entonces ¿Cuánto tiempo te tomará? - preguntó Mamoru.

El rey dio un largo suspiro, hace poco se había enterado qué la princesa Usagi era la hija de Darien.

-Me pregunto qué pasará cuándo Darien sepa qué su hija se casó con mí hijo, no creó qué se ponga muy contento - pensó Seiya.

-¿Padre? - Mamoru lo llamó.

-¿Qué? - preguntó Seiya.

-Te pregunté ¿Cuánto tiempo te tomará organizar una boda? - Mamoru volvió a decir.

-Pues bueno... Lo más importante es qué la reina de Asur este presente y creó qué lo demás es lo de menos, dame cinco días - dijo Seiya cómo dudarlo.

-Perfecto, entonces en cinco días me casaré con la princesa Usagi y espero qué cumplas tu palabra - comentó Mamoru y se retiró de la sala dejando al rey confundido por la table petición.

.....

El día transcurrió con normalidad, pero los rumores de qué el príncipe Mamoru se casaría con su prometida en unos días se esparcieron cómo pólvora, Amy la dama de compañía de la princesa Usagi fué la primera en recibir la noticia, qué la princesa Usagi se casaría en cinco días, y hasta entonces debería someterse a baños perfumados, y todos estos tratamientos de belleza todos los días hasta el día de la boda, Amy estaba en shock por lo qué había oído y salió en dirección a la habitación del príncipe Mamoru, dónde aún dormía la princesa Usagi y la abrió.

-¿Amy qué pasa? - Preguntó Usagi al verla agitada.

-Princesa cómo decirle...

-Habla Amy ¿Ocurrió algo? - preguntó Usagi.

Amy se acercó a la princesa Usagi y la abrazó, deseaba qué todo esto fuera una pesadilla, qué la princesa Usagi no se casaría con un hombre qué no amaba.

-Princesa, pase lo qué pasé, yo estaré con usted - exprés Amy.

Las palabras de Amy hicieron sospechar a la princesa Usagi qué algo estaba ocultándole.

-¿Amy? - murmuró Usagi.

-Princesa... Me dijeron qué dentro de cinco días se casará con el príncipe Mamoru - dijo Amy.

La princesa Usagi en ese momento sostenía su cepillo y lo soltó.

-¿Qué? Pero ¿Cómo? - preguntó Usagi mientras se levantaba de su asiento.

Amy no sabía cómo responder a esas preguntas, en ese momento Mamoru entró sín anunciarse.

-Déjanos Solos - ordenó el príncipe.

-Supongo qué tu dama de compañía ya te dijo la noticia - dijo Mamoru.

-No te entiendo ¿Cómo es eso qué nos casaremos en unos días? - preguntó Usagi.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora