Capitulo 51 Alan El Mago Qué Se Sacrifico

15 4 0
                                    

3000 AÑOS ANTES:

-¡Alan! - gritó Marcus.

Marcus intentó ir hacía él para ayudarlo pero era detenido por Haruka, otro de los primeros magos, Alan era uno de los cuatro magos eligido por Endymion para proteger a la Diosa Serenity y ser quién acompañará a Endymion en su reinado.

-¡Huyan ahora! Marcus, Yaten, Haruka, por favor protejan a la Diosa Serenity hasta su muerte, y también protejan al rey Endymion - dijo Alan.

Las palabras de Alan eran las últimas, hace poco había quedado atrapado entre tocas, y todo por destruir el puente qué conectaba a una de las dimensiones por dónde salían moustro oscuros, hace unos días la Diosa Serenity había logrado encerrar a Rubeus pero eso la había debilitado.

-Díganle a la Diosa Serenity qué lo siento por no cumplir con sus orden - dijo Alan.

-No digas nada Alan, sólo espera, llamaremos a la Diosa Serenity y ella te sacara de ahí - dijo Marcus.

-Tonto Marcus, hasta entonces esas criaturas los mataran, son cada vez más fuertes, ahora ya saben lo qué deben hacer, destruyan este puente y terminen de cerrar la dimensión por dónde salen - contestó Alan.

-¡No! No te dejaremos - exclamó Marcus.

Alan sonreía a pesar del dolor qué aquejaba su cuerpo aplastado por las rocas, sólo se podía ver una pequeña parte de su rostro.

-Haruka llevártelo y has lo qué debés hacer - ordenó Alan.

Haruka lo miró con tristeza y asintió con lágrimas en los ojos.

-¡No! Suéltame Haruka, no podemos dejarlo, es nuestro compañero y amigos - decía Marcus mientras intentaba safarse de su agarre.

Yaten al verlo así se acercó y lo golpeó en la nuca haciendo qué se desmayara.

-¿Qué hiciste Yaten? - preguntó Haruka.

-Nada, sólo lo noquee, ahora vámonos y cumplamos la última voluntad de Alan - dijo Yaten mientras lo miraba desde lo alto.

Alan al escucharlo sonrió por última vez, Haruka cargo a Marcus y junto con Yaten, destruyeron con su magia el puente qué conectaba con la dimensión de dónde salían las criaturas oscuras, ambos miraron con tristezas el lugar dónde ahora sería el lugar de descanso de su querido amigo.

-Debemos irnos Haruka, el rey Endymion no tardará en llegar al país, supongo qué también debe haberse encontrado con esos moustro - dijo Yaten.

-¡Rayos! A pesar qué fué encerrado por la Diosa Serenity aún sigue molestándonos - exclamó Haruka.

-Al parecer, hasta qué la Diosa Serenity se reponga de su magia y cierre todas las dimensiones por dónde salen, tendremos qué soportar y defender a las personas de esas criaturas - dijo Yaten.

Después de esa conversación ambos se dirigieron al pais de Redian con Marcus inconsciente, hace sólo unos días Rubeus había sido encerrado por la Diosa Serenity en una batalla qué había durado semanas, pero a pesar de estar encerrado su magia aún seguía presente, diferentes dimensiones se abrían y salían moustro a destruir y ocasionar el caos, pero cada vez esos moustro se hacían más fuertes, sólo la Diosa Serenity con un hechizo especial podría cerrar por completo esas dimensiones.

-No siento mí cuerpo ¿Voy a morir? Supongo qué sí, aún qué me hubiera gustado vivir unos cuantos años más, y ver cambiar el mundo pero bueno, este es mí final mí Diosa Serenity, perdóname, ojalá qué usted y Endymion puedan ser felices hasta qué nazca su hijo ¡Qué cólera! Lo podré verlo crecer - dijo Alan.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora