Capitulo 71 El Escape

17 4 0
                                    

Ares al ver qué Sammy seguía desprendiendo cada vez más su magia sín poder controlarla, pensó en poner una barrera mágica a su alrededor pero en ese momento Sammy no puedo más y terminó desmayándose, Lizzy al verlo corrió hacía él.

-¡Sammy! - Lizzy intentó despertarlo pero no podía.

Rei también se acercó y verifico qué Sammy sólo estaba desmayado.

-Tranquila princesa, Sammy sólo se desmayó, debe descansar - dijo Rei.

La princesa Lizzy se alegró de escuchar, el rey Seiya al ver a su hija mostrar preocupación por un chico pensó qué no sería una niña para siempre, Seiya sabía qué algún dia Lizzy también tendría qué irse de su lado y formar su propia familia, Seiya se levantó y dijo:

-Zafiro, lleva al muchacho a su cuarto y qué descanses, qué no salga de su habitación - ordenó Seiya.

-Así lo haré su majestad - dijo Zafiro.

Después ordenó a la princesa Usagi y a Mamoru qué se quedarán y qué los demás podían retirarse, el asunto de la repentina muerte de la reina de Asur era de impotencia ahora.

-Disculpe su alteza, nosotros los cuatro magos también nos retiramos, la barrera qué creamos para proteger la ciudad ha...

Ares prefirió no decirlo, no quería preocupar a los jóvenes.

-Entiendo Ares, pueden irse - respondió el rey Seiya.

Al final todos salieron y dejaría a la princesa Usagi y a Mamoru, ella aún seguía con los ojos hinchados por la muerte de su abuela.

-¿Cómo estás Usagi? - preguntó Mamoru.

-Bien, pero yo debo regresar - respondió Usagi.

-¿Qué? - preguntó Mamoru.

-Mí pais me necesita Mamoru, no puedo estar tranquila, ahora no hay nadie quién dirige el país y yo...

-¡Tú eres mí esposa y es tu deber quedarte aquí! - gritó Mamoru molesto.

Mamoru creyó qué sí dejaba ir a la princesa ya no la vería.

-Hijo suficiente - dijo Seiya acercándose a ellos - Entiendo tú preocupación princesa pero eso es algo qué ya no le corresponde a usted decidir - dijo Seiya.

-Pero es mí país su majestad, el lugar de mís padres, no puedo abandonarlo - expresó Usagi.

El rey Seiya dió un suspiro, dudaba sí decirle a Usagi sobre sus padres.

-Será mejor qué regresen a su habitación y no saldrán hasta qué los vuelva a llamar y Mamoru no la dejes sola  - dijo Seiya.

Ambos se inclinaron ante el rey, y cuándo estaban a punto de salir las puertas se abrieron, y vieron a alguien qué no veían hace tiempo.

-¿Lord Diamante? - expresó Mamoru.

-Príncipe Mamoru, un gusto volver a verlo - dijo Diamante.

Diamante estaba agotado y algo apurado, pero cuándo desvió su mirada a la mujer qué estaba al lado del príncipe se quedó confundido, Mamoru al notarlo la presentó.

-Ella es Usagi, la princesa de Asur y mí esposa - dijo Mamoru.

Diamante se quedó viéndola, el parecido con su hermana, era tal qué no sabía qué decir.

-¿Usted es la princesa Usagi? - preguntó Diamante.

-Así es, un gusto conocerlo - contestó Usagi.

-¡Diamante! - de pronto la voz fuerte de Seiya lo despertó.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora