-¿Mamá? - murmuró Usagi.
Sammy qué sintió cómo varias magias desaparecían de golpe reaccionó sintiéndose agitado, Serena y Darien también sintieron la misma sensación qué su hijo.
-Darien ¿Esto es...? - dijo Serena.
-¡Maldito Rubeus! ¿Qué hizo? - reaccionó Darien tratando de apoyarse a un árbol.
Los magos qué sintieron con menos presión la intensidad de la destrucción agacharon sus cabezas, Rubeus había puesto a prueba a Serena y a Darien y nada mejor qué verlos destruidos moralmente.
-Mamá ¿Qué fué esa extraña sensación? - preguntó Usagi.
Usagi miró preocupada a su madre palidecer, Serena no la escuchaba, estaba en shock.
-Fué un ataque de Rubeus sín duda, creó qué fué al sur - respondió Darien mirando en dirección a la ciudad qué había sido destruida.
Sammy qué era más sensible a la magia sintió más fuerte el impacto, además qué sabía qué el lugar qué había sido destruido era el país dónde él y su hermana habían crecido, Lizzy al velo apretar sus manos y ver la mirada de Sammy sintió miedo, ya había visto esa mirada de odio en sus ojos.
-¡Sammy por favor! - suplicó Lizzy.
La princesa Lizzy se sujetó de su brazo intentando qué la mirara, Darien al sentir la magia de su hijo descontrolarse se acercó él.
-¡Sammy cálmate! No dejes qué se selga con la suya, Rubeus intentará provocarnos - dijo Darien.
-Pero ese sujeto destruyó...
-¡Hijo contrólate! Hazlo por tu madre y tu hermana - dijo Darien acercándose a él.
Usagi qué aún no comprendía qué pasaba preguntó a Mamoru, él también había sentido él impacto de la destrucción.
-¿Qué ocurre Mamoru?¿Qué pasó? - preguntó Usagi.
-Usagi yo...
Andrew qué estaba cerca de ellos tampoco supo qué decía, Amy estaba a su lado y sabía qué sus padres aún permanecían en la pequeña ciudad qué había sido destruida.
-¿Qué ocurre Andrew? - preguntó Amy qué estaba confundida igual qué Usagi.
-Es mejor decirles Andrew, igual lo sabrán tarde o temprano - sugirió Mamoru.
-Ya hablen ¿Qué está pasando? - preguntó Amy.
Los magos qué sabían qué los jóvenes habían crecido ahí, sólo atinaron a mirarlo sín decir nada.
-¡Hablen! - insistió Amy.
-Lo siento pero...
Andrew miró a Mamoru y dando un suspiro dijo:
-La ciudad de Asur fué... Destruida - dijo Andrew.
Amy al igual qué Usagi se quedó paralizada, no creía lo qué oía, era difícil de creer qué la ciudad qué era lo suficientemente grande fuera destruida en segundo por un sólo ser.
-¿Qué estás diciendo Andrew? Eso es imposible, mís padres están ahí y...
Los ojos de Amy se llenaron de lágrimas y ya no pudo seguir, Andrew la abrazó para consolarla mientras Usagi se sentía culpable.
-Es mí culpa - dijo Usagi.
-Usagi, no digas eso, no es cierto - expresó Mamoru.
Usagi también se echó llorar sobre el pecho de su esposo, Asur eres su pequeño mundo, el lugar dónde había crecido y conocía mucha personas.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
De TodoSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...