-Es cierto qué siempre quise qué mís padres estuvieran conmigo, qué me vieran crecer y qué mí padre me enseñará a utilizar la magia de trueno, pero por algo los Dioses cambiaron mí destino, ahora comprendo por qué - Sammy se dijo para así mismo.
-¿No entendiste lo qué dije Rubeus ? - preguntó Sammy.
-¿Qué? Cuestionó Rubeus.
-Quiero un abrazo de mís padres y estar con mí hermana y ser una familia feliz y ya lo tengo, y no sólo eso, los Dioses me permitieron conocer a la chica más dulce y comprensible qué existe y seremos padres, yo no necesito nada más qué eso - dijo Sammy
Rubeus miró con odio a Sammy, su paciencia se estaba acabando.
-¡Ya es suficiente! - exclamó Rubeus.
-¡No! Esto apenas empieza ¡Ahora Mamoru! - gritó Sammy.
Rubeus qué había estado distraído, no se había dado cuenta qué Mamoru había logrado entrar en la dimensión dónde estaba Usagi, ahora la tenía en sus brazos y la sacó apenas Sammy gritó.
-¡No puede ser! - exclamó Rubeus.
Serena al ver qué Rubeus miraba a Mamoru alejarse, levantó una barrera de agua qué hirió las manos de Rubeus, de inmediato se alejo de él y con su mente abrió una dimensión y atajo a Lizzy hacía ahí.
-Ahora Sammy ¡Hazlo! - gritó Serena.
Serena de inmediato levantó sus manos y utilizó toda su magia para intentar inmovilizar a Rubeus, Sammy al ver qué Usagi y Lizzy estaban fuera del alcance de Rubeus, se lanzó a atacarlo, ya sólo quedaba pocos segundos.
-¡¿Creés qué pueden derrotarme con algo tan tonto?! ¡Jamás! - dijo Rubeus.
Rubeus abrió una dimensión delante de Sammy para detenerlo, él apesar de eso siguió avanzando.
-¿Por qué no se detiene? No lo entiendo - dijo Rubeus.
-Por qué su motivación es más fuerte qué cualquier cosa, eso tú nunca lo entenderás - dijo Serena.
-¿Motivación?¡Tonterías! - exclamó Rubeus.
Rubeus levantó a duras penas su mano y formó un trueno negro, muy diferente al qué Serena y Darien lo hacían.
-¡Sammy ten cuidado! - gritó Serena con preocupación.
Serena sintió una enorme magia en ese pequeño trueno, Sammy también sintió qué no era un ataque normal.
-¡¿Qué es eso?! - preguntó Sammy con la espada en la mano.
-Con esto destruiré la motivación de la qué hablas Serenity, sólo mira - dijo Rubeus.
Rubeus hizo un movimiento con su otra mano y abrió una dimensión debajo de él.
-Mira Serenity, mira cómo la ciudad qué creaste es destruida junto con tu amado grupo de magos - agregó Rubeus.
Serena podía sentir las presencias de todos, el lugar qué le mostraba Rubeus era nada nada más y nada menos qué la ciudad de Redian, el lugar estaba siendo atacada por cientos de monstruos en ese momento qué habían logrado romper la barrera mágica qué protegía la ciudad.
-No, no puede ser - dijo Serena.
-¡Papá no! - exclamó Sammy.
Sammy se acercó a la dimensión qué Rubeus había abierto, podía ver a Darien peleas con su magia de trueno apesar de su condición.
-¡Por favor detente papá, no siga! - gritó Sammy.
Rubeus rió a carcajadas, le gustaba ver la desesperación en el rostro de Serena y Sammy.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
RandomSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...