Fué la noche más excitante, erótico y placentero qué había experimentado Endymion con una mujer, nunca una mujer lo había estimulado al punto de desearla tanto, para la Diosa Serenity fué una experiencia nueva, había pasado la noche con un desconocido qué la había echo gritar y gemir a placer, pero no sabía exactamente qué era lo qué había hecho con ese hombre, al despertar Endymion vió a Serenity qué se ponía el vestido blanco qué le cubría, Endymion sonrió y la tomó de la mano.
-¿Te vas? - preguntó Endymion.
-Sí - respondió Serenity.
-Quédate un rato más ¿Acaso no te gusto lo qué hicimos? - preguntó Endymion.
-¿Gustarme? No lo sé, ni siquiera se lo qué hicimos - dijo Serenity.
Endymion no podía creer lo qué decía Serenity, pensó por un momento qué estaba bromeando, pero al mirarla a sus ojos supo qué en verdad hablaba en serio.
-¿Dices qué no sabés lo qué hicimos? - cuestionó Endymion.
-No, no lo sé ¿Qué fué lo qué hicimos? - preguntó Serenity.
-¡Por los Dioses! Debe estar bromeando - dijo Endymion.
Por un momento Serenity se incómodo, no saber sobre lo qué habían hecho en la noche la hizo pensar, qué no sabía tanto cómo ella creía sobre los humanos.
-Sabés, no me importa, me voy y nunca más nos volveremos a ver - dijo Serenity.
-¿Qué? ¡Espera! No huyas de mí - exclamó Endymion.
-¿Huir? No tengo por qué seguir viéndote - dijo Serenity.
Endymion se desespero al ver qué la Diosa Serenity en verdad se iría, Endymion qué había disfrutado tanto esa noche, qué incluso pensó qué lo qué sentía hacía Serenity, podría ser más qué atracción y ahora se volvía un caos.
-No voy a dejar qué te vayas - dijo Endymion del brazo.
-Suéltame - exclamó Serenity.
-¡No! No lo haré, es qué no puedo creer qué no sientas nada, yo disfrute cada segundo ayer al tenerte, y tú dices qué no sabés lo qué hicimos - dijo Endymion.
Serenity al ver lo desesperado qué estaba agachó su cabeza e intento ser sincera, Serenity nunca había experimentado sentimientos y sensaciones, así qué no sabía cómo explicarlo.
-¿Qué es lo qué quieres escuchar? - preguntó Serenity.
-No sé, al menos dime sí te gustó o no - contestó Endymion.
-¡Es qué no lo sé! - gritó Serenity al sentirse presionada.
Endymion la abrazó con sus fuertes brazos, y le dió varios besos y mordidas en el cuello de Serenity.
-¿Te gusta qué te haga eso? - preguntó Endymion.
Serenity al volver a sentir de nuevo las sensaciones de anoche , asintió con un leve gemido y eso hizo qué Endymion sonriera.
-¿Y sí hago esto? - preguntó Endymion.
Está vez Endymion tocó uno de sus pecho hasta el punto de hacerla gemir, Serenity no entendía qué le pasaba a su cuerpo al ser tocada por ese hombre.
-Por favor, detente - pidió Serenity.
-No, hasta qué aceptes qué también disfrutaste lo mismo qué yo al hacerte el amor - dijo Endymion.
-¿Hacer el amor? ¿Eso hicimos? - preguntó Serenity.
Endymion no soporto más la inocencia de la Diosa y se rió.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
AcakSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...