El extraño ser qué tenía la apariencia de un hombre, se acercó a Usagi con su espada en mano, no podía creer ver a una mujer en su mundo.
-¿Quién eres y cómo llegaste aquí? - preguntó el extraño ser.
Usagi qué estaba asustada se quedó en silencio, mirando al misterioso ser qué con su apariencia le daba temor.
-Yo...
-¿A quién encontraste peruru? - preguntó una extraña de largos cabellos ojos dorados y un arco en su espalda - ¡Oh por Dios es un humano! - dijo la extraña ser.
La extraña ser se acercó a Usagi al verla indefensa y con ropa.
-No te acerques a ella Setsuna, es peligroso - dijo el extraño ser.
Usagi medio asustada a Setsuna, ella no podía defenderse en ese estado.
-Eres una mujer humana,es la primera vez qué veo una parte de Diamante - dijo Setsuna.
-¿Diamante?¿Tú conoces a mí tío? - preguntó Usagi.
-¿Tu tío? No puede ser ¡¿Diamantes es tu tío? - cuestionó Setsuna.
-Sí - respondió Usagi tímida.
Setsuna se acercó a Usagi y la tomó de las manos.
-¡WoW! No puedo creerlo ¿Y cómo te llamas? - preguntó Setsuna.
-Pues yo me llamo...
-¡Basta Setsuna! Es peligroso acercarnos a una desconocida y mucho más sí es humana - dijo Peruru.
-¡Ya cállate Peruru! - ordenó Setsuna molesta - No le hagas caso a mí pequeño hermano, Es que la primera vez que veo a otro humano que no sea tu tío - dijo Setsuna.
-¿Tú conoces a mi tío? - preguntó Usagi.
-Por supuesto, Diamante es de los pocos humanos en el qué confiamos - respondió Setsuna.
-Tú sólo estás contenta por ver a una mujer humana por primera vez - comentó Peruru.
-¡Tú cállate! Ven, Déjame ayudarte a cambiarte, tu ropa está mojada - dijo Setsuna.
Usagi se puso de pie con la ayuda de Setsuna, no sabía sí confiar en esa extraña de ojo dorados.
-No me tengas miedo, no voy a hacerte daño - dijo Setsuna.
Usagi miró a Peruru qué siguió viéndola aún desconforme con la decisión de su hermana mayor, después de caminar un rato y pasar por hermosos campos verdes, llegaron a la presencia de un enorme castillo.
-¿Qué es este lugar? - preguntó Usagi.
-Aquí es dónde vive nuestro padre, el rey de los elfos del Norte - respondió Setsuna.
-¡¿Elfos?! ¿Osea usted son...
-Sí, nosotros somos sus hijos y por ende elfos de sangre nobles - respondió Setsuna.
El corazón de Usagi salto de alegría al escuchar el lugar dónde estaba, creía qué había muerto o quizás conducida a una dimensión lejana.
-¡No puedo creerlo!¡Lo logré! - Usagi se llevó ambas manos y se cubrió el rostro, quería llorar.
-Oye, no llores, no te haremos nada - expresó Setsuna.
-Lo siento, pero es qué no puedo creer qué este sea el lugar dónde viven los elfos, yo pensé qué no podía venir nunca aquí - dijo Usagi.
-Sí, yo también pensé qué nunca más vería a ningún humano después qué sellaron las dimensiones, ni mucho menos vería a una mujer humana - comentó Setsuna.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
AcakSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...