Capitulo 113 Epílogo 2 Por un futuro juntos y lleno de felicidad

101 5 1
                                    

MARCUS:

A veces pienso qué vivir tantos años ha hecho qué me vuelva un hombre infantil, pero después de recorrer el mundo y otras dimensiones han ampliado su visión de la vida y todo gracias a la princesa Usagi, todos estos años desde qué conocí a Serena han sido los más hermosos y lo más difíciles sín duda, Cumplí mí promesa de ser el escudo de los magos para derrotar a Rubeus, ese ser qué se llevó mí amigo Alan, uno de los primeros magos, se llevó a Endymion, el amor de la Diosa Serenity, y así todos han vivido de una u otra manera sus vidas pero y ¿Yo? Siempre creí qué obedecer la orden de la Diosa era suficiente para ser feliz, estaba dispuesto a cualquier cosa por ello incluso me enamoré de ella, de Serenity, pero guardé esos sentimientos y a pesar qué han pasado miles de años, con ver a Serena y Darien ser felices, yo creí qué sería feliz también.

-¡Me gustas Marcus! Siempre me has guardado..

Esas palabras siguen resonando en mí cabeza, jamás imaginé qué Ceres pudiera sentirse así conmigo ¡Maldición! Estos últimos 10 años qué he recorrido varios lugares dónde los magos no llegan, me di cuenta de muchas cosas y entre ellas la felicidad la decide cada uno, hizo lo entendí mejor cuándo visité una misteriosa dimensión dónde no existía la magia vive una vida simple, trabajan para vivir y disfrutar de la vida, esa es la vida qué me gustaría vivir pensé pero... ¿Solo?.

-Marcus ¿Podemos hablar? - preguntó Darien.

-Darien, claro - respondí.

Supongo qué sé de lo qué quiere hablar conmigo.

-Selene hablo conmigo, me dijo qué Ceres te dijo algo importante - dijo Darien.

-Sí, me dijo algo qué ni se me cruzó por la cabeza Darien, pero no te preocupes, creó qué por ser joven se le pasará - comenté.

Veo qué la respuesta no complació a Darien.

-Marcus ¿Qué harás ahora? - preguntó Darien.

-Bueno, mañana en la noche partiré hacía una dimensión qué encontré ¿Puedes creer qué es una dimensión dónde no existe la magia y todos viven tranquilamente? - comenté.

-Marcus...

-Quiero esa vida, ya me cansé de estar aquí para allá, miles de años recorriendo cada lugar de este mundo ya cansa - dije.

Veo qué Darien da un suspiro e intenta sonreír.

-¿Estás seguro qué quieres esto por siempre? Y sabés a lo qué me refiero - me dijo Darien.

No sé qué decir para mantenerlo calmado, estoy seguro qué sí le digo qué estoy completamente perdido, le dirá a la señora Serena y eso la preocuparía y no quiero qué ella se ponga triste.

-Por favor Darien, he vivido miles de años recorriendo cada lugar y he pensado mucho, pero estos años con ustedes he aprendido más qué todos estos años - dije.

-Está bien, confiaré en tus palabras Marcus, y lamento no ser de ayuda para tí - expresó Darien.

-¿Qué? - indagué.

-Olvídalo, sólo espero qué encuentre lo qué te haría feliz y puedas seguir sín nosotros - dice Darien esas palabras y se aleja.

No sé qué quiso decir con eso de qué encuentre lo qué me haría feliz, yo creó qué al contrario a la Diosa Serenity fué suficiente para ser feliz, salgo y me pierdo en medio del enorme bosque qué está al lado del río, la ciudad aún está de fiesta por la coronación de Elmer, muchos creen qué el reino de los elfo y de los humanos se unirá, más ahora qué un medio elfo es el encargado de gobernar pero no estoy seguro, me quedo en lo más alto de un acantilado, viendo cuánto ha crecido la enorme ciudad de Redian y pensar qué no era tan grande, Diosa Serenity rezaré para qué la Diosa de la luz pueda darle la oportunidad de volver con Endymion algún día, en verdad creo que me gustaría ver eso, pero...

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora