¡Te dije qué no te acerques! ¡Date la vuelta! - exclamó Serena.
Hubo un silencio y Serena no sabía qué pasaba, en la cabeza de Darien aún era de confusión.
-No puede ser está mujer - pensó Darien, Serena volteó su cabeza mientras seguía cubriéndose.
-¡Te dije qué te dieras la vuelta! - Serena volvió a gritar.
-¿Y sí me opongo? - respondió Darien y Serena cerró sus ojos con enojos.
-No sólo era un ogro frío, cruel, tacaño y egoísta, sí no qué también es un pervertido, qué le gusta mirar mujeres mientras se bañan - pensó Serena.
-¡Tú! ¿Quién eres en realidad? - preguntó Darien.
Seguía con la espada en la mano acercándose más a Serena, ahora era el color de su cabello lo qué lo confundía
-¿Quién está ahí? - se escucharon las voces de los guardias.
Serena al oírlo se avergonzó más y no tenía más opción, mejor uno qué varios y con la vergüenza qué la comía, Serena salió corriendo desnuda y tomó su toalla, también su ropa y corrió hacía su residencia, ese fué el día más vergonzoso qué Serena paso en su vida, y todo por culpa de él.
-Ese ogro, me las pagarás, juro qué me las pagara - dijo Serena y entró a la residencia echa una fiera.
-¿Ocurrió algo mí lady? - preguntó Lita.
-No, nada Lita, nada importante - dijo Serena pero en verdad nunca se había sentido tan molesta.
.....
Mientras eso pasaba en su residencia, Darien no entendía lo qué acababa de pasar, ¡Esa mujer avergonzada!, Darien se tomó de la cabeza y recordó la escena de la huida de Serena, ella estaba desnuda al salir, ¡Esa mujer!, Darien se dijo así mismo, y se dirigió hacía dónde debía estar Serena, la razón principal era sobre su cabello, pero en su mente aún estaba el recuerdo de Serena desnuda.
-¿En qué estoy pensando? - dijo Darien.
sín darse cuenta Darien había llegado, toco la puerta.
-Abre ahora - ordenó Darien, tanto Serena cómo Lita lo oyeron.
-¡¿P... Pero qué hace él aquí?! - dijo Serena y se llevó ambas manos en su cara, estaba roja de vergüenza.
-¡Dije qué abrieras la puerta! - Darien volvió a repetir.
Lita entro en pánico acudió a abrirla, Lita apenas lo vió agachó su cabeza y le hizo una reverencia.
-Retírate - ordenó Darien y Lita obedeció.
Serena ya vestida agachó la cabeza, no podía verlo a la cara después de verla desnuda, de sólo recordarlo Serena ardía en ira pero Darien pensaba en otra cosa, el cabello blanco qué ahora es más claro por la luz le llamaba la atención.
-¿Tú... Quién eres? - preguntó Darien.
-¡Ay, ya cállate! No quiero escucharte - dijo Serena tapándose los oídos con ambas manos.
-¡Tú cállate! ¿Te pregunté quién eres? - Darien volvió a repetir.
-¿Eh? ¿Quién soy? - dijo Serena.
Serena lo miró confundida, debería ser ella la qué esté molesta.
-Yo soy Serena Tsukino - contestó Serena.
-No me refería a eso - Darien señaló con su dedo - Tu cabello ¿Acaso siempre fué blanco? - preguntó Darien.
Recién Serena se había dado cuenta de eso, sus cabellos qué ella siempre teñía para ocultarlo de la gente, estaba expuesto y Serena se lo toco.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
DiversosSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...