Darien soltó las manos de Serena apenas se alejó de sus labios, esos labios qué lo estaban volviendo loco, Serena aún seguía sín aliento luego de ese beso qué la había dejado aturdida, ambos se miraron, Serena estaba ruborizada y con algo de miedo, mientras qué Darien después de mirarla a los ojos, se levantó de encima de ella y se sentó a su lado.
-No quiero qué me tengas miedo, yo no te haré daño - dijo Darien.
Serena se sentó apenas Darien se levantó de su encima, pero Serena prefirió no decir nada, sólo lo miraba y desviaba la mirada, no quería qué sus miradas se encontrarán.
-Pero tampoco voy a quedarme viendo cómo mí esposa sale y busca a otro hombre - dijo Darien con un tono molesto, mientas Serena intentaba defenderse.
-¿Qué? No, no es lo qué piensas - Serena intentó explicarle.
Pero Darien no la escuchó, más bien se acercó al oído de Serena y le susurró:
-Qué te quede claro qué tú me perteneces ¿Lo entiendes? - apenas dijo eso Darien se levantó.
Darien sín quitarle la mirada salió de su cuarto, Serena se sonrojó por esas palabra.
-¿Por qué dijo eso? - Serena se preguntó.
Darien regreso al comedor aún sín creer lo qué le había dicho a su esposa, mientras Zafiro lo miraba con preocupación y de brazos cruzados, no le quitaba la mirada de encima ni aún cuándo volvió a sentarse.
-¿Qué? - dijo Darien y Zafiro suspiró.
-Yo no he dicho nada - expresó Zafiro.
Darien sabía qué Zafiro había notado qué su comportamiento había cambiado.
-Se lo qué piensas Zafiro, pero qué quieres qué te diga - dijo Darien.
-No sé, eso sólo lo sabés tú Darien - contestó Zafiro, Darien se rió.
-Deja de fingir Zafiro, lo sabés muy bien - expresó Darien.
-Ahí, pues decirte qué te enamoraste de tu esposa, hasta el punto de no poder controlar tus celos, pues sí - dijo Zafiro.
Darien sólo suspiró, sabía qué lo qué decía su amigo era cierto.
-Terminemos de almorzar ¿Quieres? - dijo Darien algo incómodo.
Darien miró a Zafiro sín aceptar sus sentimientos, Zafiro sólo sonrió y le dió una palmadita en su espalda.
-Almuerza tranquilo Darien, mañana llegará Ares, ¿Quieres qué qué te vea así? - cuestionó Zafiro.
-No, claro qué no pero por favor, mantén en secreto lo qué ocurrió hoy - expresó Darien.
-Claro - dijo Zafiro y salió de su presencia.
Zafiro no podía creer qué Darien haya cargado de esa manera a una mujer, además qué ahora tenía unos celos qué ya no podía ocultar.
.....
Ese día Darien estuvo pensativa, sabía qué estaba enamorado pero cómo hacerle saber eso a Serena, ella creía qué Darien la controlaba para molestarla, jamás se había enamorado al menos no de esa manera.
-Creó qué debí preguntarle a Zafiro más sobre eso, ¿Qué debo hacer ahora? - Darien se dijo así mismo.
En cuanto a asunto del amor estaba en nada, ya en la tarde Serena salió confundida de su cuarto, mientras qué Lita la miraba preocupada.
-Mí lady ¿Qué le pasa? ¿Acaso Lord Darien le hizo algo? - preguntó Lita.
-¿Hacerme algo? - murmuró Serena.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
AcakSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...