Cuando Yara entró en la habitación compartida, encontró a Ona sentada en la cama, absorta en su móvil. Al notar la llegada de Yara, Ona dejó el móvil y la miró con preocupación.
-¿Cómo te fue con Alexia? -preguntó Ona, su tono mezclado con curiosidad y preocupación.
Yara, aún con el leve sonrojo que había adquirido durante su charla con Alexia, se cambió para estar más cómoda. Intentó mantener la calma, pero no pudo evitar sentir el calor en sus mejillas.
-Fue bien -dijo Yara con una sonrisa que intentaba parecer natural-. Solo hablamos de mi rendimiento en la selección
Ona, con su intuición aguda, notó algo más en la actitud de Yara. La observó detenidamente y, al ver el rubor en sus mejillas, supo que había algo más detrás de la conversación.
-¿En serio? -preguntó Ona, acercándose a Yara con una mirada investigadora-. ¿Estás segura de que fue solo hablar?
Yara se sintió atrapada en la mirada de Ona. Intentó cambiar de tema, pero la insistencia de Ona la hizo sentirse aún más incómoda.
-Sí, solo hablamos -repitió Yara, evitando el contacto visual-. ¿Por qué?
Ona se acercó más, con una expresión que mostraba que no estaba convencida y, al acercarse lo vio. Tuvo que taparse las manos con la boca para que no se escuchase el grito que pegó.
- ¿Estás segura?-dijo Ona.
Finalmente, Yara levantó la vista y se encontró con la mirada intensa de Ona. La sorpresa en el rostro de Ona era evidente, y Yara se dio cuenta de que algo pasaba.
-Ona, ¿qué te pasa? - preguntó Yara sin saber qué le pasaba a su compañera.
Ona la cogió del brazo y la llevó corriendo al baño donde ahí lo pudo ver. Tenía una pequeña marca en la zona próxima a la clavícula.
- "Nada, solo estuvimos hablando "- dijo Ona imitando la voz de Yara.
-Eh, que yo no hablo así - replicó Yara.
-Ya me puedes ir diciendo qué es lo que os traéis vosotras porque esto sí que no me lo esperaba.
Se fueron a la cama y se sentaron a hablar sobre Alexia.
Yara le contó todo, desde el primer día cuando entró al vestuario y Alexia fue muy fría con ella, el paseo que dieron por el parque, la cena, el baile después de la cena, las estrellas, sus revelaciones, el juego de verdad o reto que hicieron cuando lo confesaron todo, su primer beso, cómo fue evolucionando su relación y esa misma noche.
Yara le hizo prometer a Ona que no diría nada porque no sabía si alexia quería que lo dijese.
Ona le hizo Pinky promise y estuvieron un poco más hablando.
Antes de dormirse, Yara sabía que tenía que contarle a Alexia que Ona le había pillado la marca y que se lo tuvo que contar todo, no quería tener secretos con ella. Nada más levantarse iría a hablar con ella.------
Pues parece ser que Ona ya sabe lo que se traen sus dos compañeras.
¿Sabrá guardar el secreto?
Si la historia empieza a tener más visualizaciones y comentarios, subiré más capítulos en el día.
Así que darle apoyo porfi :)
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂 𝒇𝒍𝒐𝒓...🥀🐬- 𝑨𝒍𝒆𝒙𝒊𝒂 𝑷𝒖𝒕𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔
RandomYara, una jugadora de fútbol poco conocida, se une a la selección española, deseando conocer a sus mayores inspiraciones, pero encuentra a Alexia Putellas muy distante con ella. A medida que Yara busca su lugar en el equipo, descubre que la frialda...