*Concurso microrrelatos*

224 10 9
                                    

Muy buenas, hago como esta especie de tema a parte porque necesito vuestra ayuda. Me quiero presentar a un concurso de microrrelatos y no sé cuál presentar porque estoy muy indecisa y me preguntaba si os importaría ayudarme siendo totalmente sincerxs.

La temática sería sobre fantasmas y la extensión máxima de 50 palabras. Os dejo ahora por aquí entre los que estoy y espero que me podáis ayudar diciendo cuál os gustaría más que presentara o qué creéis que tiene más posibilidades de ganar. De verdad que os lo agradecería muchísimo. El plazo máximo que tengo para poder presentarlos es hasta el día 1 de noviembre.

Microrrelato 1

Desde la cama, vio una mano pálida salir entre las puertas del armario y aferrarse al marco. Aterrorizado, se cubrió con las sábanas. Al destaparse, el rostro de una niña con ojos vacíos y sonrisa diabólica estaba a centímetros del suyo. "¿Recuerdas cuando me mataste?", preguntó abalanzándose sobre él.

Microrrelato 2

El psiquiátrico tenía una sala llena de espejos, prohibida al público. Decían que ahí aparecían los reflejos de quienes murieron entre sus muros. Una enfermera, intrigada, entró. Al mirar su reflejo, vio decenas de rostros detrás de ella. Cuando quiso salir, todos sonrieron maliciosamente, sabiendo que sería uno de ellos.

Microrrelato 3

Durante la tormenta, un hombre se refugió en un hotel abandonado. Encontró una nota que decía: "No mires por la ventana". Ignorando la advertencia, se asomó y vio una figura mirándolo. Al girar hacia el espejo, su reflejo sonrió con cuencas vacías, mientras una risa escalofriante resonaba detrás de él.

Microrrelato 4

En la biblioteca, un chico ojeaba el libro de muertes de la ciudad hace décadas. Su corazón se detuvo al ver su nombre en la página inicial. Paralizado, dejó caer el libro. En ese momento, una mujer pasaba, que gritó al ver el libro caer, sin ver a nadie allí.

Microrrelato 5

Cada vez que pasaba frente al viejo armario, escuchaba un susurro apenas perceptible. Decidí abrirlo, pero solo encontré ropa vieja. Satisfecho, lo cerré. Mientras me alejaba, el susurro se hizo claro: "No cierres, todavía estoy aquí dentro". Volví la vista. La puerta se abría lentamente por sí sola.

Estos serían los principales, si tenéis alguna idea, microrrelato o sugerencia os leo en comentarios.
Os agradecería muchísimo que me pudierais ayudar🙏🙏🙏
Si veo que la gente comenta cual les gusta más y alguna razón de por qué, esta semana publicaré 3 capítulos sobre la historia😏😏😉😉

𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂 𝒇𝒍𝒐𝒓...🥀🐬- 𝑨𝒍𝒆𝒙𝒊𝒂 𝑷𝒖𝒕𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora