Capitulo 32

362 39 1
                                    

Esa misma noche, después de que la emoción de las sorpresas se calmara un poco, Alexia y Yara decidieron ver una película juntas antes de dormir. Yara, con una sonrisa cómplice, cogió el mando y eligió una película que, aunque no lo mencionó, tenía un significado especial para ambas.

—¿Qué vamos a ver? —preguntó Alexia, mientras se acomodaba en el sofá, con una manta cubriéndolas a ambas.

—Es una sorpresa —respondió Yara con un tono juguetón, sin revelar el título.

A medida que la película avanzaba, llegaron a una escena en particular, una que hizo que Yara mirara de reojo a Alexia, esperando su reacción. Sin poder contenerse, le preguntó:

—¿Sabes qué película es esta?

Alexia frunció el ceño, tratando de recordar.

—No, creo que es la primera vez que la veo —respondió, algo confundida.

Yara se echó a reír, divertida por la situación.

—Sabía que dirías eso. Esta es la película que pusimos aquel día en la habitación cuando estábamos en la selección.

Alexia se quedó en silencio por un momento, luego su rostro se iluminó con la comprensión y un ligero rubor se extendió por sus mejillas.

—¡Oh! Esa… esa noche —dijo, recordando claramente lo que había sucedido en vez de ver la película—. Bueno, no es que no quisiera verla, pero había… otras cosas que parecían más interesantes en ese momento.

—¿Otras cosas? —repitió Yara, disfrutando cómo Alexia se ponía ligeramente nerviosa—. ¿Te refieres a dejarme una marca en el cuello?

Alexia se llevó una mano a la cara, cubriéndose los ojos, mientras reía nerviosa.

—¡No lo digas tan alto! —dijo en broma, fingiendo estar a la defensiva—. Pero bueno, admito que esa fue una mejor forma de pasar el tiempo.

—¡Definitivamente! —contestó Yara, siguiéndole el juego—. Aunque ahora ya no hay excusas, tendremos que terminar de ver la película.

Las dos se rieron, recordando aquella noche en la concentración, cuando la chispa entre ellas estaba en su punto más alto y todo lo que las rodeaba parecía simplemente desaparecer.

A medida que la película avanzaba, sus bromas se transformaron en susurros tranquilos y caricias suaves. Yara se sentía completamente en paz, compartiendo ese momento íntimo con Alexia. Sabía que, independientemente de lo que el futuro les deparara, estos pequeños instantes eran los que realmente importaban.

Cuando finalmente la película terminó, Yara giró su cabeza hacia Alexia, pero lo que encontró fue a su chica profundamente dormida, con una expresión tranquila y serena en su rostro. Yara la observó por un momento, sintiendo una mezcla de ternura y gratitud y la llevó a la cama.

“Qué afortunada soy”, pensó para sí misma, mientras pasaba suavemente los dedos por el pelo de Alexia. Era consciente de que no todos los días se encontraba a alguien como ella: fuerte, apasionada, y a la vez, capaz de ser tan dulce y considerada. Yara sabía que la vida podía ser complicada, especialmente con sus carreras en el fútbol, pero se prometió que haría todo lo posible por mantener esta conexión, por seguir alimentando este amor que tenían.

Si Alexia era capaz de hacerle sentir tan especial con todas las sorpresas que había preparado, Yara estaba decidida a devolverle el favor. Quería hacerla feliz de todas las maneras posibles, encontrar pequeñas formas de demostrarle cuánto la amaba, porque sabía que Alexia se lo merecía todo.

Con esa promesa en su corazón, Yara la abrazó con suavidad, disfrutando del calor que compartían bajo la manta. Cerró los ojos, dejando que la paz de la noche las envolviera, sabiendo que estaban juntas en esto, y que haría lo que fuera necesario para mantener ese amor tan vivo como lo sentía en ese preciso instante.

———————
¿¿Vosotrxs también os acordáis de esa película tesa noche??
Son tan monas juntas, me encantan🤭
¿Qué será lo que prepare Yara para Alexia?
Espero que os vaya gustando, ya que en el anterior capitulo sólo han comentado dos personas a cerca de la historia, pero bueno...

OBJETIVOS
- 100-120 visualizaciones
- +25 votos
- 3 comentarios
- 1 seguidor (no necesariamente)

𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂 𝒇𝒍𝒐𝒓...🥀🐬- 𝑨𝒍𝒆𝒙𝒊𝒂 𝑷𝒖𝒕𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora