-Uh, claro –sonrió, y se despidió de Itachi con un apretón de manos.
Tanto Sakura como Ino vieron aquella acción, y cuando Naruto había soltado la mano de su profesor fue llevado a rastras al corredor. No le había dado tiempo ni de coger su mochila, y aun sabiendo que podía soltarse cuando quisiera estaba seguro que si les hacía daño tanto Iruka como Kakashi se enfadarían con él.
-¿Con quién diablos te fuiste ayer? –exclamaron entre sorprendidas y curiosas las chicas, parecían hasta excitadas con solo pensarlo.
-No fue nada –musitó-. Solo que después de toparme casualmente con Itachi sensei, me invitó a dormir en su casa.
Las bocas de Sakura e Ino se abrieron formando una potente oh, mientras que Ten Ten y Hinata estaban paradas en una esquina con los ojos muy abiertos. Al parecer tampoco les había importado haber dejado sus cosas dentro, y esperaban de todo corazón que alguno de los chicos se lo trajeran para ellas.
-¡Dormiste con el profesor! –pegaron un grito potente.
El resto de alumnos que avanzaban apurados a sus aulas escucharon el grito y empezaron a acercarse a ellos, Gaara había logrado hacerse un espacio entre las personas y se puso al lado del rubio, quien no comprendía que era lo que estaba sucedió. Entonces una pequeña multitud los encerró, y las chicas no paraban de mirar a Naruto e imaginar a Itachi detrás de él. Durmiendo. Juntos.
-No dormí con él –murmuró fastidiado, llegaría tarde a historia-, fue con Sasuke.
Lo que inicialmente era una pequeña multitud, casi se convertía en toda la escuela rodeando al pobre de Naruto, quien no comprendía que era lo que ocurría.
-¡Dormiste con Sasuke Uchiha! –Chillaron al unísono esta vez Hinata, Ten Ten, Ino y Sakura.
-O por dios, esto vale oro –suspiró la rubia.
-Dime como es hacerlo con un Uchiha –gimió Sakura- ¿Es verdad que son mástiles enormes?
-¿Aguantan mucho? –jaleó Ten Ten, empujando a Hinata que seguía quieta en su sitio
¿Mástiles? ¿Aguantar? Bueno, él había aguantado mucho el hambre, tanto que incluso tuvo que escapar a la cocina.
-No comprendo lo de mástil, pero les juro que aguanté mucho tiempo –comunicó exhausto.
Otro potente oh sonó de la boca de todos, y esta vez fueron las chicas que empezaban a mirar a Naruto como si fuera toda una novedad. Gaara, quien ya no aguantaba más, empezó a sacarlo de la gran barrera, sin importarle que tuviera que golpear y noquear a algunos alumnos que le impedían la salida.
El pelirrojo ya había sacado la maleta de Naruto antes de ir corriendo tras de él, conocía a sus amigas, ellas no le permitirían volver vivo. Ambos bajaron los escalones como si la vida le dependiera de ellos, y de una última gran asaña, entraron vivos a la clase de historia universal.
Historia universal era uno de los cursos más aburridos de todos, aburrido porque el profesor solía repetir siempre las guerras mundiales y todos los errores que tuvo Japón ante su participación. Claro que Naruto al ser ruso tendría otra preceptiva.
El profesor que lo impartía no era otro más que Asuma sensei, quien parecía ser solo un señor amante de los cigarrillos. Cuando la clase poco a poco comenzó a llenarse, algunos de los alumnos empezaron a susurrar entre ellos señalando a Naruto.
-¿Qué diablos fue eso tteba? –Sonsacó Naruto-. Parecían locas.
-Eso mismo debería decirte yo –gruñó Gaara-. Oye, no me importa que seas gay, pero es realmente asqueroso que cuentes tus intimidades. Lo digo como compañero.
ESTÁS LEYENDO
Buscado por amar
Fanfiction(Cancelado. Rehaciendo en nueva cuenta) (Cancelado. Rehaciendo en nueva cuenta) (Cancelado. Rehaciendo en nueva cuenta) Siempre fue tratado como un ser sin corazón. Desde su más reciente vasallo hasta sus altos mandos, todos creían que tarde o tempr...