Capítulo 11

5K 559 56
                                    

-Ya sal de una vez –exclamaron las chicas fuera del cuarto de hombres.

El resto de sus compañeros hace un buen rato que habían salido y se habían sorprendido ver al grupo de chicas paradas en la puerta de los vestidores, pero estas no les prestaban atención. Lo que les preocupara era que las clases estaban por comenzar y Naruto no quería del baño.

-¡Esta ropa me hace ver raro! –gritó desde el interior- ¡No, Choji... Ayyyyyy!

Segundos después Choji y Shikamaru junto con el chico con triángulos en las mejillas salían con Naruto amordazado. Lo habían tenido que amarrar de manos y pies para que no se soltara y por último colocarle un polo sucio en la boca para que no mordiera a nadie.

-Esa cosa ha estado por 3 años guardada –comentó Shikamaru antes de retirarle el polo de la boca a Naruto.

-¡что дерьмо это отвратительно! (Que mierda, eso es asqueroso)–jaleó limpiándose los rastros de saliva que habían caído.

-¿Qué?

-¡Sabía horrible!

Junto a ellos se le habían acercado dos chicas más, la de chinchones y una peliazul, intrigadas por el grito.

-¿Quién gritó? –cuestionó la de chinchones-. Parecía que le hacían bullying –miró sorprendida al chico nuevo-. ¿Se hicieron amigos del nuevo?

-Es verdad. Colóquense delante los tres, debo presentarlos –Ino jaló a Kiba y lo acomodó cerca de las chicas-. Naruto, Hinata. Hinata, Naruto. Kiba, Naruto. Naruto, Kiba. Ten Ten, Naruto. Naruto, Ten Ten.

-Pero eso no me responde ¿Quién gritó?

Todos señalaron a Naruto instantáneamente, el rubio no sabía qué hacer.

-Perdón ttebayo, no lo volveré a hacer –intentó parecer arrepentido, pero era mucho más complicado porque él nunca se arrepentía.

-No importa –le sonrió- ¿Van todos a deportes?

-Si –respondió Shikamaru-. Ustedes también estaban cierto.

-Vallamos juntos –saltó Ino en su lugar. Instantáneamente Kiba se sujetó del brazo del Umino invadiendo su espacio personal.

No intentó soltarse, sabía que se vería rara su actitud puesto a que todos lo creía una persona risueña. Intentó caminar de esa forma hasta llegar a las canchas, no estaba tampoco muy lejos.

Andaban por los pasadillos del primer nivel, al parecer a Kakashi se le había olvidado informarle que había baños compartidos. Mientras tanto sus "amigos" le enseñaban cada salón del piso, aunque no eran muchos exasperaban con la información.

Llegó un momento en el que, al no fijarse como caminaba, se tropezó haciendo que Kiba lo soltara del brazo, y para no caerse de cara dio un salto doble en el aire volcando con la punta de su zapatilla la bebida de una pelirroja.

-Wow Naruto, eso fue...

-¡Idiota, me has manchado el polo con bebida dulce! –se exaltó la mujer-. ¡¿Sabes cuánto me cuesta enviarlo a lavar?!

-¿Nos vamos? –murmuró Naruto sin prestarle atención a los gritos de la pelirroja.

-¡Te estoy hablando!

-Kiba, ¿Cómo es que te hiciste esas marcas en las mejillas? –rosó con su índice una de las marcas.

-¡Idiota! ¡Baka!

-Naruto, creo que te están hablando –susurró Kiba mirando a la mujer.

-No lo creo –negó-, no ha dicho mi nombre.

Buscado por amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora