El rubio carcajeó como si aquello fuera la mayor broma del mundo. Todo iba tan en cámara lenta que cuando el azabache presionó el gatillo, se había olvidado quitarle el seguro y soltó el arma asustado cuando no produjo sonido.
Entonces el revolver cayó con dirección en Gaara y este empezó a correr para la dirección contraria y lanzarse al suelo asustado, rezando como si el mundo se le fuera encima. Naruto se partía de risa en su sitio, ahora más que nunca requería de una buena porción de palomitas de maíz.
-¿Qué diablos fue eso? –Suspiró conteniendo la risa-, eres el peor tirador de armas del mundo.
El azabache no se acercó pensando que el arma en cualquier momento saldría disparada hacía él, por lo que Naruto se agachó a recogerla.
-Bueno, ya comprendo en qué nivel van ambos –también recogió el arma que debía corresponderle a Gaara, este no lo sostendría por nada del mundo, y un trauma no se iba en un instante-. Creo que con ustedes se debe iniciar con Systema.
-¿Systema? –preguntaron ambos.
-No se hagan tontos, ustedes saben a qué es lo que me refiero.
Entre ellos se miraron y negaron con la cabeza, aunque Sasuke tenía ganas de decirle que si sabía y que el rubio se comiera de sus palabras. Este solo suspiraba de la pésima enseñanza que habían tenido ambos en cosas como la matanza y el asesinato, ni que fuera tan difícil.
Se le estaba ocurriendo una idea de cómo hacer que Gaara decidiera coger un arma, pero no aseguraría nada hasta que sus planes estuvieran concretos.
-El Systema es un arte marcial ruso que se usa en el ejército. Es muy salvaje, pero explícitamente servible. Al menos habrán escuchado de los Spetsnaz.
-Estamos en Japón, no Rusia –bufó Sasuke.
El rubio lo miró con cara de mala leche, pero ignoró cualquier comportamiento de su alumno: -Antes de empezar, necesito comprobar cuanta es su resistencia para no sobre exigirlos –les informó-. Esto es sumamente necesario, ya que pueden producir un montón de desgarramientos si es que hacen más de lo que puede.
Entonces una larga evaluación empezó con ambos. Primero se les probó resistencia física, cosa que ambos tenían alto por el continuo ejercicio que se hacía en artes marciales. Después, Naruto quiso comprobar cuanta fuerza cargaban cada uno; no era mucha la sorpresa al saber que Gaara tenía más que Sasuke, ambos de por sí ya eran muy fuertes, pero el rojizo tenía la capacidad suficiente como para poder atacar con una espada pesada.
Luego pero no menos importante, se les evaluó su elasticidad. Ambos tuvieron que hacer un montón de cosas, Naruto los obligó a pasar de volantines hasta poder pasar sus piernas por detrás de la cabeza mientras que sus manos se tocaban. Aquí fue donde Sasuke sobrepasó en habilidades, dejándolo con más capacidades para el Systema.
Empezar con armas de fuego con ambos fue un error de su parte, ellos no estaban lo suficiente capacitados como para poder cargar con armas de tal calibre.
-Empezaremos con formas de escapar en situaciones de peligro –informó cuando ambos pudieron desatarse de sus piernas-. Para ustedes esto será lo más necesario, deben prevenir un enfrentamiento directo si es que pueden.
Los tres salieron a la azotea, donde un cielo oscuro los acogió. No se habían dado cuenta que ya era tarde, si es que Gaara hubiera ido a trabajar en ese momento estaría recién saliendo de su empleo. El rubio sacó algunas colchonetas de ejercicio para que no fuera muy doloroso, aunque luego debería quitarlas para que ambos se acostumbraran.
ESTÁS LEYENDO
Buscado por amar
Fanfiction(Cancelado. Rehaciendo en nueva cuenta) (Cancelado. Rehaciendo en nueva cuenta) (Cancelado. Rehaciendo en nueva cuenta) Siempre fue tratado como un ser sin corazón. Desde su más reciente vasallo hasta sus altos mandos, todos creían que tarde o tempr...