¿Acaso quería comprarlo con su cariño? Porque si decía que no lo trataría mal, significaba que dejaría de verlo como una basura extranjera. Y a todo esto ¿Lo trataba mal? Los tipos de la escuela le decían que él siempre había sido de esa manera, entonces la culpa pasaría a ser toda de aquel pelinegro que tenía cara de amargado. Él no tenía nada ahí que haya jodido.
-No gracias –dijo.
Sasuke se quedó embobado, con una cara de estúpido mientras Naruto apagaba la lámpara que tenía ahí para dormir, el cambio horario lo afectaba y mañana tendría escuela.
Tendría escuela, que triste vida.
-¿No gracias? –susurró Sasuke, realmente molesto-. ¿No gracias? ¿Me acabas de decir no gracias?
-Si –suspiró mientras giraba para estar frente a frente con la pared-, sabes, realmente tengo sueño, te agradezco por la comida pero hasta un mocoso como tú debe descansar un poco.
-Otra cosa –gruñó-, te daré otra cosa.
Naruto tenía ganas de golpearlo para que se callara, realmente tenía sueño. Iruka lo había levantado temprano y el día anterior a ese no pudo dormir nada por el vuelo. Lo que menos quería era que un tipo como Sasuke no le dejara recuperar sus horas perdidas de sueño de belleza. Aunque en su caso de mal humor, parecía un ogro malhumorado cuando no dormía lo suficiente.
Escuchó atentamente ¿Qué le daría en ese caso? Sasuke no tenía nada para ofrecerle que le fuera de valor, y realmente ni le caía. Tan solo compartían habitación por un día, solo uno. Y si le metía la comida, fue su culpa por no dejar pasar a Itachi.
-¿Qué cosa? –preguntó algo curioso.
-Lo que tú quieras.
-¿Lo que yo quiera? -¿Lo que él quiera? ¿Y el que podría querer de alguien como Sasuke?
-Cualquier cosa que desees, no importa cual sea. Te daré eso si me dices todo lo que mi Aniki dijo en ruso.
Lo pensó en un instante, ¿Qué ganaría con eso? ¿El poder de tener a un teme bajo su control? No le interesaba mucho lo que alguien como Sasuke controlara. Igual, no es como si hubiera decidido ir a esa escuela.
-¿Y si quiero acumularlo? –indagó-. Por ahora no te pido nada, pero cuando sienta que es el momento, uso este favor.
Sasuke lo pensó un instante, Naruto no parecía interesado en colaborar ¿Pero si le pedía algo imposible o asqueroso? ¿Si le decía que matara a uno de los Yakuzas que le perseguían o que limpiara las alcantarillas?
-Sabes, no tengo todo el tiempo del mundo. O lo tomas o lo dejas.
-Trato –gimió para sus adentros, no se arrepentiría, no en esta magnífica oportunidad-. Listo dobe, tenemos un trato.
Naruto miró la mano de Sasuke, en señal de que le entregara la suya, pero lo negó con la cabeza. Tal señal de confianza no se podía llevar con alguien al cual no conocía.
-Déjalo ahí teme –rumió, con sueño-. Si me disculpas quiero dormir.
Se volvió a acostar, pero antes siquiera poder taparse con la cubierta del futon Sasuke lo jaló para atrás.
-Alto ahí, hicimos trato. Ya aceptaste, ahora dime que fue lo que dijo.
Si sigues así, juro que te mato, pensó para sus adentros.
-Solo escuché la última parte –confesó al final sin darle importancia-. Decía sobre un trato, si estaba de acuerdo con algo, y al final que si alguien se enteraba que estaban juntos los matarían. Lo llamó -intentó acordarse, era algo tonto- comadreja, creo.
-¿Eso es todo?
-Ese es el final –bostezó-. Mira, tú no me conoces, pero en Rusia si alguien no me dejaba dormir no volvía a ver la luz del sol. Estoy siendo leve contigo, pero no tengo mucha paciencia.
-Eso no puede ser todo –chilló-. Debe haber más, ¿Qué fue lo de comadreja? ¿Y estar juntos o los mataba? ¿Acaso es gay?
-Yo que sabré, eso fue todo lo que entendí.
Sasuke estaba exasperado, esto no valía un trato, era un engaño. Pero Naruto no se lo daría en cuenta, se encontraba molesto.
-Deberás seguir oyéndolo –suspiró al final-. Necesito saber que fue en realidad lo que hizo Itachi allá, no comprendo el ruso y si empiezo a aprenderlo Itachi sospechará.
-Ese ya no es mi problema, tú solo me pediste que te dijera lo que oí, y ya lo hice.
-Otro trato –clamó desesperado-. Y el último, tú solo lo vas a escuchar por el resto del bimestre y haré que ningún profesor o alumno se meta contigo. Incluso haré que en el dojo todos te respeten y no te incomoden.
-¿Solo eso?
-Puedo tratarte como un compañero de clases –susurró, jamás se había rebajado a aquel nivel por tan poca información, pero lo necesitaba.
¿Compañero de clases? ¿Osea, no molestarlo?
-Acepto con todo eso y si me dejas dormir –restregó al final.
Sasuke asintió con la cabeza dejándole su espacio para ir a la cama.
Aquel primer encuentro no fue el mejor de todos, pero es el inicio de su historia y ellos deberán valorarlo.
--------
Las balas caían en los troncos de los árboles en aquel bosque, se podía oler el aroma de la pólvora y sangre por toda el área como un incendio que se expandía.
Esa mañana habían sido 5 los que estaban en la misión, y en aquella tarde solo quedaba él.
Su aliento se entremezcló con la sangre que escupía de entre tajos, el telecomunicador se había malogrado cuando una bomba había explotado cerca de él y el alto ruido hizo que estallara. Escuchó los pasos de sus enemigos, la base se encontraba demasiado lejos como para poder llegar.
Un dolor agudo le hincó la espalda baja, una de las balas lo había alcanzado. Sus piernas se encontraban demacradas, el peso de intentar avanzar le hacía daño. Sin darse cuenta se quedó en el borde de un abismo, al final del camino era o morir con ellos, o morir solo.
-No escaparás –rieron aquellos tipos, en su poder tenían las armas que sus compañeros habían portado horas antes, y lo apuntaban con los Heckler & Koch G36 que estaban cuidando.
Volvió a toser, y sangre escurría por las comisuras de sus labios. Iba a morir, estaba seguro.
-¿Qué es lo que quieren de mí? -gruñó.
Entre los hombres que lo rodeaban salió el que parecía ser un líder, mejor dicho, el líder de toda la guerra.
-Tú... –escupió sorprendido, otra vez el potente dolor que tenía le hincó en la pierna obligándolo a sentarse y aquel sujeto se le acercó-. Deberías estar muerto, ¿Qué es lo que quieres de mí?
El tipo rió desquiciadamente y le pisó la pierna adolorida, ya había ganado:- ¿Dónde está Naruto?
--------
Escribí muy rápido, demasiado rápido para poder publicar en la tarde. Recién anoche se me ocurrió meter a un nuevo personaje, ahora la cosa es que ustedes adivinen quien es.
Saben, cuando dije lo de ItaNaru pensé que lo ignorarían, pero escribieron casi todos de aquello. No había pensado en volverlo ItaNaru, porque realmente adoro el SasuNaru con toda mi alma, pero puede que halla un poco para molestar a Sasuke.
Si puedo, publico esta noche, de lo contrario sería mañana.
Ahh... si logran adivinar quien es el nuevo personaje hago capítulo doble.
!Voten y comenten!
ESTÁS LEYENDO
Buscado por amar
Fanfic(Cancelado. Rehaciendo en nueva cuenta) (Cancelado. Rehaciendo en nueva cuenta) (Cancelado. Rehaciendo en nueva cuenta) Siempre fue tratado como un ser sin corazón. Desde su más reciente vasallo hasta sus altos mandos, todos creían que tarde o tempr...