Capítulo 103

2.3K 261 149
                                    

-¿Cómo está Sasuke? -preguntó Iruka al día siguiente cuando llegó a casa.

Flashback

Cuando llegaron a los estacionamientos Sasuke se puso mucho peor, por lo que al final terminó llevándolo a su casa. En todo el camino, intentaba ir lento para que no se cayera o terminara vomitando, y llegó a su casa encontrándose con Itachi quien terminaba de bañarse. Este alarmado al ver a Sasuke en ese estado los hizo pasar y acomodó a su hermano en su cama, donde terminó teniendo fiebre.

-Tenemos que bajarle la fiebre -contestó Naruto, al ver que Sasuke empeoraba en la noche-, ¿Tienes alguna inyección con Antalgina?

-No, pero hay una farmacia cerca. Iré a comprar.

Naruto le pidió también que comprara un jeringa de cuatro mililitros, algodón y alcohol. Iba a ser él quien le colocaría la inyección, y le pidió a Sasuke que se girara para bajarle el pantalón.

-Ni loco dejo que te me acerques con una aguja -exclamó, antes de toser. Naruto volvió a tocar su frente y calculó que tendría unos treinta y nueve, eso lo alarmó, y sin que Sasuke quisiera lo giró para ponerlo boca abajo.

-Solo bájalo un poco, será en el sector superior -agradecía tener su maestría en medicina en esos casos. Itachi llegó rápido, y fue él quien empezó a preparar la inyección mientras Sasuke era sostenido por Itachi-. No va a doler si te quedas quieto, seré rápido.

Y así fue, limpió la zona antes de inyectarle rápidamente. Cuando lo sacó, un pequeño punto rojo era la prueba de que algo había sido inyectado y le colocó un algodón para evitar que se manchara. La Antalgina tenía la propiedad de bajar la fiebre, pero generaba sueño y no costó mucho para que Sasuke se durmiera. Naruto se acomodó a su lado para cuidarlo hasta que se tuviera que ir, pero Itachi le insistió en que se quedara esa noche y le trajo una manta mientras se dormía al lado de Sasuke.

En la mañana, este amaneció mejor, pero por alguna razón no quería ver a Naruto. Itachi le dijo que había llamado a sus padres informándole que se había quedado con ellos y después de desayunar se fue a su casa.

Fin del flashback

-Está mejor, pero aún sigue débil. De seguro mañana ya se encontrará de buen humor.

Pero al día siguiente no fue de esa forma, porque habían entrado en semana de exámenes y los profesores empezaron a dar los temas que vendrían en sus pruebas. Naruto como siempre no estuvo interesado en saber que vendría, pero Sasuke estaba siempre atento a la pizarra y copiaba cada palabra que pudiera venir. Así se había puesto en química, cuando el profesor dictó todos los temas y el azabache lo ignoró completamente por copiar.

-Oye teme -le susurró, jugando con sus dedos- ¿Te encuentras bien? -pero Sasuke seguía ignorándolo, y eso en cierta forma le enfadaba. Giró para hablar con Sai que se encontraba igual de aburrido que él, pero no paraba de sonreír a todo el mundo. Él y el profesor habían congeniado bien, aunque cuando se enteró de que era su hermano empezó a no meterse consigo. Así era como Naruto sobrevivía a sus horribles clases, y agradecía que Sai fuera una persona agradable con los peores profesores.

-Cállate dobe, no me dejas oír -le susurró cuando Sai y él habían empezado a hablar. Naruto se sintió ofendido al ver que Sasuke solo le hablaba para callarse, y con un puño le golpeó en el brazo haciendo que este se enfadara.

-¿Qué te pasa? -Bramó-, intento prestar atención y tú estás parloteando como loco.

-Me estas ignorando, eso es lo que me pasa -respondió arisco.

Buscado por amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora