-Entonces… -se cansó de tanto aparentar al final- ¿Esta bien así ttebayo? –mostró una sonrisa jamás vista por ambos. Parecía demasiado real como para ser una simple función.
-Perfecta –sonrieron ambos-. Ese es la forma con la que te queremos por SIEMPRE.
Naruto mantuvo la sonrisa cerca de 5 segundos más. Cuando sintió que sus mejillas se entumecían bajó levemente los labios.
Ahora no podía ni refutar o contradecir, si estaba molesto habían encontrado que el inflar los mofletes también tranquilizaba a la persona. Sabía que poco a poco parecía a Sai, ese sí que no sabía cómo aparentar sin un libro en mano. El solo pensar que si no lo logra terminaría igual le daba revoltijo en el estómago.
Aún le daba nervios recordar lo que pasó hace solo una hora.
<Flash Back>
-Ve sacando ese libro –sonrió maliciosamente con un cuaderno en mano-, lo usaremos por un buen~ rato.
Kakashi se encontraba igual o peor con la idea de su personalidad, y aunque solo fuera eso, una personalidad, le costaba idea pensar lo fácil que tal vez resulte hacerlo.
Dirigió su vista al índice del libro. Se dividían en 3 puntos principales. Carácter, emociones y físico; y de los cuales salían pequeño temas en cada uno. Abrió la página dictada por el libro encontrando compromisos puntos en cada borde.
-El carácter de una persona… –leyó en voz alta- va siempre de la mano con la personalidad de la misma. El carácter es, ante todo, cualidades o circunstancias que indican la naturaleza propia de una cosa o la manera de pensar y actuar de una persona o una colectividad, y por lo que se distingue de las demás. Que representa esto, una persona de rasgos alegres no puede ser deprimente y viceversa…
-Creo que ya comprendo el punto –cortó de pronto Kakashi-. Sáltate hasta los tipos de carácter.
Bufó mientras hacía caso de lo mencionado, no le gustaba tampoco ser cortado en medía actividad. Kakashi entendió eso y solo rio quedadamente sobándole la espalda para tranquilizarlo, para su fortuna no recibió un golpe. Una vez calmado, revisó el índice nuevamente para guiarse, solo tuvo que avanzar pocas páginas de donde se encontraba por lo que no se quejó.
-Existen diversos tipos de carácter en el mundo –reiteró en leer-. Por un lado encontramos a los nerviosos, personas muy tímidas y alteradas que tienen voluntad débil; los sentimentales, les cuesta muchos los cambios y se alteran fácilmente por alguna modificación; los coléricos, suelen cambiar constantemente de actividad y ser extrovertidas; los apasionados, son muy imaginativos y memoriosos que prefieren trabajar solo; los sanguíneos, suelen ser curiosas y de vez en cuando hipócritas; los flemáticos, suelen ser callados y muy tranquilos; los amorfos, son muy perezosos y razonan lentamente; y por último los apáticos, suelen ser indiferentes y cerradas con el mundo.
-Sinceramente ninguna me gusta por si sola –comentó Iruka aún con cuaderno en mano-. Parecerías muy extraño teniendo solo una.
-¿Qué ofrecerías entonces? –objetó el rubio.
-Una mezcla.
-¿No sería todavía extraño? –señaló Kakashi.
-No si su personalidad va de acuerdo a lo que buscamos.
-Y… ¿Qué es lo que buscamos?
-Una persona alegre, carismática, chistosa, que siempre es muy positiva y liberal, algo infantil y dulce.
-Pides mucho.
-Pero sé que lo lograremos.
-En ese caso –dejó el libro boca abajo antes de mirarlo fijamente-, ¿Cómo empezaríamos?
-Podrías ser un apasionado, pero en vez de trabajar solo eres de los que piden equipo siempre –comentó.
-Y un poco de sanguíneo, pero claro, dejando lo hipócrita.
-¿Acaso esto no les parece muy hipócrita? –elevó su ceja-. No sé yo pero crear una falsa personalidad de por vida no demuestra realmente quien soy yo.
-Tú solo has caso y calla –chistaron ambos.
Naruto permaneció en silencio mientras ellos mesclaban todo en uno solo, parecía ser muy difícil porque daban pros y contras cada rato, jalaban cada rato el pequeño cuaderno para después contradecirse y borrar lo escrito. Mientras ambos peleaban él repasaba algunas palabras complicadas de ruso, inclusive había cosas que ni él comprendía. Cerca de los 10 minutos por fin pararon y sonrieron con su resultado.
-Ya lo tenemos –exclamó relajado.
-¿Cómo es?
-Primero sonríe –jactó Kakashi.
-¿De qué forma?
-Como si estuvieras muy alegre.
Los mentores se fijaron en sus labios mientras él generaba la mueca. Por su expresión parece que lo hiso mal ya que ellos continuaban con las mismas ganas de verlo. Cuando pasaron cerca de un minuto paró.
-¿Cuándo inicias?
-Tsk, ya lo hice –bufó.
Lo que Naruto comprendía como sonrisa de alegría, era elevar levemente la recta línea por ambos extremos. El tipo de sonrisa cínica de Sai para ser más precisos.
-Hazlo bonito en ese caso. Pareces Sai.
Reiteró sus gestos varias veces. La segunda parecía demasiado forzada y la tercera daba miedo. Algunas eran para reírse y otros demasiados formales, y después de tanto esforzarse no lo logró.
-No comprendo –frunció el ceño.
-¿Acaso nunca te has reído? –inquirió.
-Por supuesto que lo he hecho, pero ustedes lo toman demasiado vago.
-¡Entonces modifícalo!
-¡De qué forma!
-Que sea natural, arqueando un poco los labios y que esta viaje de tus mejillas hasta los ojos. Si quieres te grabamos para que practiques.
-No gracias –rectificó-, lo intentaré ahora.
Elevó las comisuras de los labios tal cual se lo ordenaban y entrecerraba los ojos para poder elevar sus mejillas. Entonces recordó como Sai le había explicado en una de las misiones, si quieres sonreír bien primero debes pensar en algo divertido o una situación que te hiso sentir feliz para después dejar que fluya. Claro que en su momento se burló de ello, pero ahora valía intentar.
Intentó recordar cómo había matado a su primera persona, en su momento tuvo temor por ello, pero después de que todos los felicitaran por el logro se sintió extraño, era un sentimiento de exaltación en donde su cuerpo quería gritar cosas que ni él comprendía. Ese día fue tal vez uno de los únicos en que su mente quisiera volver a repetir. Tal vez era eso lo que debía recordar.
-Si practicas esa podrías sobrevivir.
Se exaltó por la voz de su mentor, pero después dejo que el sentimiento fluyera por su rostro para sonreír quedadamente. Parecía muy natural en ese momento.
-Gracias –murmuró feliz.
--------
Puede que suene raro pero esta obra nació tras un deseo mío de pequeña. Siempre quise ser un agente doble y al mismo tiempo ir a la escuela xD. Sin más mis ideales chocaron con la realidad y preferí pasarlas a papel para mantener mi rayito de esperanza.
Esta obra -o al menos la historia central- fue creada por más de 6 años. Sep, inclusive antes de conocer el SasuNaru, cerca de cuando tenía 10 años empezé a crear este mundo paralelo. Y ahora -aunque no tiene el final final- es una trama muy compleja y larga.
Espero que me acompañen con este pequeño deseo que he decidido sacar a la luz.
¡Voten y comenten!
ESTÁS LEYENDO
Buscado por amar
Fanfiction(Cancelado. Rehaciendo en nueva cuenta) (Cancelado. Rehaciendo en nueva cuenta) (Cancelado. Rehaciendo en nueva cuenta) Siempre fue tratado como un ser sin corazón. Desde su más reciente vasallo hasta sus altos mandos, todos creían que tarde o tempr...