En unos meses estabas a punto de cumplir tus bellos y deseados 17 años, Tú mejor amiga; Zayda era quien te acompañaba... Un nombre algo raro y no muy Conocido.
Zayda y tú tenían el sueño de ir juntas de viaje a una playa, y disfrutar juntas el paraíso del Mar. Casualmente, Tus padres tenían una Boda en Una muy bella playa no muy lejos de tu ciudad. Ni tu ni tú mejor amiga la conocían, Entonces tus padres quisieron regalarte el viaje a Esta playa con tu mejor amiga, claro por tu cumpleaños. A Zayda la dejaron ir contigo, no lo podías creer, Tu sueño comenzaba... Viajar a la playa con tu mejor amiga, Conocer gente de otro lugar que no sea solo tu país. A ti y a Zayda les encantaba un grupo De Música, una Banda de chicos muy atractivos; One direction. Los cuales los habías conocido por la serie The X Factor. Su sueño era conocerlos.
Al ir en el avión hacia aquella bonita playa, Tú y Zayda planeaban y hablaban de lo que podrían allá. Tus padres se hospedarían con unos Tíos. Tú y Zayda se quedarían en un Hotel, ya que era tu regalo de 17's, tus padres al llegar a esta playa te dejaron en el hotel, Haciéndote prometer que te portarías bien y todas las promesas que te hacían hacer. Para mala suerte tuya, la playa quedaba a unos kilómetros del hotel. Ósea que tendrían que pedir taxi para ir a aquel lugar.
Cuando al fin se acomodaron en el hotel, descansaron un poco de las horas de avión que habían hecho. Minutos después, recibiste una llamada de una de tus Tías, una persona de las más distraídas, pero muy servicial. Ella tiene carro y quería que conocieran la playa, y te estaba invitando a la playa. Claro que aceptaste, se alistaron para ir a la playa, tu Tía pasó por ti y unas pocas horas de camino llegaron.
Tu tía fue a ver un lado de la playa, Tú y Zayda fueron a ver el lado más solo.
Mientras ustedes se tomaban algunas fotos en unas rocas muy bonitas de la orilla, Escucharon que no estaban tan solas...
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...