Estabas paralizada, esperando a que llegara a tus labios. Tenías sus manos sobre las suyas. Él dejó de besarte cuando te vio tranquila... Sonrió y quitó sus manos...
Pensabas: ¿Qué haces Harry? ¡Bésame!No te quitaste el gorro, solo destapaste tus ojos y junto con Harry miraste hacia el bello paisaje que tenían enfrente.
Después de unos minutos, Harry sonrió después de haber imaginado algo...Tu: ¿Qué? ¿De qué te ríes?
Harry: -Negó con la cabeza- ¿Yo?
Tu: Si, tú.
Harry: -Te sonrió tiernamente y se ruborizó- Nada...Harry había imaginado muchas cosas, demasiadas. Sobre tú y él Besándose y llegando a una bella reconciliación.
Tu: -Sonreíste- ¿Qué imaginaste?
Harry: -Sonreía- Nada nada...
Tu: ¿Desde cuándo imaginas y no reaccionas?
Harry: -Te miró- ¿Quieres qué reaccione?
Tu: Si, quiero saber que piensas.Harry Te miró unos segundos, colocó su mano en una de tus piernas, viste su mano confundida. Colocó tu mano en tu mejilla y te acercó a él besándote. Tú corazón daba un show de circo, literal. Casi se te salía, realmente extrañabas que te besara.
Se alejó lentamente de ti, ambos se miraban a los ojos.
Comenzó a llover, lo que hizo que ambos se metieran a la habitación. Tú te acostaste en la cama para buscar el sueño, mientras Harry se fue a ver la televisión.
La tormenta estaba demasiado fuerte, A Harry le dio miedo que se fuera la luz y él estuviera solo. Había dos habitaciones en la suite, Una para ti y otra para Harry. Hubieran dormido juntos si estuvieran siendo pareja, pero las pediste separadas. Aunque morías por dormir con él. Escuchaste que abrieron la puerta y volteaste a ver quien era. Harry estaba parado en la puerta, asomando su rostro para ver si estabas dormida.Harry: ¿Puedo pasar?
Tu: Am... -Te sentaste- Claro.
Harry: ¿Puedo quedarme aquí?
Tu: Claro, ¿Qué pasa?
Harry: Es que parece que se quiere ir la luz. No me gusta estar... solo en la oscuridad.
Tu: Ah, Bien. –Te hiciste a un lado para que Harry se sentara a tu lado- ven...
Harry: -Se sentó a tu lado y subió los pies. Buscaba la comodidad hasta que se acostó por completo- gracias. –SonrióComenzaste a acariciar el cabello de Harry, no podías evitar la tentación de hacerlo, poco a poco Harry se estaba quedando dormido. Hubo un extraño sonido que hizo que se fuera la luz. Al parecer se había botado algún transformador de Luz. Ahora si estabas a obscuras.
Harry: -Despertó- ¿Qué pasa?
Tu: Nada.
Harry: Escuché un ruido.
Tu: Fue... algo que tronó, tranquilo...
Harry: ¿Puedo dormir aquí?
Tu: Si... -Dijiste al acomodarte para dormir, pero él pensó que te irías.
Harry: O sea, tú y yo juntos. ¿Puedes? Si quieres la última noche que lo haces... -Decía al verte a los ojos, de verdad quería estar contigo. Al menos sabía que él no sabía fingirTu: Claro que si... -Sonreíste.
Harry: -Sonrió- gracias...
Al Día siguiente, El día estaba soleado, Los chicos iban a tener un concierto esa noche, así que en el día decidieron ir a la piscina. Harry iba con dos toallas una para ti, y otra para él. Los chicos y Zayda se acostaron en los camastros. Ibas a sentarte en un camastro cuando Harry gritó tu nombre.Tu: ¿Qué pasa Harry?
Harry: Ven... por favor.
Tu: -Dejaste tus cosas y caminaste a la orilla de la alberca, donde él estaba- ¿Qué pasa?
Harry: Agáchate.
Tu: -Te hincaste- Listo.
Harry: Entra conmigo... ¿Si?
Tu: -Sonreíste- No traigo traje de baño puesto. No pensaba meterme...
Harry: ¿Por qué no? –Dijo al recargar su cabeza, sobre sus manos en la esquina de la piscina.-
Tu: Por que no... -Sonreíste-
Harry: Bueno, mete tus pies. ¿Si?
Tu: Bueno... -Dijiste al quitarte tus sandalias y meter tus pies- ¿Estás contento Harry?
Harry: ¿Contento? ¡Estoy extasiado! Ahora... tienes algo en el cabello, es una basurita.
Tu: ¿Dónde? –Decías al moverte.
Harry: Espera, -Te acercó a él y te besó-
Tu: Ja, Ja... -Sonreíste- Claro, basurita.
Harry: -Rio- Dijiste que no imaginara, que reaccionara. Y Así estaré todo el Día.En la noche, Presentaron el concierto y tomaron carretera a Nueva Jersey EU.
Esa noche presentaron un excelente concierto, estabas sentada en el publico y Harry se tomaba el tiempo de en cada canción voltearte a ver. Algunas de las chicas de tu alrededor te pedían que les firmaras algo, oh te tomaras fotos con ellos. Pero en realidad no tenías una firma especial, simplemente les dejabas un lindo mensaje.
Después de NewJersey, tenían tres días de descanso. Regresaron a Londres a una "Fiesta" Popular, que suelen hacer cada cierto tiempo Los productores de "TXF". Los chicos estaban invitados y por supuesto tú. Algunos de las buenas universidades especializados en comunicación eran invitados a estos eventos para reafirmar su futura carrera.
Ese mismo día en la mañana, habías acompañado a Zayda a comprar algo.
Viste en el fondo de la tienda a Connor, escogiendo ropa para alguna importante reunión.
Saliste de la tienda junto con Zayda y escuchaste a Connor gritar tú nombre. Volteaste para no verte mal, y lo saludaste de lejos. Al llegar a casa lo único que querías olvidar era el momento de encontrarte con Connor. Llegó la noche, los chicos ingresaron junto con ustedes al lugar y encontraste puras caras familiares, entre ellas... Cher.Cher: ¡______(TN)! –Corrió a abrazarte.- ¿Cómo estás? Tienes tanto que contarme... Estoy hospedada en el hotel cerca de casa de los chicos, ojalá puedas venir antes de que me vaya...
Tu: -Sonreías- ¡Cher! Me encuentro de Maravilla, ¿Cómo te va a ti? Claro me encantaría irte a visitar, ¿Cuándo te vas?
Cher: A mi me va perfectamente bien, Me voy en dos días... -Sonrió- estoy tan emocionada de verte... Hace mucho que no nos vemos...
Tu: Ya sé, te ves hermosa el día de hoy.
Cher: Así de hermosa como te ves tú. –Sonrió-
Tu: ¿Quieres ir con los chicos? Están... -Callaste al ver a...
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...