Capítulo 155.

134 1 0
                                    

Harry: Bueno, creo que será mejor saludar a ellos de allá. –Decía al evadir el tema.
Tu: ¿Mal Hábito? –decías al detener a Harry.
Harry: Nada importante, vamos...
Tu: O sea, ¿Estabas desnudo en su casa?
Harry: ¿Podríamos hablar en otro lado?
Caroline: ¡No te preocupes! Yo me voy, tengo muchas cosas que hacer esta noche.
Tu: -Susurraste- como cazar a bebés, puma.
Caroline: ¿Me hablaste?
Tu: No. –Dijiste molesta.


Caroline Se fue, después de haber cumplido su cometido.

Tu: Estuviste en su casa desnudo. ¡Qué horror Harry!
Harry: Cálmate, fue hace mucho.
Tu: Ah, se me olvidó que te acostaste con esa... mujer.
Harry: Ya habíamos hablado de esto.
Tu: -Suspiraste- Ya que. Ya lo hiciste... -Dijiste al dejarlo y meterte al baño.

Te viste al espejo limpiando el maquillaje corrido después de haber llorado un poco.
Pensabas: "Ya es pasado, él ahora está conmigo. Y siempre lo estará"
En ese momento entró Caroline al Baño.

Caroline: ¿Estás Llorando?
Tu: -Te encogiste en hombros- No creo que te interese.
Caroline: Oh, vamos. Pensé que ya te lo había dicho Harry.
Tu: ¿Decirme qué? –Dijiste con desagrado.
Caroline: Eso, de que él y yo... -Juntó sus dedos- Y que vivió conmigo un tiempo... y todo eso.
Tu: -La miraste con desagrado- ¿Por qué me dices esto? ¿Quieres hacerme sentir más mal? Ya bastante lo hiciste antes, ya deberías rendirte y dejarme estar bien.
Caroline: No te estoy haciendo nada. Tú eres la que se martiriza sola.
Tu: -Reíste sarcásticamente- Hay, sí. Como si me encantara Sufrir.
Caroline: Niña, vive tú vida. Estás muy chica para estar en una relación tan formal con un chico. Si me acosté con él, si viví con él fue solo una aventura. Vívelas tú que eres más joven.
Tu: Tú no eres quien para decirme que no debo y que debo hacer. Sinceramente te estas metiendo demasiado en mi vida. Te agradecería que dejaras de Hacerlo. Yo no te he arruinado la vida con alguien. Así que ya basta, déjame en paz.
Caroline: ¿En qué te afecta todo esto niña? Él si te tomara enserio no hubiera estado conmigo.
Tu: Cállate. –Dijiste molesta.
Caroline: Tengo razón. Por eso te molesta. –Dijo mientras lavaba sus manos-
Tu: ¿Razón? –Soltaste una carcajada llena de sarcasmo- Se siente más feo ser una mujer conocida por salir con chicos más jóvenes, que te llamen la "Puma" Que te odien más de un millón de personas. ¿Y Todo por qué? Por ser pedófila. Saliste con Harry a sus 17 años, era menor de edad. ¿Cuántos años tienes tú? 32. Catorce años de diferencia. ¿Qué feo no?
Caroline: No tienes argumentos para atacarme, si eso intentas. –Decía algo alterada.
Tu: -Reíste- Es terrible que intentes hacerme sentirme mal, Bueno no te miento; Lo lograste, ¿Pero sabes qué? Se siente bien saber que él regresó conmigo dejándote a ti. ¿Por qué? Porque como tú dices que yo no lo lleno, tú no lo hacías. Eres vieja para él, él no estaba enamorado de ti. ¿Sabes cómo me sentí yo esas semanas cuando tú y él salían? Horrible. ¿Por qué? Porque tuviste que deshacer una perfecta relación porque querías una aventura con un NIÑO. Eres una persona con poco autoestima. No te quieres ni tu misma.
Eso es más decepcionante que lo que tú dices, podrás decirme de poco potencial, podrás decir lo que quieras de mí. ¿Pero sabes? –Te encogiste en hombros- Pudimos haber empezado perfectamente bien. Pero realmente tu actitud de "Soy Madura" No sirve. Te crees madura, pero vienes acá a insultarme y hacerme sentir mal... -Te interrumpió
Caroline: Espera, ¿Qué dices? Entonces... ¿Él está enamorado de ti? –Rio-
Tu: ¿De qué te ríes?
Caroline: Harry me regaló a mi algo preciado, que no a todos se les da. ¿Sabes que fue? –Cruzó sus brazos- Su virginidad. –Levantó los brazos- Tú le diste la tuya pero él a ti no... ¿Enamorados? –Rio- Más bien estás obsesionada con él, no es buena idea salir con sus "Directioners" Todas son inmaduras, obsesivas... No sé porque hablo contigo, Solo me haces decirte cosas que me meten en problemas con Harry. En menos de un mes sacará a otra pretendienta y saldrá con ella... Dejándote a ti. Y Ya sabrás que se siente ser dejada por segunda vez, y cuando suceda eso, te acordarás de mí y recordarás que Harry no solo es de una mujer, y también te darás cuenta de él no te ama y todo lo demás. Así como lo hizo conmigo...
Tu: -Tus ojos se humedecieron- Que desagradable eres. –Dijiste al salir del baño llena de lágrimas en los ojos. Zayn y Niall te vieron salir del lugar, Le avisaron a Harry que te habías ido. Te buscó, y te encontró en la parada de taxis. Te miró de espaldas, con los brazos cruzados. Algo erguida, perdiendo la espalda recta. Veía como respirabas al llorar, así que se acercó preocupado.

Harry: Amor... -Colocó su mano en tu hombro.
Tu: -Lo miraste- Regresa a la fiesta, yo me iré.
Harry: ¿Qué tienes? –Decía al ponerte frente a él.
Tu: -Levantaste tus hombros- No sé... -Apenas lograste decir aguantándote las ganas de llorar.
Harry: -preocupado- ¿Te hicieron algo?
Tu: No... -Miraste hacia otro lado-
Harry: -Suspiró- ¿Fue Caroline?

No contestaste, solo pidió un taxi. El taxi se paró, y entraste. Harry detuvo la puerta antes de que cerraras y entró contigo. Confundido, Veía como llorabas. No sabía que hacer, ni que decirte. Pero se sabía que Caroline te había dicho algo. Al llegar a casa, Harry pagó el taxi te ayudó a bajar y entraron a casa. Te quitaste las zapatillas dejándolas a la mitad de la casa y te sentaste a fuera, en el Jardín. En una de las mesas portátiles de afuera.
Llorabas, sentías que Caroline Tenía razón en eso de que si Harry te hubiera amado a ti hubiera guardado la virginidad para perderlas ambos. Te hubiera dolido menos si hubiera sido antes de conocerte... pero no. Fue cuando ambos estaban saliendo y a ti te habían roto el corazón.
Escuchaste a Harry hablar molesto con Alguien... Te sentías tan mal que solo escuchabas tu corazón latir demasiado rápido.

*Llamada*

Harry: Caroline, no tengo tiempo de hablar otro día. Explícame ¿Qué le dijiste a ___(TN)?
Caroline: ¿Ya te fue a llorar? Ridícula.
Harry: Te defendí por mucho tiempo, Pero ya basta. Abusas. Te he pedido que le tengas respeto, no te pido que la ames. Solo respétala
Caroline: No le dije nada.
Harry: Bien, ¿No me dirás? Está bien. –Molesto- Pero te pido por última vez que te dejes de meter en nuestra relación y sobre todo con ella. Si no te cae bien no es mi problema, si no crees que ella sea lo más importante para mí no es mi problema.
Caroline: Por Dios, Una niña te está manipulando. Eso es Ridículo Harry. Irte por una llorona es estúpido. ¿No te das cuenta? Te pierdes lo mejor por esa niña. No lo niegues, en el fondo te gustaría hacer demasiadas cosas pero no lo haces por temor a que le moleste.
Harry:

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora