Capítulo 68.

159 2 0
                                    

Harry: -Movió tu cabello. Y ante tus ojos pasó la cadena y te la colocó en el cuello- Mande a hacerte una cadena... Solo que cuando me la hicieron cambiaron un poco las palabras. Pero igual... la hice con mucho amor... Quiero que siempre que te acuerdes de mi veas el dije, y siempre que me extrañes... ¿Si?
Tu: -Agarraste el dije, y decía "Te amo ___(TN)" y al reverso... decía "Harry te ama" y sus iniciales.- Harry... -tus ojos se llenaron de lágrimas las cuales corrieron por tus mejillas, te volteaste lo abrazaste y lo besaste- Te amo... no tenías que darme algo para recordarte...
Harry: Pero yo quise dártelo para que me recuerdes más. –Sonrió- te amo...


"EL VUELO A MANCHESTER SALE EN 30 MINUTOS" –Decía una mujer por micrófono.

Harry: Me tengo que ir... -Te abrazó muy fuerte- Te amo... te amo Demasiado
Zayda se despidió de ambos y tu igual. Niall y Harry se fueron... tus lágrimas no podían estar en tus ojos...
Tu: ¿Qué tu jamás lloras? –Decías al limpiarte las lágrimas.
Zayda: Claro, pero yo sé que lo volveré a ver. –Decía al abrazarte- Ya no llores...


Al regresar a tu casa, de nuevo te encerraste en tu habitación.
Lloraste y rato y quedaste dormida. Pasaron unas horas y ya eran las 12 del día, Te levantaste... Tus ojos lagañosos los viste en el espejo y te asombraste de lo hinchados que estaban. Bajaste a la cocina y te pusiste unos pepinos en los ojos. Era una sensación refrescante... Después de varios minutos viste que tus padres salían de la casa, sin ver que estabas en la sala.

Tu: -Hablabas para ti- si me estuviera ahogando aquí mismo... igual me ignoraban...

Pasaron los minutos, y mientras te tranquilizabas sobre tus padres, tocaste tu cuello... y sentiste la cadena que Harry te había dado. Por poco olvidabas que te había dado una cadena, todo lo creías un sueño. Tomaste la cadena en tus manos y suspiraste. Rápidamente buscaste tu celular y no lo tenías en tus manos. ¿Qué tal si te había llamado Harry? Así que corriste a toda velocidad a tu habitación a buscar tu celular.

Lo único que repetías era: Vamos... ¿Dónde estás?... vamos.... No te pude haber perdido.
Hasta encontrar tu celular debajo de las almohadas de tu cama. Revisaste si tenías una llamada perdida, pero no. Tenías 2 mensajes. Rápidamente los abriste uno era de Zayda y el otro de Harry.
El de Zayda decía:

"¿Cómo sigues? Estoy cuidando a mis hermanos... así que no podré salir, pero si gustas venir a visitarme aquí te esperaré. Te quiero"

Y el de Harry decía:

"¡TE AMO! Acabo de ver en televisión fotos tuyas dejándome en el aeropuerto. Sales hermosa... Bueno, eres hermosa. ¡TE AMO! Cuando terminemos el ensayo te marcaré. "

Al querer contestarle a ambos te diste cuenta que no tenías Crédito/Saldo para contestarles.
Estabas en un momento de desesperación. Te arreglaste, agarraste algo de dinero que tenías guardado y fuiste a ponerle saldo a tu celular. En el camino solo te quejabas...

Tu: -Molesta- Bueno, es deber de mis padres ponerme saldo, ¿Es tanto pedir algo de dinero para poder contestar mínimo los mensajes? Pero algún día tendré mucho dinero y podré ponerle mucho dinero a mi celular... para poderle marcar a todos. Algún día.

Al llegar y colocarle saldo, fuiste al parque más cercano a tu casa y después de tu mal humor, debías y merecías a alguien que te animara en esos momentos. Pareciera que lo invocaste. Tu celular. Lo viste y era Harry.

Tu: ¿Hola? –Decías con una sonrisa en tu rostro.
Harry: ¡¡Cariño!! –Decía muy feliz
Tu: Corazón, -Reíste- ¿Por qué estás tan feliz?
Harry: Estoy feliz porque estoy hablando contigo.
Tu: Aw, Te amo.
Harry: Te amo más... -Escuchabas al fondo que alguien gritaba "¡HARRY, YA CASI ACABAMOS EL ENSAYO!. ¡VEN ACÁ!"-
Tu: OW, pensé que habías terminado ya los ensayos...
Harry: No, pero no contestaste y creí que te había pasado algo.
Tu: Oh, no es que me quede sin saldo. –Reíste- pero acabo de ponerle... Y ps como tuve un mal día olvidé contestarte... Gracias por llamarme. Tú siempre me alegras.
Harry: ¿Mal día? ¿Qué paso?
Tu: No lo sé, solo después de que te fuiste no tenía ánimos de nada y odiaba a todo mundo.
Harry: Hay corazón... Bueno, en unos minutos te marco. Te extraño, te amo... y ponte feliz. ¿Sí?
Tu: -Sonreías aun- Te amo, esperaré tu llamada. Te amo adiós y te extraño...

Después de terminar la llamada, Querías buscar un "ALGO" para entretenerte. Estabas en un parque donde había mucha gente. Podías socializar con alguien pero no tenías el humor de hacerlo. Te quedaste un tiempo ahí... hasta cuando sentiste la mirada de unas chicas.
Pero como no tenías humor... preferiste irte de ahí e irte a casa de Zayda. Tomaste transporte para ir a casa de ella. Al llegar, Zayda y tú se fueron a su habitación.

Zayda: ¿Cómo sigues?
Tu: Bien... -Suspiras – Pero bueno, mientras el me llame... o yo a él todo está bien.
Zayda: Y... ¿Ese collar? –dijo al apuntarlo.
Tu: oh, me lo dio Harry. –Sonreíste-
Zayda: Está hermoso. –Te sonrió
Zayda y tú hablaban de sus cosas, pasaron unas horas y te invitó a comer. Después de comer recibiste una llamada de tus papas.

TP: ¿Dónde estás?
Tu: Con Zayda.
TP: ¿Quieres que pasemos por ti?
Tu: Si, por favor.
TP: Ya vamos para allá. –cortó-

Mientras tus papas llegaban por ti, entraste a la computadora y viste un vídeo de unas fans del ensayo de hoy. Veías a Harry, a Zayn... a todos. Se veía hermoso... salía cuando se iba a hablar por teléfono contigo... Veías que el que había gritado era Lou, y al terminar la llamada le hacía carrilla contigo, Extrañabas a esos chicos. Realmente, no te importaba que fueran cantantes famosos, solo querías estar con ellos y divertirte. Sobre todo con Harry. Ya casi por terminar el vídeo, y viste que en una de las espectadoras estaba...

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora