Capítulo 194.

130 1 0
                                    

Lo detuviste al escuchar ruidos a fuera.


Tu: Sh... -Dijiste al escuchar que alguien se acercó a la puerta.
Harry: -Abrió la puerta y sacó su cabeza- ¡Ey! –Dijo al ver a Niall a un lado- ¿Qué pasa?
Niall: Te estamos buscando, ya casi entramos a escena.
Harry: Ah, ya voy...
Niall: -Sonrió pícaramente- ¿Estás ocupado?
Harry: ¡No! –Sonrió- Ya voy para allá.
Niall: Ajám... -Decía sonriente.
Harry: Am... -Rio- ya voy...
Niall: Ah, si... ¿me voy?
Harry: Si, por favor.
Niall: Bueno... -Rio- Picaron... -Dijo al caminar a donde estaban los chicos.
Harry: -Entró al cuartito de nuevo- En la noche iremos a una fiesta con los chicos...
Tu: Bien... ¿Qué tiene?
Harry: Pues... tú y yo no iremos.
Tu: ¿Eh?
Harry: No, nos iremos a otro lado.
Tu: -Reíste- ¿A dónde iremos?
Harry: Un amigo vive aquí... iremos a su casa.
Tu: ¿Ah su casa?
Harry: ¡Sí! Tiene piscina.
Tu: -Reíste- ¿Y Qué tiene que tenga piscina?
Harry: ¡Nos divertiremos mucho!
Tu: ¿Con una piscina?
Harry: Si... -Escuchó su nombre afuera- Vamos salgamos y luego te diré...

Salieron del cuartito, y se dirigieron al escenario. Tú bajaste a verlos desde el público.
En el concierto Harry te hacía Caras y te veía, se divertía ahí arriba.
Después del concierto, los chicos se dirigieron al hotel. Y de ahí se cambiaron para ir a la fiesta del amigo de Harry. Estaban esperando el carro fuera del hotel...

Liam: ¿Seguro que estarán bien aquí?
Harry: Si, veremos unas películas o algo...
Louis: Ajá, películas... Así se dicen ahora.
Harry: -Rio- Te la podremos contar cuando lleguen.
Louis: Les preguntaré hasta cómo iban vestidos...
Harry: ¡Sí! Todo...
Tu: -Sonreíste- Siempre nos portamos bien...
Louis: -Miró que venía la camioneta- ¡Ya nos vamos!
Tu: Adiós chicos, que se diviertan.
Louis: Ustedes igual...
Liam: No duerman tan tarde...
Zayn: -Rio- Ni que tuvieran diez años...
Liam: Adiós Chicos...

Subieron a la camioneta, ambos esperaron a que se fueran. Minutos después pidió un taxi a casa de aquel amigo.
Iban en camino y Harry veía por la ventana. Mientras tú veías su ventana, junto con él.

Harry: -Te miró- ¿Te gustan las fresas cierto?
Tu: Si, ¿por qué?
Harry: No sé, nomas... -Sonrió.
Tu: ¿Ya casi llegamos?
Harry: Allá es... -Dijo al apuntar
Tu: -Miraste por la ventana una gran casa de colores pasteles- ¡Que linda es!
Harry: Como tú, o menos...
Tu: -Reíste- ¡Te amo!
Harry: Te amo más... espero te guste...
Tu: ¿Gustarme qué?
Harry: Será una sorpresa.
Tu: ¡Hay ya quiero saber! –Decías emocionada.
Harry: -Sonreía- Amo verte emocionada, lo extrañaba.
Tu: -Lo besaste- ¡Es que me emocionas!

Llegaron a la casa, Harry pagó el taxi y entraron a la casa. Era muy antigua pero muy bonita, las luces, los cuadros... todo te gustaba.
Caminaron a la cocina y viste muchísimas fresas. A un lado había crema batida y Helado de vainilla y chocolate. Harry te indicó que agarraras las fresas, él tomó lo demás. Te dirigió al Jardín. Demasiado grande, había una piscina muy bonita y un pasto muy verde. Las estrellas estaban dando todo, y la luna brillaba como nunca. Se sentaron en el suelo. Harry fue por más cosas a la cocina. Al regresar regresó con dos almohadas de la habitación de su amigo y una cobija.

Tu: ¿No ibas a la cocina?
Harry: Lo dejé a medio camino, porque me iba a caer...
Tu: Oh, Bien. –Sonreíste. Y comenzaste a acomodar las almohadas con la cobija.

Regresó Harry con más comida. Uvas, kiwi, una caja de cereal y un galón de leche junto a unos tazones de cerámica para echar ahí el cereal.

Tu: ¿Cereal?
Harry: -Rio- Es lo único que compré. No alcancé porque los chicos tenían prisa.
Tu: Ni me di cuenta cuando los compraste...
Harry: Mira nuestra piscina.
Tu: -La miraste- ¿Nos meteremos? –dijiste al mirar a Harry.
Harry: ¿Ya?
Tu: -Sonreíste- Si, ¿No?
Harry: -Sonrió- No perdamos más tiempo...

Harry se levantó y sacó su camiseta, te levantaste a su lado y sacaste tu ropa igual a él. Semidesnudos Harry estaba a punto de sacar su bóxer...

Tu: ¡No!
Harry: ¿Qué?
Tu: -Reíste- ¿Y Si te da frío?
Harry: -Rio- No tendremos ropa seca...
Tu: Buen punto... -Dijiste al quitarte la ropa interior.

Ambos se aventaron a la piscina. Jugaron un rato en la piscina, y al salir se pusieron la ropa interior, se sentaron sobre la cobija y comieron algunas fresas. Harry comenzó a molestarte, te echaba crema batida y te aventaba las fresas. Ambos jugaban, te levantaste y Harry también. Ambos reían, estaba a punto de embarrarte de nuevo de crema cuando...

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora