Ahí estaban. Harry volteaba a todos lados... Como si buscara algo. Hasta que paró su vista en ti.
Lo miraste por varios segundos, te levantaste y te fuiste.
Era hora del concierto, Zayda y tú ya estaban instaladas en sus lugares.
Zayda: NO puedo creer que hayas aceptado venir.
Tu: Por... ¿Por qué lo dices?
Zayda: Porque bueno, Odias a Harry.
Tu: Si odiar significa amar... si... Créeme que a pesar de todo lo amo. Y... bueno, de los errores se aprende ¿No? Yo aprendí a que debo perdonar... pero lo aprendí tarde.
Ya iba a comenzar el concierto, Todas las chicas gritaban, tú esperabas ver a Harry salir.
Tus entradas eran de hasta delante, la primera...
Salieron los chicos y comenzaron a Cantar. Harry no notó tu presencia hasta que le tocó el Solo de WMYB. Donde miraba a una chica predeterminada y le cantaba su solo. Buscaba a que chica mirar en su solo, vio desde atrás hacia adelante. Y te vio. Cantó su solo mirándote, no lo podías creer.
Pensabas: Y... ¿Si aún me ama?Al terminar la canción, No dejaba de verte. De vez en cuando sonreía tiernamente... No solían subir fans al escenario, ya que la última vez no fue muy convincente.
Subieron a tres chicas, una de ellas eras tú, uno de tus guardaespaldas fue quien te dijo que subieras. Ya que te conocían de con Harry.
Te subieron en la canción de I WANT. Donde no tenías mucho que ver... Harry te sentó en una de las sillas del escenario... Te abrazaba y de vez en cuando no dejaba de verte.Al terminar el concierto, Zayda había ido con Niall, lo cual tú la acompañaste.
Al entrar a sus camerinos, viste a Zayn... Él volteó a verte y te sonrió y con su lindo carisma gritó tu nombre.
Zayn: ¡____(TN)! -Extendió sus brazos, caminó hacia ti y te abrazo- ¿Milagro?
Tu: -Reíste- Lo sé. Vine a verlos... los extrañaba mucho.
Louis: -Quien te escuchó y corrió a ti dándote un abrazo- ¿Cómo estás? ¿Cómo andas? –Dijo al alborotar un poco tu cabello-
Tu: Bien Lou... -Sonreíste- Los extrañaba... enserio.
Liam corrió a abrazarte también. Pareciera que de verdad te extrañaron.
Niall estaba con Zayda, mirabas todo el camerino hasta voltear a ver a Harry. Quedaste un poco pasmada viéndolo. El veía algo en su celular... detrás de él estaba un espejo, alcanzabas a ver que era una foto... de él con alguien. Te acercaste un poco y viste que era una foto tuya y de él.
En ese momento sentiste unas mariposas increíbles.
Cuando volteaste a ver a los chicos... te diste cuenta de que no estaban ya. Al querer ir a la puerta tropezaste con un mueble que tenían, haciendo un ruido. Y haciendo que Harry volteara.
Harry se enderezó y te vio.Harry: Hola... -Dijo al sonreírte tiernamente.
Tu: -Volteaste- Hola...
Ambos se vieron los rostros... haciendo del momento un silencio incómodo.
Tu: -Sonreíste- bueno... creo que me voy.
Harry: No, no te vayas.
Te detuviste.
Harry: ¿Qué harás hoy en la noche?
Tu: Ya es de noche...
Harry: -Sonrió nerviosa mente- Bueno, ¿Qué harás ahorita?
Tu: Yo... am... nada.
Harry: ¿Quieres ir a caminar y charlar?
Tu: -Sonreíste- Claro que sí.Harry se levantó de su lugar y salieron de donde habían dado el concierto. Iban dando la vuelta de la cuadra y comenzaron a llegar fans. Así que regresaron al lugar... y las invitaron al hotel.
Estaban tú y Harry solos en la habitación mientras Los demás chicos iban por algo de comer.
Todo estaba planeado para que Harry y tú se reconciliaran y mínimo fueran amigos.
El ambiente estaba tenso. Harry no sabía de qué hablarte, él quería solo besarte y terminar siendo lo mismo de antes.Harry: Y bien... -Decía mientras estaba acostado la cama.
Tu: -volteaste a verlo- ¿Qué pasa? –mientras te sentabas en el sillón de la habitación.
Harry: Veo que te llevas muy bien con Zayn... -Decía mientras jugaba con un bolígrafo sobre el buró.
Tu: Ah... Sí. Algo...
Harry: Y... ¿Cómo por qué? –Decía algo celoso.
Tu: Bueno, am... no sé. Fue el único que mantuvo el contacto conmigo.
Harry: Ah... -Dijo al golpear algo fuerte el bolígrafo- Que lindo... -decía con sarcasmo.
Tu: -Reíste- ¿Pasa algo?
Harry: No, nada. Solo que... bueno, ¿Zayn qué?
Tu: ¿Qué tiene?
Harry: Es que... Él... Bueno... -Suspiro-
Tu: ¿Qué pasa? –Dijiste al acercarte a él.
Harry: Olvídalo. -Dijo al soltar una pequeña risa nerviosa.
Tu: Bueno, Zayn es Lindo... -Dijiste al soltar una risa picara.
Harry: ¿Qué estás diciendo? –Decía celoso.
Tu: Si, bueno... Al menos él me habla casi todos los días... al menos le intereso.
Harry: ¿Qué? No, no le interesas... -Decía celoso.
Tu: ¿Perdón?
Harry: No le interesas, no... no... O sea velo. Por dios. ¡Es un chico malo!
Tu: -Reíste- ¿Qué pasa contigo Harry?
Harry: No, Zayn no. Es... él es malo. Mereces un chico como... -Calló
Tu: ¿Cómo quién? ¿Cómo tú?
Harry: Sí, bueno... -Decía nervioso- Si... así como yo. Bueno, guapo... Sexy.
Tu: -Solo sonreíste y te volteaste- Hay Harry.
Harry: Ni se te ocurra...
Tu: ¿Qué?
Harry: Salir con él. Jamás lo hagas.
Tu: Bueno, ¿Y por qué te molesta? Yo no te dije... -Callaste
Harry: ¿Qué no me dijiste?
Tu: Nada.
Harry: Anda dime...
Tu: Yo no te dije que no salieras con Caroline... ¿Oh Si?
Harry: Bueno... yo... -Interrumpiste
Tu: Olvídalo Harry... no quiero recordar esas cosas...
Harry: No saldrás con Zayn ¿Verdad?
Tu: No lo sé.
Pensabas: ¿Estás Loco? Estará buenísimo pero jamás te cambiaría.
Harry: -se levantó de su lugar- No salgas ni con Lou, Niall, Liam o Zayn por favor.
Tu: ¿Por qué? Dame una razón.
Harry: Porque no.
Tu: Hay que buena razón. –Decías con sarcasmo.
Harry: Es que...
Tu: Es que ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...