Te beso, pero coloco en tus mejillas sus manos llenas de pintura.
Tu: -Te alejaste- ¡Harry! –Reíste- Me has hecho pitufo.
Harry: -reía malvadamente- Ándale, por reírte de mí.
Tu: -Viste un bote de pintura verde y metiste tus manos y lo llenaste de pintura por toda la cara- Ahora eres una planta...
Harry: -Reía- Has, HAS MANCHADO MIS RIZOS. –Decía al querer mirarlos
Tu: Pues pensándolo bien no, pero si quieres lo hago –Le salpicaste un poco de pintura en el cabello.
Harry: -entrecerró los ojos- Me has provocado.
Tu: Tú comenzaste.
Harry: Tal vez, pero mis rizos... Mis rizos son sagrados. –Dijo al meter sus manos a la pintura azul-
Tu: No Harry... No me salpiques que no sabemos si se quitará la pintura...
Harry: Ok, Ok... no te salpicare...
Tu: Gracias por entender.... –Te callaste al sentir el salpicón de pintura- ¡HARRY!
Harry: Sh.... Las despertaras –Reía-
Tu: -Agarraste el bote de pintura y se lo lanzaste- ahora estamos a mano.
Harry: -Quiso ir por mas pintura azul, pero ya no había. Después de estar todo manchado de pintura verde se acercó a ti y te abrazo- ¿Qué color se hace con Azul y verde?
Tu: ¡HARRY! –Decías al querer zafarte de sus brazos verdes- Ahora si estoy bañada de pintura –Reías-
Harry y tú reían, hasta que al querer caminar abrazados tropezaron juntos haciendo que los 2 cayeran abrazados. Harry estaba arriba de ti.
Harry: ¿Estas bien?
Tu: Si... -Reíste-
Harry no se levantaba de arriba de ti, así que se acercó a tus labios azules y comenzó a besarlos. Las manos de Harry estaban en el suelo, pero las colocó en tus piernas. Subiste tus manos a su espalda y siguieron besándose. Después de poner sus manos en tus piernas suavemente pasaba por todas ellas. De arriba asía abajo y despacio. O sea que si tenía pintura en sus manos, ya estaban en tu pantalón. Traías puesto un pantalón por el frio que hacía en Inglaterra. Harry Subió sus manos a tu abdomen y metió sus manos a tu Blusa/remera, Tú le quitaste la camisa, claro fuiste más directa al punto. Harry ya iba a sacarte la blusa, Él la subía delicadamente, Hasta que escucho que abrieron la puerta del departamento y se levantó muy rápido.
Tu: ¿Qué pasa?
Harry: Alguien entro, -Dijo al darte la mano para levantarte-
Tu: ¿Quién?
Harry: No losé, -Dijo mientras se asomaba- ¿Qué hace aquí mi mamá?
Tu: Que vergüenza, ¿Que pensara de mí sí me ve así?
Harry: Viene con Louis, ¿Qué hacemos?
Tu: Pues no sé...
Harry: Ni modo que nos quitemos la topa y caminemos desnudos a la habitación.
Tu: Pues tu mamá no pensará mal de ti, de mí sí. Jamás me ha visto desnuda... Creo que ni mi propia madre.
Harry: Mejor actuemos como si no hubiéremos hecho nada malo.
Tu: Tengo una mano tuya pintada en mi trasero, ¿Qué crees que van a pensar?
Harry: Y tengo besos azules por todos lados.
Tu: Besos son besos, ¿Qué pensará de mí por tu mano en mi trasero?
Pensabas: Lo que dirá tu mamá es "Esa chica se dejó tocar, ¿Facilota? No, para mí hijo no.
Harry: le hablaré a Louis de que nos traiga ropa.
Tu: ¡NO!, mejor que distraiga a tu mamá y corremos a la habitación.
Harry: ok, tu idea es más fácil.
Tu: Lo sé, suelo ser muy inteligente... -Decías modesta.
Harry: -Te beso- Mi novia es perfecta... -Sonrió.
Tu Sonreíste. Harry le marcó a Louis...Louis: Espere, me hablan.
Anne: Claro, contesta.
Louis: ¿Hola?
Harry: ¿Qué hace mi mamá aquí?
Louis: La encontré en el centro comercial, y pues la invite a venir...
Harry: Pero... ¿Qué hacía ella ahí sola?
Louis: No losé, ¿Dónde estás tú?
Harry: En el Jardín, pero no voltees, Distrae a mi Mamá que no voltee para acá ¿ok?
Louis: am... Eres extraño. Pero ok, Ahorita me explicas por qué.
Harry: Si, Si. Distráela.Colgaron, Louis Comenzaba a distraer a Anne enseñándole unas cosas de la cocina. Tú y Harry se escabulleron por la sala y llegaron a la habitación. Y al cerrar la puerta la azotaron, lo cual hiso que la mamá de Harry volteara. Pero no los alcanzo a ver. Rápidamente te metiste a bañar tu primero.
Anne: ¿Esta Harry?
Louis: Si, Solo que Andaba haciendo un letrero con mis hermanas y se estaba bañando.
Anne: ¿Y está con _____(tn)?
Louis: Ella también ayudo a mis hermanas.
Anne: Tus hermanitas dormidas se ven tranquilas... Son unos diablitos. –Rio
Louis: -Rio- Si, algo.
Anne: ¿Y bien, donde esta __(tn)?
Louis: Eh... -Decía nervioso- Me imagino que se está bañando en mi baño...
Anne: Ah bueno... -Dijo más tranquila.
Después de unos minutos de bañarte, le tocaba a Harry. Ocultaron la ropa pintada en una esquina.
Al estar listos los dos, salieron de la habitación, Anne vio que ustedes salieron de la habitación lo cual le hiso pensar muchas cosas.Harry: Hola mamá... -La beso en la mejilla-
Tu: Hola señora...
Anne: Hola chicos... ¿Qué hacían?
Harry: Yo me bañaba...
Tu: Ehmm yo... -Decías nerviosa- Esperaba a que él se bañara para bañarme yo –Reíste nerviosamente. –Te sentaste en el comedor Junto con Louis, Anne y Harry
Harry: ¿Qué haces aquí? Pensé que estarías de compras con Gemma.
Anne: Fui con ella de compras, pero tú hermana iba a tardar en una tienda donde había mucha gente, y me engente... y pues me encontré a Louis y pues quise venirlos a ver.
Harry: Ah, ok mamá.
Anne: ¿Qué pasa Harry? Te noto extraño.
Harry: No pasa nada... Bueno ya que estas aquí Quería decirte que ____(tn) Es mi novia. –Sonrió
Anne: -Sonrío- ¿Enserio?
Harry: Sip –Sonreía al verte.
Anne: Ya era hora, tanto como Gemma yo también ansiaba con que ya fueran pareja...
Pensabas: Oh, Por... ¡DIOS! Anne y Gemma me querían parte de su familia.Ustedes platicaron unos minutos. Harry y Louis comenzaron a hacer la comida de media tarde. Últimamente comías a horas muy variadas, así que debías comenzar a comer bien. Mientras Harry y Louis intentaban hacer de comer, La mamá de Harry se dirigió a su habitación para recogerle la ropa sucia. Pero, ya habías olvidado la ropa que habían bañado de pintura. En sí, no le parecía Mal a Anne que su hijo experimentara cosas nuevas. Pero si le daba desconfianza que Harry se pase de manos contigo. Ya que no era tan santo como creías. Anne, Juntaba la ropa de Harry hasta que llego a la ropa de ustedes. La ropa que llevaba en las manos la coloco en la cama mientras extendía su ropa manchada. Al extender tu Pantalón vio la mano de Harry pintada exactamente en tu trasero y varios dedos pintados por todos lados. Anne estaba muy segura de que la mano era de Harry, Así que grito desde la habitación:
Anne: HARRY, ¿PODRÍAS VENIR UN MOMENTO?
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...