Era un ramo de rosas hermoso, eran 6 flores rosas y 6 blancas. Era un ramo hermoso, Caminaste a ver que más había en la mesa y había cubiertos, y dos velas. Tenías Los brazos cruzados por el frio que hacía. Ibas a estirar tus brazos y oler las rosas pero antes de que lo hicieras llego paso alguien por frente de ti.
Harry: Hola –Dijo al ponerse del otro lado de la mesa.
Tu: Hola Harry... ¿Qué es esto?
Harry: Am, bueno yo diría que nuestra cena.
Tu: ¿Cómo?
Harry: Si, es que no soy bueno para esto de... Impresionar con algo a una chica, pensé en hacerte una canción pero... -interrumpiste
Tu: ¿De qué hablas Harry?
Harry: Siéntate, ahorita te explico. –Dijo al ir a la silla cerca de ti y jalarla para que te sentaras.
Tu: Gracias Harry... -Te sentías confundida por la actitud de Harry.
Harry fue a la cocina y trajo un Plato lleno de Fresas y Uvas. Y otro plato con un platillo típico en Inglaterra.
Tu: Wow, ¿Tu hiciste esto?
Harry ascendió con la cabeza y una sonrisa.
Harry se sentó frente a ti. Y los dos comenzaron a comer, Hablaban de cómo había estado su día, El solo te dijo que había estado ocupado en la cena, más no te decía lo que estaba por venir.
Tu: Harry... ¿Esto fue planeado junto con los chicos?
Harry: Ellos me ayudaron a distraerte en otro lugar, para yo hacerte la cena...
Tu: Pero no es mi cumpleaños, ni nada así... ¿Por qué lo hiciste?
Harry: Por qué.... –Decía algo nervioso.
Tu: ¿Si?
Harry: Por qué yo quería decirte de una forma especial... quería decirte en forma especial –Decía nervioso.
Tu: Harry, -Reíste- ¿Estas nervioso? Tranquilo... ¿Qué tienes que decirme?
Harry: ¿Recuerdas lo que dije frente a tus padres?
Tu: ehmm... sí, sí recuerdo.
Harry: Bueno... -Dijo al tallarse la cara de los nervios que tenía- ve, No sé en qué forma decírtelo, pero lo diré... -Respiro hondo.
Tu: Harry, dímelo como creas más conveniente. –Decías al no saber que quería decirte.
-Se levantó de la silla y se dirigió a tu lado. Te levantaste de tu lugar quedando los dos de frente-
Te asustaba un poco ya que temías pensar lo mejor y que resultara solo tu imaginación.
Pensabas: ¿Acaso es un sueño?
Harry: -Te tomo de las manos- Lo que trato de decirte es que te quiero a mi lado, Simplemente sé y siento que estoy enamorado de ti. Y es que para mí tú eres perfecta, tal vez me he tardado en decírtelo y ojalá no sea tarde... Pero eh encontrado en ti lo que jamás en otra persona, eres alguien que me escucha sin problema, alguien que siempre se ha preocupado por mí, y necesito a alguien cerca de mí... alguien como tú. Estoy enamorado tanto como de tú exterior como interior me has enseñado que no todo soy yo y cada día me enamoras más con todo lo que haces y dices. Simplemente me has enamorado, toda tú... Tu belleza, Tus ojos y sonrisa... Uff, todo realmente eres lo más cercano a la realidad que yo podría tener. Por eso quiero hacerte parte de mi vida. ¿Quisieras ser mi novia?
Lo mirabas en shock, no podías creer lo que estabas escuchando.
Tu: -Sentías un sinfín de cosas, Ganas de Llorar, Gritar... Besarlo, Llorar... Ufff de todo- Harry...
Harry: Lo siento, No quise ser tan cursi –Dijo sonrojado.
Tu: No, no... Fuiste perfecto. –Sonreíste-
Harry: ¿Enserio?
Tu: Si Harry, Demasiado. Pensé que jamás me lo dirías. Estaba a punto de decírtelo yo. Pero tu ganaste, definitivamente yo también te quiero en mi vida Harry, Y tanto tú y yo no supimos decirnos, así que jamás es tarde. –Sonreíste.
Harry solo te veía a los ojos esperando tu respuesta, Creías que te diría más cosas, aunque ya no eran suficientes. Ya sabías que él te quería y que te quería en su vida.
Tu: Harry, Si quiero ser tu novia... -Dijiste al sonreírte y morderte el labio inferior.
Harry sonrío, no espero más y colocó sus manos en tus mejillas y Poco a poco se acercaban los dos hasta que por fin se dieron un beso. Era un beso tierno, No lo podías creer estabas besando a Harry, Él chico que desde que viste en un vídeo cuando muy aburrida estabas te estaba besando. El beso que Harry te daba cada vez se hacía más Romántico, Te besaba lo suficientemente lento como para decirte en pocas palabras que te amaba.
Sus manos comenzaron a bajar a tus caderas y tú colocaste tus brazos alrededor de su cuello, Harry al llegar a tus caderas te acerco más a su cuerpo. El beso que ustedes se daban cada vez era más excitante, él te comenzó a llevar a la pared más cercana. Cuando estaban Tú, él y la pared Harry comenzó a quererte subir la blusa, Pero no lo hiso por qué comenzó a sonar tu celular, Lo quisiste ignorar pero Harry se detuvo.
Harry: ¿No vas a contestar?
Tu: Como osa interrumpirnos...
Harry: -rio- Anda contesta. Puede ser importante o alguna emergencia.
Tu: Ok, ok. –Agarraste el celular y contestaste- ¿Hola?
Zayda: ¿Ya encontraste a Harry?
Tu: Si... -Reíste nerviosamente.
Zayda: Eh... -Te hacía carrilla- Yo sé por qué te ríes...
Tu: ¿Ah sí? ¿Quieres que te hable mañana? –Decías para volver a tu asunto con Harry.
Zayda: Ah... ¿Con que andan Ocupados?
Tu: Algo así, tú entiendes...
Zayda: Oh por dios, ¿Ya te dijo?
Tu: Sí, así es... -Reíste de lo feliz que estabas.
Zayda: ¡AHHHHH! –Grito.
Tu: ¡hay, me aturdiste!
Zayda: Muero por qué me cuentes, te dejo. Sigue haciendo... Cariñitos obvio. Nos vemos
Tu: -Reíste- Adiós. –Colgaste.Harry: ¿Zayda?
Tu: Si...
Harry: Su grito se escuchó hasta en África.
Tu: Losé... -Dijiste al acercarte a Harry.
Harry: -Te tomo de la cintura- ¿Y qué película vieron?
Tu: Contagio, pero ¿Cómo sabes que fuimos al cine?
Harry: Es que me ayudaron a planearte la sorpresa.
Tu: No fue muy bonito que no hayan planeado el decirme dónde estabas.
Harry: ¿Te preocupaste acaso?
Tu: Si, y mucho. Siempre pregunto por ti desde que tengo memoria.
Harry: ¿Enserio?
Tu: Si...
Harry: -Te beso- por eso y más me gustas ¿Sabes?
Tu: -Te sonrojaste- Hay Harry...
Harry: Aun te sonrojo, eso es lindo...
Le diste un beso de piquito, Corto. Pero no se conformó, Él te besó colocó sus manos alrededor de tu cintura y volvió a llevarte a la misma pared. Pero ahora si no pudo hacer ni moverte alguna prenda ya que escucharon que alguien había llegado y se detuvieron y se separaron.Tu: ¿Llego Louis?
Harry: Eso creo
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...