CHarry: Entonces... ¿Si te vas ir?
Tu: No me voy, me obligan a irme. –Decías al mirar por la ventana.
Harry: Es lo mismo. Al final te vas a ir.
Tu: -Miraste a Harry- Soy yo, o andas muy irritado.
Harry: No ando irritado.
Tu: No –dijiste con sarcasmo-
Harry: Bueno, ¿Qué te sucede? Te hice una pregunta bien y tú me respondes así.
Tu: Hay Harry. Déjame bajarme aquí. Yo camino a la casa. Sirve que te relajas un poco.
Harry: No te voy a dejar aquí.
Tu: ¿Por qué no?
Harry: Porque es una falta de respeto que yo quiera hablar contigo y tú te alteres.
Tu: ¿Vez? ¿Quién es el alterado ahora? –Decías al querer abrir la puerta, pero tenía seguro-
Harry: Ya vamos a llegar a casa, ¿Para qué te bajas aquí?
Tu: ¡Déjame bajarme!
Harry: Cálmate por Dios santo...
Tu: Arg... -Dijiste molesta-
Hubo un silencio incomodo... Antes de Llegar a casa Harry se estacionó y no quitaba la seguridad de las puertas. Mirabas por la ventana molesta por la discusión SIN SENTIDO anteriormente.Harry: Lo siento, no sé si soy yo pero lo siento. No quiero estar discutiendo contigo estos días. Solo quería saber qué día te irías.
Tu: -Suspiraste- Yo no quiero irme Harry. No sabes cómo me siento en este momento...
Harry: Exacto, no sé cómo te sientes. Pero... quisiera saberlo.
Tu: Me siento terrible Harry, Terrible. Todo el tiempo quiero llorar y no quiero hacerlo. ¿Si sabes cómo? Siento demasiado Odio ahorita, demasiada impotencia. No puedo decirles que no a mis padres. Después de todo sin su permiso y no estuviera aquí.
Harry: -Suspiró- Perdona si vuelvo a preguntar. Pero que día tienen pensado... obligarte a irte.
Tu: El Dos de febrero.
Harry: Ah... -Decía triste-Harry abrió tu puerta y ambos salieron del auto.
Los días comenzaron a pasar demasiado Rápido. Harry trataba de hacerte pasar las mejores semanas, pero no podías dejar de pensar que sería mucho tiempo para que ambos volvieran a estar juntos. Los chicos iban a los programas de televisión a los que eran invitados, radios, Entrevistas, Firmas de autógrafos... etc. Las semanas habían terminado.Una noche antes del cumpleaños de Harry, ÉL había quedado rendido. Tú no sabías que darle el día de mañana, así que empezaste a pensar.
Pensabas: Algo sin necesidad de mucho dinero, Algo que signifique mucho. Algo... que no sea muy común.
Era de noche, no tenías a donde salir a comprar un obsequio... Sin darte cuenta quedaste rendida ante el sueño. Al Día siguiente, despertaste demasiado temprano, Te arreglaste automáticamente muy rápido para salir a buscar un regalo para Harry. No sabías que regalarle. Enserio, eras malísima para buscar un regalo a Harry. Cuando estabas a punto de regresar a casa, caminabas a casa; Cuando pasaste por una joyería, dónde vendían de todo tipo de dijes.Entraste y viste de todo, bebés, Perritos, iniciales... de todo tipo de dijes. Él señor que atendía quien hacía los dijes te sorprendió preguntándote que clase de dije buscabas.
Tu: -Lo miraste- Busco no sé, algo para regalarle a mi novio.
Joyero: ¿Cumpleaños? ¿Aniversario?
Tu: Cumpleaños.
Joyero: Puedo hacerte él diseño quieras. Dime que buscas más o menos.
Tu: No lo sé, no tengo idea. ¿Usted que cree que le pueda dar? Cumplirá 18 años...
Joyero: Dime algo que le guste... algo en referencia a Él.
Tu: No tengo mucho tiempo, -Te encogiste en hombros- Mañana sale mi vuelo a mi país y tengo que tener todo listo...
Joyero: O sea... es un amor ¿Por distancia?
Tu: Algo así, He vivido con Él varios meses pero tengo que regresar a mi país.
Joyero: Mmmh... -Tocó su barbilla- ¿Lo amas?
Tu: Demasiado, y si me voy lo extrañaré mucho. –Viste la hora- Tengo que irme...
Joyero: Tengo la idea perfecta, a menos de que no quieras un dije.
Tu: ¿Enserio? ¿Qué es?
Joyero: Mira, ¿Qué te parece si hago el dije y te lo mando a alguna dirección? Así no pierdes tiempo. Y Si no te gusta está bien, puedes regresarlo.
Tu: -Sonreíste- No creo que no me guste, sus joyas son hermosas...
Joyero: Gracias, -Sonrió- ¿Entonces? ¿Te parece?
Tu: Claro, Muchísimas gracias. ¿Tiene en donde anotar la dirección?El joyero sacó una hojita y anotó la dirección de casa de Harry. NO sabías que iba a hacer pero sabías que lo haría bien.
Caminabas literalmente corriendo, al llegar a casa de Harry él aun dormía.
Rápido tomaste un baño, ya que habías salido a prisas. Al Salir viste a Harry aun dormido. Saliste a la sala y viste a Louis hablando por teléfono. Cortando con un breve "Oh, al rato hablamos"Louis: ¿Dónde estabas? ¿Por qué estás tan encalmada?
Tu: Uff, fui a comprarle algo a Harry.
Louis: ¿Qué le compraste?
Tu: Un Dije, pero no sé cómo es. Solo lo pedí y me lo traerán en un rato.
Louis: -Sonrió- Hay que cursis.
Tu: -Te encogiste en hombros- Suele salirme lo cursi.
Louis: En la noche saldremos a un club con los amigos de Harry y así. Para que no hagas planes...
Tu: -Reíste- No, no haré planes.
Louis: Muy bien. –Dijo al sonreírteEn ese momento Harry iba saliendo de la habitación, tallaba sus ojos y se estiraba.
Miraste a Louis y ambos corrieron con Harry.
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...