Louis: Harry una vez... -Harry le colocó la mano en la boca.
Harry: NO, no lo digas.
Louis: -Trataba de zafarse de la mano de Harry- una vez... -Decía con la mano de Harry en su boca.
Harry: Louis, Louis por favor.
Louis: -Logró zafarse- Ok, no le diré.
Harry: Uff, gracias. –Dijo al quitarse de encima de Louis.
Louis: -Se levantó y se dirigía al baño mientras decía- Una vez Harry se montó en una bicicleta desnudo... -Dijo al ver a Harry y correr al baño a encerrarse.Tu: -Querías reírte pero aguantabas las ganas- ¿En... enserio? –Sonreías apunto de carcajearte.
Harry: -Sonrojado- ¡LE DIJE QUE NO DIJERA!
Tu: Aw Harry –Reíste.
Harry:-Solo agachó la mirada sonrojado-
Tu: Harry, no tienes por qué avergonzarte. Una vez yo salí a la calle con el brassiere de fuera. –Inventabas para hacerlo sentir bien.
Harry: -Rio- Pero es más vergonzoso lo mío, créeme. –Vio a Louis Salir del baño y corrió detrás de él hasta que logró alcanzarlo.Mientras ellos peleaban un poco, Hablaste con tus papas. Les avisaste a tus padres que ya habías llegado y que ya te habías instalado.
Habías pasado unos minutos hablando con tus papas, ellos te contaban lo que harían pronto y cosas así. Después Zayda te marco a tu celular y hablaron unas horas.
Mientras Harry y Louis en su habitación desempacando ropa...
Harry: Gracias por no decirle. –Dijo aventando la ropa sucia a un cesto.
Louis: ¿Decirle qué?
Harry: No lo sé, pensé que le dirías algo como que me gusta. No sé por qué entre en pánico.
Louis: No iba a decirle nada, nomás no quería que se quedara con una duda.
Harry: Según mi Mamá dice que le gusto, ¿Seguros que no le dijeron nada?
Louis: -Lo miro sínicamente- Por dios santo Harry... -Dijo al guardar su maleta en un closet.
Harry: ¡Es que no sé qué es lo que me sucede!
Louis: Harry, ¿Estás enamorado de esa chica?
Harry: Eso creo...
Louis: No te diré que hacer por qué la verdad yo te diría que la conocieras más. Pero Si de verdad mueres por estar con ella pídeselo. Tanto tú como ella no tienen la vida completa para esperarse uno al otro.
Harry: Es qué eh pensado en el momento. En cómo decirle, pero siempre me imagino arruinando todo... -interrumpió Louis.
Louis: Ok, escucha.
Harry: Dime...
Louis: Mañana le dices.
Harry: ¿Cómo?
Louis: Ya sabrás como. Eres muy ingenioso...
Harry: Mientras vamos a comer pienso en eso... -Dijo al salir de la habitaciónEra media tarde, Y aun no comías. Tenías hambre, pero te daba vergüenza pedirles de comer. Así que te asomaste al refrigerador/Nevera del departamento y no había N A D A.
Harry vio que estabas en la nevera.Harry: ¿No hay nada?
Tu: No, y tengo hambre. –Dijiste al cerrar la puerta de la nevera.
Harry: ¿Vamos a comprar comida?
Tu: Claro. –Dijiste al sonreírle.
Harry: ¡LOUIS! –Gritaba
Louis: ¿Qué? –Decía desde su habitación.
Harry: ¿Vamos a ir al supermercado, Quieres ir? –Gritaba
Louis: ¡YA VOY! –Dijo al correr a donde estaban- Listo, estoy listo. Vamos.Bajaron al estacionamiento. Subieron a la camioneta polarizada que tenían los Guarda espaldas. Pero Louis la tomo.
Al ir en camino, Escuchaban la radio y comenzaban a cantar las canciones; Incluyéndote.
Al llegar al Supermercado, Agarraban lo esencial, pero no tan esencial. Los chicos veían una bolsa de dulces y la echaban. Después de pagar regresaron a casa. Pero no comieron, Por qué estaban a unos minutos de que Fuera de noche, y Harry había prometido ir con su mamá.Harry: Mi mamá nos invitó a cenar. –Dirigiéndose a ti.
Tu: Ah ok, aquí los espero.
Harry: No, no. A ti y a mí.
Tu: ¡Ah! –Dijiste algo avergonzada-
Harry: ¿Vamos?
Tu: ¡Claro que sí!
Harry: ¿Si aguantas comer hasta allá? ¿Oh quieres comer aquí?
Tu: Allá, obviamente. –Dijiste al sonreír.
Pensabas: Oh por dios, Anne me ha invitado a cenar a su casa. Esto me huele a que le caí bien.Harry: En media hora nos vamos ¿Si linda?
Tu: ¡Claro! Me iré a poner bonita –Dijiste al caminar a la habitación de Harry.
Harry: Ya eres bonita... -Dijo sonriendo.
Tu: -De los nervios tropezaste con tus propios pies, pero solo te tropezaste pero no caíste- Gracias Harry -Morías de vergüenza- Lo siento me iba a caer... y así
Harry: ¿Estas bien? –Decía con unas ganas de reírse de tu tropezón.
Tu: Ehmmm... sí, si... -Comenzaste a reírte junto con Harry- Bueno, me iré a arreglar.
Pasaron unos minutos y tú ya estabas lista. Al verte Harry estaba Impresionado, cada vez creía, sabia y afirmaba que cada día eras más bonita.
El padrastro de Harry iba a pasar por ustedes, Louis se quedaría en el departamento.
Harry: Mike, Ella es _____(tn)
Tu: Hola... mucho gusto –le diste la mano mientras subías a la camioneta del padrastro de Harry
Mike: Mucho gusto señorita. –Te sonrió.Llegaste a casa de Anne Junto con Harry.
Al entrar Olía muy bien... Estabas hambreada, así que cualquier cosa eras capaz de comerte.
Anne: ¡Hola chicos! –Dijo al acercase a ti y saludarte y besar la frente de Harry- Llegan a tiempo. ¿Tienen hambre ya?
Tu: Hola, y pues la verdad yo sí. No he comido desde que llegamos.
Anne: ¿Qué? ¿Harry por qué no le compraste algo para comer o le hiciste algo?
Harry: Por qué quería que tuviera hambre para ahorita. –Decía nervioso.
Anne: Bueno, Siéntense. Ahorita sirvo la cena. –Se dirigió a la cocina.Tú y Harry se sentaron en el comedor, por cierto era muy bonito.
Tu: Tu mamá es linda... Me cae muy bien.
Harry: Gracias, supongo que tú igual... creo...
Tu: ¿Supones? –Dijiste algo preocupada
Harry...
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...