Tu: -Aguantabas reírte- Si mamá, solo... solo me tropecé.
Harry: -Tenía una almohada en la boca para evitar reírse- lo siento... -Susurró.
TM: ¿Estás bien?
Tu: No pasó nada mamá.
TP: Abre la puerta entonces...
Tu: Estem... ¿Para qué? Ya les dije que estoy bien.
TP: ¡ABRE LA PUERTA YA SEÑORITA!
Tu: Hay, ya voy pues. –Te levantaste e hiciste como que caminabas mientras le susurrabas a Harry- escóndete.Harry se escondió en el armario, Abriste la puerta y tus papas observaron toda la habitación.
TP: Pensamos que estabas con alguien...
TM: Te escuchábamos hablas con alguien.
Tu: Ah, si... Hablaba por teléfono con Harry. Ya que él está lejísimos, y yo aquí...
TM: Ese chico, te tiene muy extraña...
TP: ¿Qué? Ese chico ¿Qué?
Tu: Es el chico que me llevó a conocer Inglaterra.
TP: ¿Y? ¿Qué tiene o qué?
Tu: Es... Es mi novio.
TP: -Rio sarcásticamente- Ah... no no no. No vas a andar con un famoso.
Tu: ¿Qué? ¿Por qué?
TP: Porque esos chicos son... Bueno, siempre están rodeados de Mujeres... No son fieles.
Tu: No conoces a Harry.
TP: No tengo que conocerlo para saber cómo actúa un hombre.
Tu: -Molesta- Bueno, Ya salgan de mi habitación. Vamos... si no aceptan mi felicidad con Harry, retírense gracias. –Dijiste a empujarlos y sacarlos de tu habitación- Y espero se disculpen cuando me vean más feliz que nunca –Dijiste al cerrarles la puerta.
Harry salió del cuarto, y tú tenías tus ojos llorosos. Odiabas que tus papas no te apoyaran con Harry. ¿Qué tenía de malo? Tú lo amabas, y el a ti. No había porque preocuparse por algo.
Harry te abrazó y de tus ojos salieron unas cuantas lágrimas. Harry te besó en la frente y te susurró un tierno "Te amo, ya no llores."Estabas muy enojada por eso, pero... Estaba Harry contigo y tenías que estar bien y disfrutar cada minuto.
Ya había anochecido, tu mamá te había gritado desde afuera de tu cuarto que saldrían tu papá y ella. Pero no te importó mucho ya que estabas algo triste con ellos. Cuando tus papas se fueron, ya pudieron hablar sin tener que susurrar.Harry: ¿Tus papas me odian? –Decía serio, y preocupado.
Tu: No... no es eso. Mi papá es un celoso, verás que cuando nos vean juntos será diferente la forma de pensar de mi papá. Mi mamá... Bueno, mi mamá no te odia, solo que supo lo de Caroline y duda mucho de que me quieras...
Harry: -Miró hacia el suelo- Creen que soy un mujeriego.
Tu: No corazón... Nada de eso... -Dijiste al tomar su rostro y verlo a los ojos- Ellos no están acostumbrados a esto, ellos creen que los artistas son todos iguales... Ellos no te conocen como yo. Y... Bueno ¿Qué si no les agradas mucho? No venimos al mundo a complacer a nadie.
Harry: Pero son tus papas, A ellos tengo que caerles bien... ¿Si no como te dejarán salir conmigo?
Tu: Yo sé que les caerás bien, Eres un buen chico... y yo te amo y me haces demasiado feliz. Creo que bastante felices deben estar de ti. Nadie ha hecho todo para estar bien conmigo como tú lo haces. ¿Crees qué no haré de todo para que les agrades?
Harry: Pero las primeras impresiones son las más importantes.
Tu: Créeme, Ellos te aprecian. Pero no están contentos por lo de Caroline. Pero tranquilo, yo les aclararé.
Harry: -Te besó-Te amo... eres un amor de persona.
Tu: -Sonreíste- También te amo.Harry y Tú se recostaron en tu cama. Harry te abrazaba y ambos hablaban de lo que habían hecho uno del otro. Poco a poco el día se acababa. Ambos quedaron dormidos y abrazados. Y así pasaron la noche, abrazados. Al día siguiente, eran las 6:00 a.m. El teléfono celular de Harry sonó, Y ambos despertaron.
Tu: ¿Qué no había apagado eso?... –Dijiste al estirarte y tallarte los ojos.
Harry: Si... -Veía su celular- Es Niall... -Contestó- ¿Hola?
Niall: ey, pasaré por ti en 20 minutos.
Harry: ¿A dónde iremos?
Niall: Nuestro avión sale en una hora.
Harry: ¿Qué, tan rápido?
Niall: Si, mañana tendremos un concierto. ¿No recuerdas?
Harry: Perdón... es que ando algo dormido.
Niall: Pasaré por ti, Zayda nos acompañará si quieres dile a ___(tn).
Harry: Ok... -Decía al suspirar- Adiós.
Tu: ¿Qué pasa?
Harry: en 20 minutos pasará por mí.
Tu: ¿A dónde van?
Harry: De regreso... tenemos un concierto mañana.
Tu: no... no te vayas. –Decías triste.
Harry: No me quiero ir... Pero tengo que hacerlo. Prometo venir en el otro descanso.
Tu: Y... ¿Eso cuando rayos será?
Harry: No sé, pero... -Te tomó del rostro- Te amo. Y haré lo posible para venir a verte todos los días que pueda. Jamás lo dudes... y te llamaré y mandare mensajes de texto diarios. Para que sientas que estoy contigo. Y todo lo que podamos hacer para comunicarnos. ¿Ok? –te beso.
Tu: Te amo...
Harry: te amo más. Hay que dormir un rato más... -dijo al acostarse contigo de nuevo.
Pasaron los minutos y Niall ya había llegado, tus papas estaban dormidos y saliste a escondidas con Harry. Subieron al taxi y fueron al aeropuerto.
Al Llegar, Niall entregaba los boletos y Harry sacaba algo de la maleta antes de entregarla.
Al entregar la maleta, tenía una cajita en las manos. Tú la veías con curiosidad, hasta que ya estaban a punto de subirse al avión, Harry te abrazó.
Harry: Voltéate...
Tu: -Con tus ojos llorosos y húmedos le diste la espalda.- ¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...