Connor te miró, que estabas del otro lado de la calle.
Connor: ¿Qué te pasó? ¿Estás bien?
Tu: ¡NO ME PASÓ NADA! Nomás se te ocurrió dejarnos bajo la Lluvia, sin llaves ni alimento.
Connor: Las Llaves las dejé sobre la manta.
Tu: ¡Pues no están y si quieres revisa! –Decías molesta.
Connor: ¿Qué tienes? ¿Estás bien?
Zayda: ¿Tienes el descaro de preguntar? –Gritaba desde abajo.
Connor: -Buscaba a Zayda- ¿Dónde está?
Zayda: Estoy debajo del muelle, porque el vejiga tamaño el mundo no llegaba y resbalé acá.
Connor: Llegué a la gasolinera, caminé demasiado. Comenzó a llover y me quedé allá. Pensé que estaban a salvo, tenían las llaves del auto.
Zayda: ¡NO HABÍA NADA!
Connor: -Revisaba- No, no hay nada. Ahora hemos perdido las llaves...
Zayda: ¿Hemos? Tú solito lo has hecho.
Connor: Bueno, buscaré una forma de abrir el auto.
Tu: Esta bloqueado. No sé que pasó, simplemente se bloqueó. Espero nos saques de aquí si quieres seguir siendo mi amigo.
Connor: -Vio la tela del vestido atorada en la puerta- ¿Te rasgaste el vestido?
Tu: Si. –Decías aun molesta.
Connor: Vamos, lo siento. No tengo la culpa...
Tu: ¿Sabes qué? Estoy demasiado molesta por "Pensar"-Simulaste comillas con tus manos- Que estábamos bien. Por dios.
Connor: Yo... -Interrumpió
Zayda: Te aconsejo ah que abras el Auto y dejes de hablar.Connor se sentó, y comenzó a intentar abrir la puerta de su coche.
La lluvia se detuvo... de nuevo.
Pensabas "Me voy a morir, en mi cumpleaños... Con colitis, mi mejor amiga y un Chango imbécil."Minutos después, Connor se sentía tan culpable... Que Se levantó Y gritó para que ambas lo escucharan.
Connor: Yo solo fui al baño, No creí que llovería. Les dejé las llaves para cualquier cosa... Solo fui al baño. Solo hice eso...
Tu: -Te habías sentado donde había señal, lo miraste con ojos furiosos frunciendo el ceño- El peor cumpleaños de mi vida.
Connor: ¡QUERÍA QUE FUERA EL MEJOR DE TU VIDA! Pero no soy Harry, no soy perfecto, No puedo darte lo que quiero porque tú no lo quieres.
Tu: Harry no es perfecto.
Connor: Pero lo amas... eso lo hace perfecto.
Tu: No, Lo amo. Sus imperfecciones lo hacen perfecto. Su forma de querer hacerme feliz es inigualable, no va diciendo por ahí "Voy a hacerte feliz" El solo lo hace, prefiere demostrar que hablar. Es mi novio, es una persona a la cual amo. Deberías respetar eso, no digo que quiero que seas como Él. Solo trátame como una amiga, no como si quisieras conquistarme. Y eres un buen amigo, lo sé. Demasiado considerado y lindo, pero no quiero que vuelvas a invitarme a salir. Porque sabes que no se decir que no.
Connor: -Te veía con ojos Llorosos- Lamento por arruinar tu cumpleaños... yo solo quería que fuera perfecto.
Zayda: -Molesta- ¡Mejor déjala en paz! Así todos somos felices y contentos. Si quieres seguir mínimo con nuestro respeto, cállate. Y busca la forma de sacarnos de aquí.Connor siguió, aguantándose las ganas de estallar en llanto. Tú mirabas a la nada... estabas llena de lodo, Tu cabello asquerosamente esponjado. Tus zapatos si antes eran de color claro... ahora eran negros. Tú vestido... Parecía más bien blusa, de tan rasgado y corto que había quedado.
Estabas llena de coraje, No querías saber nada de Connor. Aguantabas esas ganas de Llorar... pero recordabas que decían "Es mejor Llorar, que aguantarse la rabia" Así que no aguantaste más, Parpadeaste y corrieron las lágrimas. Te sentías una vagabunda, sentada en la calle, esperando la llamada de Harry.Comenzó a Llover de nuevo. Tú día... Bueno, no podía estar peor. Ningún Auto pasaba por ahí, hasta que por alguna extraña razón viste unos faros brillar a lo lejos. Te levantaste y con la lluvia no alcanzabas a ver quien era. Contestaste.
Tu: ¿Hola? –Limpiabas tus lágrimas.
Harry: Corazón, estoy en donde me dijiste. Eso creo...
Tu: Oh por dios, ¿Eres tú el auto que se aproxima?
Harry: ¿Me ves?
Tu: Si, -Decías emocionada- Soy la chica vagabunda donde está el poste. –Dijiste al ponerte en medio de la calle y mover tus brazos de un lado a otro.
Tú celular se apagó, dio lo último de vida. El auto se quedó Inmóvil, tú estabas frente al auto, Viste a alguien bajarse... Tú corazón se aceleraba, Mientras más se acercaba. Cuando ambos se reconocieron Corrieron a abrazarse.
Harry: -Te puso debajo del paraguas que llevaba- Estas llena de lodo... -Decía al no dejar de abrazarte-
Tu: -Llorabas- Harry al fin... -No lo soltabas.
Harry: ¿Qué pasa? –Dijo al alejarte con suavidad.
Tu: Ah sido el peor día de mi vida, ve mi vestido... mi cabello... mis zapatos... Soy un asco.
Harry: -Limpiaba tus lágrimas, pero se revolvían con la lluvia- Tranquila, para mi como sea eres hermosa. ¿Y Zayda?
Tu: Allá, debajo del muelle –Dijiste al apuntar el muelle- Ayúdame a sacarla de ahí. –Tomaste su mano y lo guiaste- Zayda, Asómate. Llegó Harry...
Zayda se asomó, Sostenías el Paraguas mientras Harry la ayudaba a salir. En el intento ambos se llenaron de Lodo. Cuando Zayda estaba fuera, Te abrazó. Y A Harry igual. Se habían olvidado de Connor, quien aún intentaba abrir el coche. Él no los había escuchado, La lluvia era demasiado ruidosa y estaba demasiado concentrado intentando forjar la cerradura.
Harry las dirigió al auto.Tu: Voy a manchar tus asientos... -Decías al verlo. Zayda ya se había subido sin importar.
Harry: No importa. –Dijo al acariciar tu mejilla- Se limpian.
Tu: -Lo miraste a los ojos- Gracias por venir. –Lo besaste- Lo siento, -Dijiste al limpiarle el lodo- tengo lodos por todos lados –Reíste, y subiste al auto.Connor logró verlos irse... Gritando: "YA PUDE" Abrió la puerta del coche en espera a que ustedes estuvieran ahí... Las veía subir al auto, cuando gritó.
Connor: ¿Ah donde van? –Decía al seguirlas.
Harry volteó a ver a Connor, Cerró tu puerta del coche y
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...