Tu: ¿Quieres ir con los chicos? Están... -Callaste al ver a Connor- Yo... -Susurraste- ¿Qué hace aquí?
Cher: -Confundida- ¿Qué?
Tu: No nada, caminemos... -tomaste su mano y la llevaste con los chicos.
Cher: ¿Qué pasa?
Tu: Un... un amigo... no muy bien recibido.
Cher: Uy, si supieras quien más está aquí aparte de aquel...
Tu: ¿Quién? –Decías al esconderte al contraste de Cher.
Cher: Caroline.
Tu: -Repelaste los ojos- ¿Qué? ¿Cómo?
Cher: Si...
Tu: -Suspiraste- Okey, este no fue mi día...
Cher: ¿Dónde está Harry? Quédate con él todo el tiempo. Ninguno de los dos se acercará.
Tu: Eso espero, ¿Tú te irás con tu novio?
Cher: Si, -Sonrió- Si necesitas algo me dices.Te sentaste con Harry, y mientras la noche pasaba ustedes se acercaban un poco más. Él rodeó tus hombros con su brazo y tú recostaste tu cabeza en su hombro. En vez de despegarse para hablar, tú solo volteabas hacia él y él hacia ti. Estaban a punto de sellar con beso pero era demasiado bueno para ir perfecto.
Zayda: ¡Hey ___(TN)!
Tu: -La miraste- ¿Qué pasa?
Zayda: -Te hizo una seña de que voltearas hacia enfrente- ¿Qué hace aquí?
Tu: -Miraste a Connor- Dios, no sé... -Decías al taparte con la mano.Connor se acercó y saludó a Zayda, él aun no te veía. Hasta que Harry notó su presencia y volteó a verlo. Al verlo se volteó algo molesto, buscando donde podrías irte tú y él sin que él interrumpiera. Pero muy tarde, Connor te vio y sonrió diciendo tu nombre.
Connor: ¡___(TN)! ¡Que coincidencia! –Decía al saludarte de beso.
En el momento que Connor se te acercó a besarte la mejilla, Harry bajó el brazo a tu cintura y te acercó a él.
Connor: No pensé que estuvieras aquí.
Tu: Ni yo... -Sonreíste
Connor: Bueno, creo que... cuando estés sola hablamos.Harry miró con ojos molestos y celosos a Connor y se volteó.
Tu: Si, después... -Sonreíste.
Connor: ¿Quieres una bebida?
Tu: No estamos bien.Harry se ponía tenso. Comenzaba a molestarse demasiado la presencia de Connor. Él no se iba, se había quedado sacándote plática. Entonces Harry se levantó y se dirigió con Ed Sheeran. Confundida te levantaste y fuiste al baño. Al entrar te veías y acomodabas el cabello. Al Salir chocaste con Connor... derramándote toda una bebida.
Pensabas: ¿OTRA VEZ?
Connor: Lo siento... -Decía al juntar los vasos.
Tu: -Veías tu ropa mojada- No importa...
Connor: ¿Quieres mi suéter mientras seco tu blusa?
Tu: Yo...
Connor: -Quitándose el suéter- me da mucha pena... enserio no te vi.
Tu: Connor... Tranquilo. ¿Si? Fue un accidente.
Connor: -Suspiró- Lo hago todo mal.
Tu: No... no es cierto.
Connor: -Te miró a los ojos- Sé que no te gusta estar conmigo. Lo sé. Sé que prefieres a él, -Dijo al referirse a Harry- antes que a mí, miles de veces...
Tu: -Lo miraste con lastima- Connor...
Connor: No sé que hacer enserio. Desespero por saber que hacer.
Tu: -Suspiraste- Bien Connor, te diré de nuevo... Tú y yo solo somos amigos. No intentes conquistarme, no me gustas. Me caes súper bien como amigo, eres una excelente persona, no sé como te fijaste en mí, si soy... soy –Te miraste- esto.
Connor: Para mí, eres hermosa. La mujer más hermosa del planeta.
Tu: No sé que pensar, pero... no somos el uno para el otro. Perdón Connor, enserio... solo amigos y será siempre así.
Connor: -Agachó la mirada- No entiendo, necesito saber porque yo no puedo hacerte Feliz.
Tu: -Miraste a Harry y tomaste de la mano a Connor, para llevarlo a un lugar donde se escucharan bien el uno al otro. Caminaron al pequeño balcón del lugar y ahí se quedaron para hablar- Connor, yo... estoy enamorada de Harry. Demasiado. No te puedo decir lo mucho... porque realmente no acabaría ni sabría explicarte. Bien, hace mucho te dije que no me volvieras a buscar, que no quería saber de ti. No porque yo no te quiera, si no porque no quiero tenerte a mi lado viéndome feliz con alguien que no eres tú. No me gusta verte sufrir si es lo que haces claro... Me gusta verte sonriente. Hay muchas chicas que quisieran estar contigo. Pero no lo hacen porque estar viéndome a mí. No eres correspondido por mí, pero lo serás de muchas más... Aprende que por un amor no correspondido no se muere la gente. Eres muy atractivo, siempre hueles, vistes y haces todo bien. Yo no busco a un hombre así, estoy enganchada con Harry y nadie lo evitará, aun así él ya no me ame. Te lo digo en buena manera Connor, no me busques más. A menos de que ya no me quieras, si es necesario no verme... no me veas, sal a lugares donde no creas que este yo... -Tomaste sus manos- Connor, yo no sé que más decirte. Eres una persona increíble has hecho de todo para que yo te vea como a Harry... pero... no sé... hay algo de ti que no funcionó, ¿Si me entiendes?
Connor: -Sonrió tristemente- Está bien, no tienes que sentir lastima por mí.
Tu: ¿Lastima? Para nada... Siento admiración de como hiciste y quisiste hacer de todo para hacerme feliz... algo... que no la gente hace a menudo.
Connor: -Te miró a los ojos- Pensaba llevarte a Roma, donde estudiaré el resto de comunicación. Planeaba muchísimas cosas para... Nosotros. Respeto tu decisión, aun no... aun no lo asimilo. Pero... si tú enserio quieres que ya no me acerque a ti... lo intentaré.
Tu: -Sonreíste- Gracias Connor, Ojalá... en un futuro te pueda ver en televisión y revistas entrevistando gente... eres asombroso, y tienes mucho talento para muchas cosas. Enserio... gracias por tomarlo bien y... No te ofendas pero quisiera que Harry no nos viera juntos ahorita. Y... en la noche no nos veamos más. ¿Sí? Esta sería nuestra despedida...
Connor: Pensé que me odiabas por completo... pero... -Rio nerviosamente- olvídalo. ¿Puedo abrazarte?
Tu: Odiarte... así como odiarte... no. –Sonreíste y Claro... -Lo abrazaste- No le digas a nadie de esto. Nadie...
Connor: No, -Dijo al besar tu frente- No lo haré.
Tu: Me iré, ¿te quedarás aquí?
Connor: Si, quiero pensar... cosas.Ibas a entrar de nuevo, mientras Connor "Pensaba". Apenas pusiste un pie adentro y viste a Harry a unos pasos de donde estabas viéndote estar con Connor. Con una cara de molestia y lleno de celos Se levantó de su asiento y se fue. Estabas Sorprendida, ¿Qué habías hecho? Caminaste a ver a donde iba Harry y solo viste como se había salido a la parada de los taxis.
Tu: ¿Hey qué te pasa? –Dijiste al caminar hacia él. Pero no contestó- ¿Harry?
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Hayran Kurgu..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...