Capítulo 17.

253 4 0
                                    

Harry: oh si quieres antes... -Sonreía pícaramente y nerviosamente te lo decía.
Tu: -Comenzaste a tener un ataque de risa nerviosa-
Harry: ¿DIJE ALGO GRACIOSO? –Reía contigo.
Tu:-Te retorcías de la risa sobre la cama- No sé por qué dije eso... -Reías aun.


Después de un rato de reírse juntos... eran como las 3 de la madrugada. Por alguna razón ya no estuchaban ruidos afuera... y se habían asustado un poco. Tus ojos se cerraban mientras ustedes hablaban. Hasta que PAM, quedaste dormida.

Al día siguiente sentías tu cabeza pesada... del cansancio, Abrías los ojos y veías una laptop en un sillón pequeño y de flores de otoño. Sentías un brazo que recorría tu cintura, y tu mano algo apretada. Miraste tu mano y estaba entrelazada con la de alguien más. No recordabas lo que habías hecho un día antes. Solo recordabas que Harry y madison y esas cosas. Quitaste tu mano de la otra, y te levantaste poco a poco, Miraste a tu derecha y estaba ahí él, él chico que te tenía completamente enamorada ahí estaba. No creías haber dormido con él, Revisabas cada prenda de tu ropa para ver que no haya pasado algo más.
Harry aun dormida, pareciera que no quisieras levantarte, Viste el Reloj y eran las 10 de la mañana. Te volviste a recostar, pero ahora mirabas a Harry dormir...
Pensabas: Es tan lindo... sus ojos aunque estén cerrados, Los labios, Sus rizos. Todo él lo es. ¿Por qué no lo besé el día que lo conocí? No quiero enamorarme de Harry si él no lo está de mí.
Harry aun dormido comenzó a moverse, parecía que se había despertado y así fue. Te cacho viéndolo dormir.

Harry: -Sonriendo- Buenos días.
Tu: buenos días... -Sonreíste.
Harry: ¿Cuánto Llevas despierta?
Tu: Como 3 horas... -Bromeabas.
Harry: ¿Qué, porque tanto? –Dijo al poner sus ojos como plato.
Tu:-Reías- Es broma Harry...
Harry: -Sonrío- creo que comenzaré a hacerte bromas para que sientas lo que yo.
Tu: No, tú sabes que solo son cariñitos. –Dijiste al tocarle los rizos.
Harry Se levantó de la cama y te dio la mano para que te levantaras con él.
Harry: ¿Quieres que te lleve a tu hotel para que te cambies?
Tu: Si, por favor. –Aun traías el vestido de ayer.
Harry: Hay que ver si esta Lou, SI no nos iremos con el guarda Espaldas.

Harry salió de la habitación dentro de la Suite a buscar a los demás, Mientras tu buscabas tu otro tacón, que quien sabe dónde lo dejaste.
Cuando regreso Harry él se tallaba sus ojitos de lo cansado que estaba.
Tu: ¿Y bien?...
Harry: no hay nadie.
Tu: Oh... ¿Cómo? Zayda está Sola con 4 hombres y... -Interrumpió
Harry: y tú con otro muy guapo. Y con Rizos extrañamente SEXYS –Dijo al mirarse en un espejo.
Tu: ¿Sabes que pueden hacerle 4 hombres a una mujer Sola e indefensa? –Dijiste al ignorar el comentario de Harry.
Harry: Si, Si se... pero yo conozco a los chicos, sé que no son del tipo que tú crees. Así que no te preocupes. Mientras Quiero que estés cómoda –Sonrió.

Tenías el pendiente de no saber dónde estaba Zayda, Miedo de estar sola en un lugar que no conocías con alguien que apenas conocías, literalmente.
Harry Te llevo al Hotel, Él se bajó contigo te acompaño hacía tu habitación y Él se quedó mirando las fotos de tu cámara mientras tú te duchabas.
Al salir y arreglarte completamente viste a Harry Con una pequeña maleta con él, no quisiste preguntarle ya que no creías que te incumbiera.
Tu: Harry... ¿Ya te duchaste? -Dijiste mientras te sentabas en la cama donde dormías
Harry: eh... NO, ¿puedo hacerlo aquí?
Tu: ¿Dejaste tu Baño Mega lindo para venir a bañarte aquí?
Harry: Todo lo que usas es lindo, tu usaste el baño ahora es lindo. –Sonrío.
Tu: -Sonreíste- Está bien, dúchate aquí, ahorita vuelvo iré por unas cosas a la recepción.
Harry: ¿Te irás y me dejarás solo?
Tu: Si, solo son unos minutos... no pasará nada.
Harry: ¿Y si la mucama intenta seducirme? Estos rizos son provocativos... -Decía sonriendo pícaramente
Tu: Harry, Les avisaré a las mucamas que eres un chico muy provocativo y ellas sabrán que hacer.
Harry: -Río- Vamos ve ya, no quiero bañarme y que tengan que pedir auxilio y tenga que salir en Toalla para salvarte.
Tu: -Reíste- No tardo...
Saliste de la habitación y pensaste que lo mejor sería ir rápido para que la cierta mucama no robara a tu chico. Pero para variar, El Elevador estaba llenísimo Tuviste que tomar las escaleras, gracias a tus padres no estabas ni muy arriba ni muy abajo, Así que intentaste correr un poco, pero evitabas sudar y verte asquerosamente para Harry.
Al llegar a la recepción pediste que te dieran algo que te habían enviado tus papas, pero Así era tu suerte que NO, aun no la habían mandado. Pudiste haber marcado a recepción para saber pero no.... Tuviste que ser más consiente y bajar miles de escalones.
Volviste a subir, al llegar a la habitación no tocaste a ver si Harry ya había salido y que estuviera vestido. Tu solo entraste, Al hacerlo no miraste a nadie lo cual te hiso creer que aún no salía.
Caminabas pasmadamente hacía tu cama, volteaste a la derecha y estaba Harry y... para MAS SUERTE estaba desnudo.
Tu: ¡HARRY POR EL AMOR DE DIOS! –Dijiste al taparte los ojos.
Harry: -Sonrojado como Jitomate- pensé que tardarías más –Dijo colocándose la toalla alrededor de la cintura.
Tu: ¿Ya estas vestido? –Aun te tapabas los ojos.
Harry: -Reía nerviosamente- tengo la toalla... ya puedes mirar, evita desmayarte –Dijo en tono modesto.
Tu: -Reíste- Hay Harry que modesto eres.
Harry: No tardo me cambiare en el baño, Si es que te molesta que lo haga aquí.
Tu: No, no me molesta; pero te sentirás mas cómodo en el baño.
Pensabas: POR MI, QUEDATE DESNUDO T-O-D-O EL DÍA.

Después de que se había cambiado salió con unos Lentes oscuros.
Harry: Listo, ¿Qué quieres hacer?
Tu: Primero, Quiero saber dónde está Zayda.
Harry: ¿Quieres que le hable?
Tu: A ella no, Dejó su celular aquí –Se lo mostraste.
Harry: Ow, Deja le marco a Niall... -Le marcó y se alejó un poco de ti.
No tardó ni 10 Minutos, así que se acercó y te dijo:
Harry: Ellos están en el centro comercial, ¿Quieres ir con ellos?
Tu: Si quieres, Oh nosotros nos vamos a pasear no se...
Harry: ...
Capitulo Anterior:
Harry: Ellos están en el centro comercial, ¿Quieres ir con ellos?
Tu: Si quieres, Oh nosotros nos vamos a pasear no se...
Harry: -Sonriendo- ....


You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora