Capítulo 101.

176 4 0
                                    

Tu: Te amo... -Dijiste al cerrar tus ojos y tomar una de sus manos y entrelazar sus dedos.
Harry y tú quedaron dormidos, estaban cansados. Realmente Harry te demostró que él a pesar de lo que alguna vez le dijiste... el jamás dejó de amarte. Y Tú, viste que cuando se ama de verdad no importa cuántas veces te haya lastimado... lo que importa es lo que hace esa persona hace para recuperarte y curar esa grieta en el corazón, Que alguna vez te dejó.


Al Día siguiente, Amanecieron abrazados, La mano derecha de Harry y tus ambas manos estaban juntas, la otra mano de Harry estaba alrededor de tu cintura.
Abriste los ojos, La luz de la ventana reflejaba en la pared... que te daba de frente.
Sentías la Respiración de Harry en tu cuello, Así que te volteaste delicadamente frente a él. Harry aun te tenía abrazada... Mientras él dormía tu lo veías.
Pensabas: Sus ojos, Labios... Él.
Harry sintió que lo observabas, así que despertó. En ese momento una sonrisa se pintó en tu rostro, él solo sonrió después de ti... y con ambas manos te abrazó. Tus manos estaban recogidas en tu pecho, y tus dedos entrelazados. Harry aun te abrazaba cuando te besó en la frente... y suspiró.
Harry: ¿Quieres ir a desayunar?
Tu: ¿Qué hora es?
Harry: Son las.... –Dijo al ver su celular.
Viste que tenía varias llamadas marcadas como "Perdidas"
Tu: ¿Tienes llamadas perdidas?
Harry: Ah, si... pero no importan
Tu: ¿Y si era importante?
Harry: Nada es más importante que tú. –Dijo al sonreírte- Y son las... 12:03pm.
Tu: -Sonreíste- Eres el mejor novio del mundo. ¿Sabes eso? –Dijiste al colocarte sobre Harry
Harry: ¿Enserio?
Tu: Si, -Dijiste al abrazarlo y acostarte sobre él- Él mejor, sin duda.
Harry: -Te abrazó- Eres increíble. –Dijo mientras su estómago sonó hambriento.
Tu: ¿Tienes Hambre? Yo también... Vamos a desayunar.
Te levantaste junto con la sabana que cubría tu cuerpo, dejando a Harry sin nada.
Harry se dio la vuelta quedando boca abajo, mientras te arreglabas para ir a desayunar.
Después de bañarte y estar lista... viste que Harry estaba aun acostado.
Tu: ¿No vas a ir?
Harry: Si... pero me da vergüenza que me veas desnudo. –Decía mientras estaba boca abajo.
Tu: Hay Harry por dios... Te veo ahora mismo el trasero.
Harry: -Se volteó- ¿Pero apoco no es hermoso? –Dijo en una posee seductora.
Tu: -reíste- Claro que si, Pero... ¿Te vas a Bañar? ¿O Algo? Si no para irnos ya.
Harry te sonrió y salió corriendo al baño. Minutos después salió Harry...
Harry: Listo...

Harry tomó su celular, tú tomaste tu bolso. Y Salieron de la habitación. Bajaron al Restaurante del Hotel y ahí comieron. Minutos después, tomaron sus cosas y se dirigieron al aeropuerto. Tomaron el avión y en unas horas Llegaron a Londres, era de noche.
Al llegar Londres, Se dirigieron a casa de Harry, donde al entrar vieron que estaban solos...
Harry dejó las llaves de su camioneta en la mesa, Mañana tendrías que ir temprano a terminar tu curso. Unas semanas para Poder dejar esa esclavitud llamada Escuela. Serías nueva en ella, te imaginabas la única chica nueva en un salón de muchísimos alumnos. Pero no era así, Harry te había conseguido terminar tus estudios en menos de un mes en una escuela pequeña, y una de las mejores Nivel Europa.
Harry y tú se alistaron para dormir... Ambos estaban cansados de su viaje... La verdad no querías que ese día terminara, No querías ir a la escuela, No querías estar sin Harry... y mucho menos no querías que ninguno tuviera tiempo para el otro. Ambos acostados en la cama, apunto de dormir... Harry notó que estabas algo... bueno, Demasiado nerviosa.

Harry: Amor, ¿Estás bien?
Tu: Si... creo.
Harry: ¿Qué pasa? –Dijo al abrazarte.
Tu: No lo sé... estoy nerviosa o que se yo.
Harry: ¿Por qué?
Tu: Mañana entraré a una escuela que... bueno. Nueva, y no me adaptaré fácil.
Harry: Creo que si lo harás, y... No es mucho tiempo el que tendrás que ir... solo son unas semanas... Harás amigos muy fácil.
Tu: ¿Y Si no?
Harry: ¿Por qué no lo harías? Eres Hermosa, Simpática, Amable... y muy pero muy Linda. ¿Por qué no encajarías?
Tu: Porque... No lo sé. Siento que no les caeré bien. Soy de ___(TP) y... ¿Si no me aceptan?
Harry: Amor, -Dijo al suspirar- No te preocupes si haces o no amigos... Yo sé que los harás. Pero de lo único que debes preocuparte es de hacer lo posible para pasar el examen final y poder estar libre y estar conmigo todo el día.
Tu: Te amo, Gracias por escucharme enserio. –Dijiste al voltearte, y estar frente a frente con él.
Harry: Te amo... -Dijo al besarte.
Tu: ¿Ah que hora entro mañana?
Harry: A las Cinco de la mañana... así que hay que dormir...
Tu: ¿Qué? –Dijiste preocupada
Harry: -Rio- ¿Qué tiene?
Tu: Por dios Harry, faltan Cuatro horas.
Harry: Y faltarán menos si seguimos hablando.
Tu: Es que no me dejas dormir... -Reíste- Buenas noches.

Al Día Siguiente, Harry se levantó primero, Él tenía un día algo ocupado... así que te levantó.
Harry: Amor... -Dijo al besarte- Levántate, tienes que ir a la escuela.
Te volteaste e hiciste un sonido de molestia.
Harry: _____(TN), no me obligues a besarte de nuevo y tener que despertarte.
Te tapaste solo la cara al escuchar esas palabras de Harry.
Harry se acercó a ti, quitó la sabana y comenzó a hacerte cosquillas.
Tu: -Reías- ¡BASTA! Ya me levanté.
Harry: En treinta minutos nos iremos. ¿Alcanzas a arreglarte?
Tu: Si... -Dijiste al estirarte y besar a Harry-

Minutos después, Después de Arreglarte Ambos subieron a la camioneta. Harry pasaría por ti después de que salieras de clases. Al Llegar a la escuela viste que era pequeña, Sabías que sería fácil subsistir ahí. Al llegar, te presentaron como la nueva. Y Odiabas ser la nueva, te sentaron a lado de un chico común y corriente. Tú primer día no estuvo tan mal, Al salir y esperar a Harry después del montonal de tarea que llevabas.
Exactamente, era un cambio grande el que ibas a tener, Hablarías diario el idioma contrario al tuyo, Tendrías que socializar un poco más, No podías hablar sobre tu relación con Harry y los chicos, por cuestiones de seguridad... y sobre todo estudiar y terminar la escuela. Pero afortunadamente solo serían unas cuantas semanas. Ese chico, con el que te habían sentado, pareció haber tenido una cierta atracción a ti, Este Chico de nombre Connor, Quien te vio saliendo de la escuela, corrió hacia ti y te habló.

Connor: Hola. –Decía algo nervioso
Tu: -Lo miraste- Hola.
Connor: ¿A dónde vas?
Tu: -Reíste nerviosa- a mi casa... Bueno, algo así.
Connor: ¿Quieres que te lleve?
Tu: Ah, no... espero a alguien.
Connor: ¿A tu novio? ¿Papas? ¿A Alguien?
Tu: Ah... Espero a mi mejor amiga. Ella también estudia acá pero en otra aula.
Connor: Ah, bueno.

Connor se quedó contigo, En compañía para que llegara Zayda. Al Llegar Zayda, Llegaron los chicos por ustedes. Te despediste de Connor y subieron con los chicos.
Zayn: ¿Qué tal el primer día?
Zayda: Es muy raro, enseñan de una manera diferente a mi país.
Niall: ¿Pero les gusta?
Tu: Ah sí...
Harry: ¿Y ese chico quién era?
Louis: Hay vienen los celos... -Decía con ironía
Harry: No... Solo quiero saber.
Tu: Es... mi compañero de lugar. Creo... -Reíste- no lo sé, no me habló hasta el final del día...

Al llegar al departamento de Niall... Donde comieron hasta que dieron las altas horas de la noche, Tú y Harry regresaron a casa. La primera semana en tu nueva escuela iban bien, hasta que llegó el día en donde trabajarías en equipo con Connor. Quien había dicho ir a tu casa para hacer el trabajo juntos. Harry llegaba tarde a casa, después de un día de entrevistas con los chicos.
Cuando Connor llegó, comenzaron a hacer la tarea, minutos después antes de terminar llegaron los chicos. Los cinco, miraron sorprendidos a Connor.

Tu: Él es Connor, un Compañero de clase
Los cinco Lo saludaron, pero Harry estaba algo molesto y celoso de que el chico estuviera solo contigo. Terminaron la tarea, Connor se acercó a la cocina, donde Harry estaba tomando algo de Agua. Tú guardabas los libros y todo eso...

Connor: ¿Viven con ella?
Harry: -Miró a Connor- Si, ¿Por?
Connor: Es muy linda, Desde que la vi entrar al aula... Pensé, Es ella... Es ella.
Harry: -Celoso- Ah... ¿Tú le gustas? –Decía algo arrogante.
Connor: No lo sé, pero... Si vives con ella debes saber si está saliendo con alguien. ¿Cierto?
Harry solo le tomó al vaso, provocando misterio.
Connor: Bueno, Es que quiero salir con ella...
Harry, sorprendido a tal respuesta escupió algo de Agua...
Connor: ¿Tiene novio? ¿Está saliendo con alguien? Lo sabía... no debí enamorarme de ella...
Harry: Posibilidades... Tal ves... no la verdad no. Eres... -Dijo al levantar sus cejas- ¿Cómo decirlo?
Connor: Creo que la invitaré a salir, si... eso...
Harry: -Celoso- ¡NO! No lo hagas, no... no quiero que te rompa el corazón... -Decía sarcásticamente- Mejor... mejor déjala ir. Ella ya es feliz con otra persona.
Connor: Si, pero no pierdo nada en intentarlo. Gracias. –Dijo al darle la mano y despedirse de ti con un gran abrazo.
Tu: ¿Qué que pasa? –Decías al ver algo molesto a Harry-
Esto de que Connor te visitara no era una buena idea para Harry... Y mucho menos el hecho de que te invitara a Salir...
Harry:...

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora