Capítulo 172.

127 1 0
                                    

  Te acercaste más, y te pusiste frente a él.

Tu: ¿Qué tienes? -Harry te veía con los ojos húmedos, aguatándose las ganas de gritarle al mundo que le molestaba verte con otro chico- Harry, contéstame. No seas infantil y háblame.
Harry: ¿Por qué estabas con él?
Tu: Hablábamos.
Harry: Ah, claro... él siempre habla.
Tu: ¿Qué? Haber Harry, cálmate. No tienes que reclamarme absolutamente nada, platicábamos y ya. No tengo que darte más explicaciones.
Harry: ¿Por qué él? ¿Por qué ese imbécil arruina todo? –Molesto.
Tu: Ah, o sea... ¿Estás celoso de Connor?
Harry: ¿Celoso? Eso es poco, pero de él no. De la forma en la que a él le perdonas todo y a mi no me has perdonado la primera vez.
Tu: -Asombrada- ¿Cómo dices?
Harry: Es un imbécil, de seguro te besó... y... -Interrumpiste
Tu: ¡Lo que haya pasado! A ti no te incumbe.
Harry: -Celoso- ¿Te besó?
Tu: ¿Y Qué si, si?
Harry: ¿Dónde está? –Decía molesto.
Tu: No sé.
Harry: Ah, lo iré a buscar... -Dijo al caminar al salón.
Tu: ¡Hey! –Lo detuviste- ¿Qué te pasa?
Harry: Siempre aparece cuando mejor estamos, ¿Te das cuenta? Es un arruina todo. Por mí que se lo trague la tierra... -Molesto.
Tu: Cálmate Harry.

Cher venía caminando a los taxis, de la mano de su novio. Y los vio pelear. Se detuvo para no interrumpirlos.

Harry: ¿Crees que a mi me gusta que estés con ese imbécil? Si lo vuelvo a ver juro que le partiré la cara para que deje de molestarnos.
Tu: ¿Y Crees que a mi me gustó verte con Caroline, Emily y la bola de mujeres que has tenido mientras estas conmigo?

Cher estaba subiendo a un taxi cuando vio que estabas llorando, se detuvo preocupada viéndote con la puerta abierta del auto.
Harry se quedó Callado, sabía que él estaba mal al reclamarte cuando él estuvo aun peor.
Limpiabas tus lágrimas, y tu rímel corrido... Cher Caminó hacia a ti y te llevó al auto.
Al llegar a Hotel, Cher te invitó a su habitación y ambas estaban en el balcón. Tratabas de tranquilizarte... Habías hecho que Connor se quitara del camino para poder estar bien Con Harry, y así exactamente reaccionaba Harry.

Cher: ¿Has pensado qué no solo él tiene la culpa?
Tu: ¿También la tengo yo? –Decías al limpiarte las lágrimas.
Cher: Si, bueno... él jamás te ha mentido... Se ha visto con otras mujeres, pero jamás te lo ha negado. Creo que no solo la culpa es suya. Si sabes que a Harry le molesta Connor, ¿Por qué sigues viéndolo?
Tu: Él, -te referías a Connor- Siempre, siempre está... siempre me lo encuentro. No soy yo... Hoy hablé con Él y le dije... -Te callaste para sonarte la nariz.

Mientras te sonabas, Cher había volteado hacia sus espaldas y había visto entrar a Harry a la habitación, el novio de Cher lo dejó entrar. Cher le hizo señas a Harry de que no caminara más, y no hiciera ruido. Con sus labios le susurró "Quédate, te conviene escuchar" Harry se sentó en la cama que se encontraba atrás de ustedes.

Cher: ¿Qué le dijiste a Connor?
Tu: Le dije que... -Suspiraste- que yo estaba enamorada de Harry. Pero O sea... le dije todo lo que alguna vez quise decirle. ¿Me entiendes? Le dije que Yo y él... jamás pasaría. No sé si al fin habrá captado el mensaje, pero... El chiste es que le dejé en claro a quien amo...
Cher: ¿Lo amas? A Harry...
Tu: Muchísimo... Demasiado.
Cher: ¿Entonces por qué no se arreglan ya?
Tu: Porque cada día creo que fui una tonta desde el primer momento.
Cher: ¿Por qué tonta?
Tu: Por terminarlo.
Cher: Yo no puedo meterme más a su relación, pero... bueno. Me aseguré de que él supiera lo que pasó con Connor.
Tu: ¿Cómo?
Cher: No lo sé, iré al baño. ¿Te quedas aquí? Regreso pronto.
Tu: Si... -Dijiste al recargarte de tus rodillas.

Cher Se fue, haciéndole señas a Harry de que hablaran de una buena vez.
Se escondía tras la puerta mientras veía como Harry se acercaba a ti. Se sentó a tu lado.
Cher, con una sonrisilla quisquillosa cerró la puerta y los dejó un momento.
Viste primero sus zapatos, tú corazón latió a mil por hora. Tu miraba subió hasta verle el rostro...

Tu: ¿Qué haces aquí? –Lo miraste con las lágrimas en los ojos-
Harry: -Te miró- Yo no encuentro la forma de disculparme contigo... -Decía con una voz muy ronca. Significado de que estaba llorando hace unos minutos.
Tu: ¿Disculparte por qué?
Harry: Por lo Infeliz que te he hecho todo este tiempo...
Tu: -Corrían lágrimas por tus mejillas- Harry...
Harry: No soy el hombre perfecto, ni él que alguna vez dije que era...
Tu: Harry... -Interrumpió
Harry: Quisiera enserio... enserio con todo mi corazón pedirte perdón... por todo. Todo... -Calló unos segundos para evitar llorar- Yo... yo necesito saber que es lo que he hecho mal. Jamás te he mentido, jamás de he ocultado nada... y si lo he hecho siempre termino diciéndote, actualmente he estado pesando que soy la peor persona del planeta... Siempre he querido tener una novia que me ame demasiado tanto como yo a ella. Siempre, siempre lo he deseado. Eh deseado que la acepten las fans, que me haga sentir bien... normal. No me creerás... pero yo veo eso en ti. Caroline fue el principio de todo, ¿Y sabes qué? Si... si me arrepiento. Y te puedo asegurar que estoy consciente que dejé lo mejor por lo regular... Yo ya no puedo seguir así, ¿Sabes? Lamento haberte hecho una escena de celos, pero... me molesta ver que ese cara de rábano haya tenido tú perdón antes... pues... antes que yo. ¿Si me entiendes?
Tu:  

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora