Tenías bien abrochado que no pudo desatar el moño.
Harry: Tú
Tu: -Reíste- ¿No puedes?
Harry: No, pero ahorita podré –Decía mientras intentaba sacártelo.
Tu: -Reías aun- Mejor así déjalo, después haremos el nudo más grande y no lo podré sacar.
Harry: Bueno... -Dijo al darte un beso- Igual no sería cómodo aquí.
Tu: ¿Y ah que hora se irán?
Harry: Nos iremos en unas horas.
Tu: ¿Y aun no estás Listo?
Harry: No, por qué quería estar contigo.
Tu: Vamos, Arréglate. –Dijiste al salirte de la piscina- Mañana estaremos todo el día juntos.
Harry: ¿Enserio? ¿Me lo prometes?
TU: Claro que sí. –Sonreíste-
Harry: Bueno, -Dijo saliéndose de la piscina y tapando su miembro- iré a bañarme.
Tu: Claro Harry... -Reías- Tu trasero es demasiado blanco.
Harry: ¿Pero apoco no es lindo? –Dijo al modelártelo.
Tu: -Reías- Claro... es hermoso. Anda ve a bañarte.
Harry se comenzó a arreglarse, Tú seguías relajándote un poco en la piscina. Tú hacías de tus necesidades mientras ellos arreglaban asuntos sobre la fiesta. Después llegaron los chicos, Y Zayda llego a hacerte compañía mientras ellos iban para La fiesta. Lo malo es que Harry no sabía amarrar las corbatas...
Entraste a la habitación de Harry para ver que le hacía falta.
Tu: Bueno, ¿Ya estás listo?
Harry: Casi, Solo no se ponerme la corbata... -Decía mientras se veía a un espejo.
Tu: Pues, cuando yo estaba chiquita, veía como mi abuelo le enseñaba a mi papá... poner y hacer el nudo de las corbatas. Igual creo que me acuerdo... ¿Te ayudo?
Harry: ¿Enserio? Por favor... Me harías un favor enorme...
Tu: a ver... -Dijiste al ponerte de frente a él, comenzabas a hacer el nudo y todo eso mientras Harry te veía... En vez de ver como habías hecho el nudo veía tus labios- Y, este lo pasas por acá... -Decías al estar viendo fijamente la corbata, mientras el veía tus labios.
Harry te tomo de la barbilla y te besó, tenía sus dos manos en tus mejillas y te besaba...Louis: ¡HARRY, LLEGAREMOS TARDE! –Gritaba desde la sala.
Harry: -Dejándote de besar- Te amo. –Sonrió- Y quiero que sepas que no me divertiré sin ti.
Tu: Te amo, y por eso diviértete mucho. ¿SÍ? Sé que te divertirás. Si no te vienes temprano –reíste-
Harry: -Rio- Buenas noches, Regreso más tarde. –te beso y salió de la habitación-Harry se subió con los otros chicos al auto y se fueron, mientras tú y Zayda se pusieron a ver la televisión.
Los chicos al llegar, vieron muchas personas que ya conocían y otras que no. Mientras saludaban y se divertían un Rato, Había una Mujer que estaba con ellos junto con otro Hombre. Ella se llama Caroline Flack, Una mujer Atractiva para su mayoría de edad, La cual siempre se le hizo una mujer atractiva a Harry y a todos los chicos. La mujer tomó en exceso, lo cual provocó que se le insinuara a Harry. Después de varios tragos Harry aún estaba consiente, Todos los chicos se divertían menos Harry. Ya que cuidaba a Caroline de que no hiciera una estupidez, Como caballero no la dejó sola hasta que llegará el chico con el que se suponía que estaba saliendo. Pero el hombre ya se había ido. La fiesta tenía unas horas aun para divertirse, Pero Caroline ya estaba hasta la coronilla de alcohol. Así que quiso irse a casa.
Caroline: Bueno Harry, buenas noches –Decía al salir del lugar.
Harry: Espera... -Fue tras ella-
Caroline: ¿Qué?
Harry: ¿Te irás sola?
Caroline: Claro, ¿Por qué no?
Harry: Estas ebria, y te irás sola. Y estás muy descubierta.
Caroline: ¿Y? –Decía al pedir un taxi- Acompáñame pues. –Decía al mirarlo pícaramente-Al subir al taxi Harry aún no había subido al coche...
Taxista: Joven, ¿Va a subirse?
Harry pensaba: Solo la acompañaré, esta ebria y yo consiente. No pasará nada malo.Harry subió al Taxi y en el camino Caroline se le insinuó, Ponía su mano en sus piernas y le besaba el Cuello. Harry Evitaba seguirle, así que al llegar al Lugar Harry le abrió la puerta.
Harry: Llegamos, no te preocupes yo pago... -Decía mientras tenía la puerta abierta.
Caroline al salir, se le vio todo, y abrazó a Harry.
Caroline: Gracias... -Dijo al acercarse a su boca y darle un beso, Harry pudo detenerla pero no lo hizo. Hasta que el taxista preguntó si le iban a pagar fue cuando se separaron.Harry: Si, ahorita... -Decía al subirse al carro y dejar a Caroline en la puerta del Hotel.
Taxista: ¿Era su novia Joven?
Harry: No, ¿Por qué?
Taxista: Esta muy sexy, y me pareció que eran por el beso que... -Interrumpió Harry.
Harry: No, Olvide ese beso. No significo nada...
Taxista: ¿Por qué se preocupa entonces?
Harry: Por qué... Tengo novia pero no era ella... Y ¿Qué acabo de hacer?
Taxista: Díselo a tu novia... bueno es solo un consejo, por qué si no le dice a la chica igual contará como que le fue infiel
Harry: Me dejará de querer si le digo.
Taxista: Si no le dices y se entera por otro lado no querrá verlo ni en pintura.
Harry: ¿Cómo le voy a decir? –Decía mientras imaginaba todo lo que podría pasar.Al llegar al departamento de Harry, Se quedó afuera. No quiso entrar. Tú y Zayda ya se habían quedado dormidas... Harry se quedó ahí afuera esperando a que los chicos llegaran, Necesitaba de Louis y de todos los chicos. Tenía vergüenza de decirte, Creía que ya no querrías ver ni querrías saber de él. Moría de angustia de saber cómo reaccionarias al saber.
Pasaron unas horas y Harry aún estaba ahí afuera, Se le salían algunas lágrimas del miedo que tenía a perderte. En eso llegaron los chicos. Que se quedarían en casa de Louis de nuevo.
Louis: ¿Qué pasa Harry? –Decía al sentarse a su lado.
Harry: Eh arruinado todo... -Decía al llorar un poco.
Zayn: ¿Qué paso? –Dijo al estar frente de él.
Louis: ¿Qué hiciste?
Harry: Caroline me besó y le seguí todo... no la detuve.
Louis: ¿Sentiste algo?
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...