Capítulo 5.

433 14 0
                                    

  Pensabas: Que ojos tan lindos, Son hermosos. Él es hermoso. No grites, evita llorar. Que no pienses que estás loca por los 5... y más por él.

Tu: Hay Harry que bonitos ojos –Sonreíste y le agarraste las mejillas.
Harry: ¿Mis ojos lindos? –Dijo mirando los tuyos- ¿Qué acaso no has visto los tuyos?
Tu:-Te sonrojaste- Harry... Gracias.
Harry: te enojarías sí... -Dijo mientras se acercaba suavemente a tu rostro.
Tu igual te acercabas, pero antes de siquiera Rozar sus labios, el productor grito: "Es hora de grabar la última Escena!" "HARRY, ¿DÓNDE ESTA HARRY? NECESITO LAS LUCES DE BENGALA"
Harry: No tardo. –Corrió con el productor, y minutos después de grabar una Escena, el productor te invito a ti y a Zayda a disfrutar un rato las luces de bengala.
Les tenías algo de miedo a las luces de bengala, temías que quemaran tu cabello así que no agarraste. Harry vio que no habías agarrado, así que te dio una.

Tu: no, Harry esque no... -Se la regresaste- Gracias.
Harry: ¿Por qué? –Dijo mientras te veía tiernamente.
TÚ pensabas: Agárrala, Hazlo por Harry. Total, si se quema mi cabello pues... ahorras para una peluca.
Agarraste la Luz de bengala y solo la mirabas.
Harry: ¿Qué sucede? ¿Quieres que la prenda por ti? –Dijo y Tomo tu mano donde sostenías la luz de bengala.
Tu: Mira Harry te seré sincera, -Suspiraste- Les tengo miedo a estas cosas, siento que prenderán mi cabello y... quedaré calva. –Dijiste algo apenada.
Harry:-Soltó una carcajada- Tu estas bonita, igual serás bella calva.
Tu: ¡Harry! –Reíste
Harry: Es broma, Vamos yo la prendo por ti... Oh mejor ven acércate. –Te abrazó por detrás y te acerco a la fogata/hoguera para prender la luz de bengala, cuando la luz comenzó a prender y las chispas brotaban por todos lados tú hiciste la cabeza hacía atrás mientras Harry aun te abrazaba y su cabeza quedaba en tu hombro, Entrecerraste los ojos y giraste tu cabeza. Tu cabeza estaba muy cerca de la de Harry, Así que Harry volteo a verte y duraron unos segundos viéndose, hasta que la Luz de bengala se apagó.

Pensabas: ¿Qué haces? ¡Bésalo!
Estabas apunto de hacerlo, hasta que interrumpió el Productor y director del video.
Director: "TERMINAMOS"
Madison corrió hacía Harry para abrazarlo haciendo que ustedes se separaran, Te quedaste con cara de enfado.
Luego sentiste el abrazo de Zayn lo cual te gusto, daba unos abrazos muy acogedores.
Todos se abrazaron de felicidad de haber terminado el vídeo. Poco después Madison y las demás chicas se tuvieron que retirar con los productores. Harry y los demás chicos estaban Juntando las cosas para irse. Al terminar, todos se subieron la combi en la cual se regresarían junto con el Director y un guardaespaldas.
Te subiste con Zayda y los chicos a la combi. En el camino quedaste completamente dormida en brazos de Harry.
Al llegar al hotel, Harry no quería despertarte. Así que tu Amiga lo hiso empujándote un poco.
Tu: Ehm... -Levantándote- ¿qué?
Harry: llegamos –Sonrío
Tu: ¡AH! Gracias. –Te levantaste y saliste de la combi.
Zayda: Muchas gracias Chicos. –Mientras se despedía de todos.
Tú te tallabas los ojos, creías que soñabas... era increíble y sorprendente tener a tus ídolos frente a ti. Te despediste primero de Liam, Niall, Zayn quien te abrazo, luego pasaste con Louis y al abrazarlo le dijiste gracias en el Oído. Después antes de despedirte de Harry le sonreíste y él te abrazó. Todos se subieron al carro. Y dentro de él, Louis grito: ¡ESPEREN! ¡NO SE VAYAN!
Tu: ¿Qué pasa?
Louis: ¿Harry ya tiene tu número?
Harry: Oh cierto, ¿Podrías pasarme tu número? –Saco su celular.
Tú le pasaste tu número, niall ya tenía el de Zayda.

Los chicos se fueron, ustedes subieron a su habitación. Las 2 subieron sin decirse nada.
Al entrar y cerrar la puerta gritaron COMO LOCAS. Estaban tan emocionadas que casi lloraban.
Tu: No estoy soñando, es realidad... vamos ¡ESTO ES INCREÍBLE!
Zayda solo reía de emoción nervios y todo junto.
Tú y Zayda después de festejar gritando, quedaron dormidas de lo cansada que estaban.

Mientras Los chicos...
Louis, Zayn Liam y Niall: Harry y _____(tn) Harry y ____(tn) –En tono de carilla.
Harry solo se sonrojaba...
Zayn: Dinos querido amigo galante, ¿Cómo te sientes?
Harry: creo que... ¡FELIZ! –Dijo sonriendo
Louis: Y eso que no querías que fuera por ella...
Niall: Que bueno que fuiste, Así conocí a una mujer hermosa.
Harry: hey ____(TN) es mía –Dijo apuntándolo con el dedo.
Niall: Tranquilo, Yo hablo de Zayda.
Liam: Que Chicos enamoradizos... -Dijo mientras se tumbaba en su cama.
Zayn: Son muy bonitas... -Dijo mientras alzaba su pulgar.
Liam: Losé, y mas ____(tn) –Dijo volteando a ver a Harry y esperando su reacción.
Harry: Te la compartiría... pero Ah no espera... Yo la vi primero –Sonrío-
Louis: Guapos y hombres sexys casi tanto como yo, duérmanse. Mañana será un buen día.  


You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora