TM: Si estabas bien allá te hubieras quedado allá.
Tu: Me perdonarás, pero es una falta de respeto de ustedes que me hagan gastar en viajes solo porque creen que no paso tiempo en casa, y luego cuando regreso me digan que si no quería venirme me hubiera quedado allá.
TM: Yo no vine a discutir. Tu papá insistió en que regresaras.
Tu: ¿Qué regresara? ¿Ah qué? Ni está en la casa, me ve dos horas de veinticuatro.
TM: Eso díselo a él.
Tu: No, ¿Para qué? ¿Para qué me diga lo mismo que tú?
TM: -Suspiró- Pero no solo somos nosotros, también nos daba pendiente el cómo estuvieras allá. Él que vivas ya con ellos es ser una persona acomedida.
Tu: Acomedida o no Mamá, ellos no querían que me fuera. En especial Harry, Él daría todo porque yo estuviera allá. Pero olvídalo, no pelearé más. Tengo 18 años y no tengo porqué ser tratada aun como niña de diez.
TM: Tienes 18 años, Pero ¿Trabajas? ¿Te puedes mantener sola?
Tu: No, no tengo trabajo. Porque no lo necesito para ser mayor. Todos crecen, yo crecí y yo ya comenzaba a buscar en donde estudiar allá. Tener un futuro también es mi aspiración mamá.
TM: A mi no me reclames nada, La idea de regresarte fue de tú papá. Él no estaba contento de que estuvieras allá sola con un muchacho.
Tu: Fuera mi Papá oh no. Ambos se comportan extraños, ¿Qué jamás quisieron Mi felicidad? Mínimo allá salía con ellos. Acá me quedaré encerrada sola como antes.
TM: -Suspiró- Andas muy cambiada, Pero... vuélveme a pedir permiso de irte y haber quién te va a dejar ir.
Tu: No me des opciones de irme sin avisar. –Dijiste molesta-
Tu mamá molesta salió de la habitación. Cuando salió quedaste pasmada viendo a lo lejos.
Pensabas: ¿Qué le he dicho?Te encerraste en tu habitación todo el día. En la noche tu papá llegó, tocando la puerta de tu habitación.
TP: ¿Puedo entrar?
No le contestaste solo le abriste la puerta.
TP: ¿Cómo ve fue?
Tu: Bien. –Dijiste al acostarte en tu cama.
TP: ¿Qué tienes?
Tu: Estoy aburrida.
TP: ¿Y Eso? ¿Qué le pasó a tu computadora? ¿Y A tus amigos de aquí? Sal con ellos.
Tu: Pues... -Suspiraste- prefiero aburrirme.
TP: Andas muy... cambiada. Tú mamá me dijo que estabas comportándote muy grosera. ¿Qué pasa? ¿Qué te sucede?
Tu: No nada, nomás que me obligan a venir y cuando vengo mi mamá me dice que si quería me hubiera quedado. ¿Cómo ahí qué papá?
TP: Yo quería que te vinieras, has estado demasiado tiempo allá. Con ese greñudo.
Tu: -Suspiraste- Se llama Harry.
TP: Harry, greñudo... Como sea. También tienes familia, tienes una casa. Tienes mamá y papá. No nomas es ese niño.
Tu: -Miraste al suelo- Lo sé.
TP: ¿Si lo sabes por qué te enojas?
Tu: Me enojo porque... -Suspiraste- Es que... Nada olvídalo.
TP: Dime.
Tu: No tiene sentido, Me voy a dormir ya. –Dijiste en forma indirecta para que saliera de tu habitación.
TP: ¿Qué vas a hacer cuando ese chico termine contigo y tu estés allá con él? Sería horrible que te comprara un boleto de regreso por su ruptura.
Tu: -Confundida- ¿Qué dices?
TP: Si, Ese muchacho te terminará y después... ¿Qué? ¿Te vendrás después de habernos dejado todo un año?
Tu: Papá, no te ofendas pero tu comentario no tiene sentido.
TP: NO quiero que te hagan daño.
Tu: Papá, Buenas noches. No quiero enojarme más y no quiero faltarte el respeto. Por favor... déjame sola.Tu papá, algo molesto a tu comportamiento salió de la habitación.
Eran las 10:59pm Y ninguna llamada de Harry.
Quedaste dormida, a las 3:40am de la madrugada sonó tu celular.Tu: ¿Hola? –Decías adormilada
Harry: ¡AMOR!
Tu: ¡Corazón! –Decía contenta.
Harry: ¿Cómo estás? ¿Cómo estuvo tu viaje?
Tu: Estoy bien corazón, ¿Tú cómo estás?
Harry: Muy bien. Lo siento por no llamarte anoche.
Tu: -Viste la hora- Acá son las 3:42am.
Harry: ¿Te desperté? –Preocupado
Tu: Si, pero no importa. Quería escucharte.
Harry: Lo siento amor.
Tu: No te preocupes... ¿Qué harás hoy?
Harry: Iremos a algunos programas de Radio, y... am... Nomás. Supongo.
Tu: Suerte en ellos.
Harry: ¿Qué dicen los suegros?
Tu: -Sonreíste- No preguntes. Están tan irritables, y me hacen irritable a mí.
Harry: -Suspiró- ¿Crees que te dejen venir conmigo a los BRITS?
Tu: No lo sé, supongo que si. Últimamente me he dado cuenta que son bien... bipolares.
Harry: ¿Bipolares?
Tu: Si, O sea... Al principio era así de que "Hay Harry y tú que lindos" y ahora es así como que temen que me hagas daño. Siento que deben conocerte más.
Harry: ¡Me encantaría conocerlos más!
Tu: ¿Enserio?
Harry: ¡Claro que si! Son muy buenas personas. No sé porque te obligaron a irte.
Tu: Hay eres un inocente Harry, no los conoces. Son ogros.
Harry: -Rio- No les digas así, ellos quieren protegerte.Harry y tú siguieron hablando por teléfono unas dos o más horas. Harry tuvo que colgar porque era hora de entrar a una entrevista de Radio.
Comenzaron a pasar los días volando, Tú mamá estaba sentida contigo y tu papá... bueno, ni se diga. Tenías un calendario pegado en la pared, tenías tachados los días cercanos a los BRITS.
Quedaban once días para los BRITS.14 de Febrero del 2012. Día de San Valentín.
Eran las 09:10am. Aun dormías, pero un golpe en tu puerta te levantó.
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...