Harry: Am... ¿Por qué mamá?
Anne: No lo sé, supongo que deberían dormir separados.
Harry: ¿No confías en mí?
Anne: Claro que si Harry, solo que no se sí este bien que duerman Juntos.
Harry: NO hare nada mami –Dijo al besarle la frente- Lo prometo.
Anne: Es que si Confió en ti bebe.
Harry: ¿Entonces?
Anne: Acabas de conocer a la chica y... -Interrumpe Gemma.
Gemma: Mamá, Harry sabe lo que hace. Él tiene la suficiente edad para hacer lo que quiera. Bueno, no. Pero si para ser responsable de sus actos.
Harry: Tu confía mami, -la abrazó- Iré con los chicos, en unos minutos nos iremos.
Anne: ¿Hay tan rápido?
Harry: No quiero que destruyan la casa.
Anne: Por eso no hay problema, sirve que conocemos más a la chica. –Dijo guiñándole el ojo.
Harry: Mejor en la noche venimos ¿Si ma? Para organizarnos bien con ellas y los otros chicos.
Anne: ok bebé, Te espero en la noche –beso su frente.
Harry fue con ustedes y notó que veían sus fotos.
Harry: ¿Qué es eso? ¿Qué hacen? ¿Dónde encontraron eso?
Niall: Estaban sobre el sofá.
Harry: ¿Las vieron todas?
Zayn: Si, -decía burlándose un poco.
Louis: tienes un trasero lindo en todas las fotos, insisto.
Harry se avergonzó un poco de que lo hayas visto desnudo y pequeño.
Después de esta situación incómoda, se despidieron de Gemma y Anne y Se dirigieron a El departamento de Louis Y Harry, pero en el camino...Louis: ¿Entonces qué chicas?
Zayda: ¿Qué cosa?
Zayn: ¿Dónde van a Dormir?
Zayda: A mi Niall me invito a dormir con el...
Hicieron carrilla.
Zayn: ¿Y tú ____(Tn)?
Tu: Ahm... ehm... no lo sé...
Louis: Enserio, Duerme con nosotros. Te la pasarás mejor que con ellos. Ellos son aburridos.
Zayn: de hecho conmigo te divertirás más...
Liam: Conmigo te aburrirás, soy muy aburrido.
Tu: No lo eres Liam, me caes bien eso es lo que importa.
Louis: ¿Y bueno?
Niall: Oh conmigo y Zayda. –Sonrío.
Liam: Dejen que ella escoja.
Pensabas: Con Harry Obviamente. No tengas vergüenza y dilo.
Tú: Ehm... Pues con Harry y Louis.
Louis: ¡JAH! Tomen eso perdedores. Bienvenida a la Familia Stylinson ___(TN) –Dijo sonriendo.
Tu: Gracias –Sonreíste.Al llegar al departamento de Louis y Harry nomas bajaron ustedes y los otros chicos se fueron. Junto con Zayda.
Al Subir al piso de ellos era increíble, era hermoso. Todo pareciera estar y ser de lujo.
Solo había dos cuartos, Exactamente habían mentido para que te dejarán venir. Ellos traían tus maletas y las dejaron en la sala. De lo impactada que estabas Te quedaste parada viendo todo el departamento.
Harry: ¿Todo bien?
Tu: Si, si... Es muy bonito aquí.
Harry: Si, Lo es. Pero me pareces más bonita tú. –Dijo al sonreírte.
Tu:-Te sonrojaste- Gracias Harry, Un Lugar lindo con gente linda dentro.
Harry: ¿Dormirás conmigo?
Tu:-Sentiste mariposas al oír eso- Yo... Este... -Decías nerviosa
Harry: Perdón, no quise sonar acosador, si quieres te doy mi cama y yo duermo en el sofá.
Tu: ¡NO! Para nada, Quiero dormir contigo Harry.
Harry solo sonrío y metió tus cosas a su habitación. Te sentaste en el sofá más grande de la sala.Tu: -Decías en voz baja- esto es increíble.
Louis: ¿Qué cosa? –Dijo al escucharte.
Tu: -Te asusto, ya que pensabas estar sola- ¡HAY! Me asustaste Louis. –Dijiste al pegar un pequeño brinco.
Louis: Lo siento, -Soltó una pequeña risa- ¿Si dormirás con tu hombre cierto?
Tu: Si. Esto es tan emocionante –Decías con una gran, GRAN sonrisa en tu rostro.
Louis: ¿Por qué? –Dijo al sentarse a tu lado.
Tu: Jamás pensé que algún día me pasaría esto, Horas antes de conocerlos yo pensaba que jamás podría suceder esto y... no sé, no sé qué hice para merecer esto. Enserio te agradezco a ti y a los chicos que nos hayan traído y todo el apoyo tanto económico como todo lo demás.
Louis: Aw ____(tn) me harás llorar –Dijo al abrazarte- Oh, oh... no puedo abrazarte, eres fruto prohibido.
Tu: ¿Qué?
Louis: Harry es muy celoso –Decía susurrándote.
Tu: ¿Enserio?
Louis: Si, Con las fans se pone loco, imagínate contigo. No, no, uff... -Vio que Harry se aproximaba a ustedes- sh, ahí viene.
Harry: Listo, acomode un poco la habitación.
Tu: Que lindo Harry.
Harry: Y bien, ¿De qué me perdí?
Louis: De nada, solo hablábamos cosas... Cosas tu sabes.
Harry: ah, ¿Si? ¿Qué cosas?
Louis: Pues le contaba sobre pues... tú sabes.
Harry: ¿Le contaste?
Louis: Si me sigues preguntando Lo hare.
Tú no sabías de qué hablaban
Tu: ¿De qué hablan?
Louis: Pues una vez Harry... -Interrumpe.
Harry: No, no lo digas.
Tu: ¡VAMOS! No me gusta quedarme con la duda.
Louis: Vamos, Hay que decirle.
Harry: ¡Es vergonzoso!
Louis: Es también una fan, algún día se tenía que enterar.
Harry: Después de eso no me hablará más.
Tu: ¿Qué? ¿Por qué?
Louis: Eres un exagerado con rizos bellos.
Harry: no le digas.
Tu: ¡DECIRME QUÉ!
Louis: Harry Una vez...
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...