Capítulo 187.

133 1 0
                                    

  Tu: Es que Harry... Tengo de por medio mi futuro y tengo de por medio a ti...
Harry: Quisiera ser parte de tú futuro.
Tu: -Lo miraste- Tengo miedo Harry.
Harry: ¿Ah qué le tienes miedo?
Tu: Ah equivocarme...
Harry: -Te abrazó- Sea lo que sea que escojas... saldrá bien. ¿Ok? Te apoyaré tal cual sea tu opinión.
Tu: -Sonreíste- Gracias...
Harry: Te amo.
Tu: Te amo... -lo abrazaste.

Ambos se acomodaron para dormir. Al día siguiente, a las 5:00am, Harry estaba despierto, le asustaba la idea de no poderte ver seguido. Él acariciaba tu cabello, sonó la alarma del celular de Harry. En una hora tenía que estar en el aeropuerto.
Te levantaste confundida, Lo viste a él y sonreíste.

Harry: ¿Te vienes conmigo? –Dijo con una voz ronca
Tu: No sé aun... -Decías confundida.
Harry: Mi equipaje sigue en el hotel.
Tu: Mis papás no saben que estás aquí.
Harry: Lo sé, ¿Qué hacemos?
Tu: Am... -Decías al pensar.- Bien, iré por tu equipaje al hotel. Dame la llave... Tú quédate aquí, ¿Ok?. Me llevaré a mis padres. En el camino les inventaré que saliste a comprar algo...
Harry: Am... Okey, ¿Me quedo aquí?
Tu: Si, báñate aquí ¿Okey? Te traeré tu equipaje. –Dijiste al tomar ropa de tu armario- Me baño enseguida...
Harry: Okey, te espero.

Tardaste algo bañándote, estabas tomando todas las cosas que podrías ocupar. Antes de salir de tu habitación Harry te tomó del brazo.

Harry: Por favor, piensa lo de irte conmigo. ¿Si?
Tu: Lo haré. –Dijiste al besarlo.

Bajaste corriendo a la cocina, viste a tu mamá tomando una taza de Café. A tu papá lo viste desayunando.

Tu: Mamá, papá... ¿Me llevan al hotel de Harry?
TM: ¿Ya tan pronto?
Tu: Si, será rápido.
TP: ¿Las llevo?
Tu: Si por favor...

Tu mamá y papá te acompañaron al hotel, entraste con la llave de Harry. Tomaste su equipaje y lo bajaste.

TP: ¿Y Harry?
Tu: Me habló, me dijo que fue a comprar algo cerca de mi casa. Am... Creo que iremos de regreso.
TM: Hay ____(TN), no se ponen de acuerdo.
Tu: -Reíste nerviosamente- no, lo siento mamá.

Al regresar de nuevo a tu casa, discretamente sacaste algo de ropa del maletín de Harry.
Subiste corriendo a tu habitación y lo viste sentado con el cabello húmedo en la cama. Esperando la ropa limpia. Se la diste y se cambió frente a ti. Y mientras lo hacía...

Harry: Tu baño es lindo...
Tu: -Reíste- Lo siento, no estaba preparada a que te bañaras en él...
Harry: No importa, es lindo.
Tu: Bien, estás listo. Ahora tendrás que salir de la casa antes de que mi mamá y papá regresen, fueron a llenar el tanque de gasolina. En media hora tenemos que llegar al aeropuerto...
Harry: -Tomó tus mejillas- Tranquila, todo saldrá bien. –Te besó.

Bajaron corriendo, aún no habían llegado tus padres... Harry se quedó a fuera contigo. Fingiendo que había llegado a tu casa. Llegaron tus padres, saludaron a Harry y tomaron camino al Aeropuerto. Harry estaba pendiente a su celular, mientras tú pensabas en si irte con él esas semanas...
De estudiar en tu país a estudiar en UK sería lo mismo. Él estaría de tour casi siempre, casi no lo verías. Te fuiste mucho tiempo allá dejando a tu familia sola en tu país. En sí, a ellos ya no les molestaba tu ausencia, pero les preocupaba tú futuro. Temían que un día acabara todo con él y tú quedaras con ilusiones aun hechas.
Al parecer si querías ir esas semanas con él, pero temías ya no querer regresar y dejar todo por el amor de Harry.
Al llegar al aeropuerto, esperaban a que mencionaran el vuelo de Harry. Tus padres te esperaron en el auto después de despedirse de Harry.

Harry: ¿Entonces qué?
Tu: ¿De qué? –Decías algo temerosa.
Harry: ¿Vienes conmigo?
Tu: Harry...
Harry: No te presionaré más, pero ten en claro que será muy difícil estar comunicados por el cambio de horarios...
Tu: -Suspiraste- Lo sé amor, pero...
Harry: ¿Pero qué?
Tu: Son tres semanas o dos... ¿Cómo me regresaré?
Harry: Pues... en avión... del boleto no te preocupes. –Dijo al ver llegar a Niall- Niall llegó... Creo que me iré con él a esperar a la sala de adentro...
Tu: -Miraste a Niall- Es que... -Mirabas la puerta del aeropuerto, buscando una respuesta.
Niall: Hola... -Dijo al saludarte de beso, y chocar la mano con Harry.- ¿Cómo están?
Tu: bien, ¿Tú Niall?
Niall: Bien... bien...
Tu: ¿Y Zayda?
Niall: No pudo acompañarme porque se quedó haciendo trámites en una universidad.
Tu: -Miraste a Harry- Yo...
Niall: Bien, Espero vernos pronto chica del rizadito... -Dijo al darte un abrazo- Vámonos Harry.
Harry: Ahora te alcanzo...
Niall: bien. ¡Adiós __(TN)! –Dijo al caminar hacia la sala de espera de su avión.
Harry: Ya me voy... -Acarició tu mejilla- Te hablaré cuando llegue... ¿Okey?
Tu: -Lo mirabas a los ojos- Harry... no te vayas.
Harry: Tengo que irme... -Te besó- Te amo –Dijo al darte un fuerte abrazo.

Comenzó a caminar detrás de Niall. Cruzaste tus brazos, estabas confundida.
Pensabas: Voy a ir. Ahora... Corre, antes de que se vaya. Espera, no llevas ropa. ¿Qué harás? No, no... detente. No le digas nada. Quédate quieta.

Tu: ¡Harry! –gritaste. Harry se detuvo y te volteó a ver  

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora