Capítulo 91.

159 2 0
                                    

 Harry: -Rio- Tranquila. Bueno, Yo estoy con ella por imbécil, Perdí a la Chica que amaba por una mujer que me gustaba. 

Tu: ¿Me amabas?
Harry: Te amo.
Tu: -Te sonrojaste- ¿Quieres pasar?
Harry: Si, -Sonrió-

Harry entró a tu casa, ambos se sentaron en la sala, y Harry te abrazó. Ambos quedaron dormidos, Tu cabeza estaba recargada en el hombro de Harry, mientras el con sus dos brazos Rodeaba tu cuerpo. Tú celular comenzó a Sonar, lo hiso que ambos se levantaran.

Tu: ¿Hola?
Louis: ¡HOLA! ¿Cómo estás Señorita del Rulos?
Tu: -Reíste- ¡HOLA! Bien, y ¿Tú Lou?
Louis: Bien, bien... ¿Está Harry contigo?
Tu: Si, ¿Te lo paso?
Louis: Si, por favor.

Tu: Te hablan Harry... -le pasaste el celular-
Harry: ¿Hola?
Louis: ¿Dónde andas?
Harry: En casa de ___(TN) ¿Por?
Louis: ¿Qué pasó con Caroline?
Harry: ¿De qué?
Louis: Oí que su vuelo se cancelo.
Harry: ¿Qué no se había ido hace varios días?
Louis: No, ¿No te habló? A mi me hablo para decirme que se regresaría acá para estar contigo.
Harry: ¿Qué? ¿Por qué?
Louis: Dijo que acá tiene a su amiga y que tendrán una fiesta acá. Y nos invitó.
Harry: Tu sabes que si no va ____(TN) No tiene sentido ir.
Ese momento al escuchar lo que Harry dijo hiso que sintieras esa sensación de Mariposas locas.
Louis: Ella dijo que no importaba quien fuera.
Harry: Bueno, si pasan por mi voy.
Louis: ¿Estás Limpio?
Harry: Si, ¿Por qué no lo estaría?
Louis: no lo sé, eres un chico Loco. Bueno, pasamos por ti en unas horas.
Harry: ok, adiós.

Al cortar la Llamada, Harry te contó lo que harían. No estabas muy convencida de ir... Pero igual. Querías ver como era la Mujer con Harry. Querías ver que tan feliz lo hacía.
Subiste a arreglarte mientras él en la Sala se quedó. Prendió su celular y tenía un mensaje de Caroline "Cuando puedas, me marcas"

Harry le marcó.
Harry: ¿Hola?
Caroline: Bebé, Me regresé a ___(TP)
Harry: ¿Enserio? ¿Por qué?
Caroline: Por qué no había más vuelos disponibles. Y me regresé...
Harry: Bueno, ¿Nos vemos en la noche?
Caroline: Si, te espero. Louis tiene la dirección.
Harry: Esta bien, Llevaré a... -Interrumpió
Caroline: Ah la Niña esa, Ya sé.
Harry: A ___(TN), Se buena y trátala bien. Por favor, tiene nombre.
Caroline: Da igual, no vine a soportarla a ella.
Harry: nos vemos en la noche.
Caroline: Sale, Te amo.
Harry: -Suspiró- Adiós... -Dijo al cortar la llamada.

Cuando estabas Lista, Bajaste te veías realmente demasiado Bonita. Harry pasó saliva al verte y con una sonrisa nerviosa te sonrió.
Harry: Te vez hermosa... Luces hermosa y eres hermosa...
Tu: -Te sonrojaste- Gracias Harry.

Louis pasó por ustedes en La camioneta que había rentado su guarda espaldas. Pero antes, pasaron al Hotel a Que Harry se arreglara un poco. No tardó mucho. Era inusual ya que Él tardaba horas.
Al Llegar a la fiesta, Te fuiste con Niall y Zayda; Como siempre haciendo mal tercio. Caroline y Harry estaban sentados con más Gente, donde ella lo besaba y se dejaba tocar por Harry.
Ustedes estaban en otra mesa, Tú veías como pasaba la acción y te morías de Celos. La mesa de alado de ustedes hablaban de Caroline y Harry. Escuchabas el "Están enamorados" "Ambos ven su futuro" "La Mamá de Harry ama a Caroline" "Ella no cree durar más del verano" "Ella teme que el regrese con su ex novia" "A ella le molesta verlo en fiestas donde no esté ella"

Pensabas: ¿Eso es lo que hace Feliz a Harry? Es como salir con su propia Mamá, No puede ni tiene la libertad de Nada.
No solías tomar alcohol, No estabas acostumbrada a frecuentar el alcohol para desahogarte. Pero pediste varias bebidas... pasaban las Horas y veías que Harry estaba a beso y beso con Caroline. Harry se puso más incomodo cuando Vio que los veías, Harry de verdad te amaba y se estaba comportando como un Inmaduro mujeriego. Él tenía que escoger entre tú o ella. Por qué No podrías estar sufriendo siempre...
Cuando estabas al tope de alcohol, De verdad demasiado ebria, Te levantaste a Bailar. Miraste a Caroline con una Rabia y te dirigiste a La pista donde estaban Los chicos Lou, Zayn y Liam.
Bailabas un rato, No querías saber de nada ni de nadie. Hubo un momento en el que te cansaste y decidiste irte a sentar a unos sillones muy modernos del mismo lugar. Al sentarte, viste a tu lado a Zayn que igual estaba algo ebrio. Volteaste a verlo y sonreíste.

Zayn: ¿Estás ebria?
Tu: No... Jamás... -Reíste
Zayn: Lo estás. ¿Quieres agua o algo para que se te baje?
Tu: No... no... -Volteaste a ver A Caroline y A Harry, y los viste separados. Pero sentados juntos- Repulsivamente asqueroso.
Zayn: ¿Caroline?
Tu: Si, ambos... Que asco acostarte con una mujer así. –Miraste a Zayn- ¿No crees?
Zayn: Estás ebria, demasiado. ¿Quieres que nos vayamos ya?

No contestaste, Solo te acercaste a Zayn colocando una de tus manos en su mejilla y besando levente sus labios.
Harry desde donde estaba logró percatar el suceso  

You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora