Harry: ¡Lo sé! Y te entiendo... Trato de hacerlo, me pongo en tu lugar... Siento horrible que yo te decepcione a cada segundo. Me da miedo que algún día me dejes y ya no me perdones nada...
Tu: ¿Por qué te voy a dejar? Te amo, desgraciadamente estoy tan ciega y no puedo verte defectos. Pero lo que sí puedo ver es que yo no lleno ese espacio. Ese espacio que otras lo hacen...
Harry: Claro que si lo llenas... solo era un estúpido. Eh crecido con los mejores días a tu lado. Antes era un estúpido ahora ya no... lo juro.
Tu: No sé, ahorita no te creo nada. Es difícil... Solo necesito pensar y hacerme creer que no todo lo tengo que saber. ¿Sí?
Harry: -Preocupado- Pero... yo no quiero que... bueno, o sea me... ¿Cómo te lo explico?
Tu: Harry, hablamos más al rato, quiero entrar y ver a tu mamá es todo.
Harry: -Rascó su cabeza de desesperación- Yo... -Suspiró- bien... entremos.Entraron a casa de Anne, Ella estaba en la cocina calentando agua para un té. Los escuchó llegar y los saludó a ambos. Te vio extraña, y a él también.
Anne: ¿Todo está bien?
Tu: -Ascendiste con la cabeza- Si, todo bien.
Harry: Si...
Anne: Mmh...-Decía al conocer el rostro de preocupación de Harry- Bueno, quisiera que Me ayudaras a algo Harry.
Harry: ¿Si?
Anne: Necesito que guardes la despensa y la comida en su lugar. Acabo de ir de compras.
Harry: Bien, no tardo... -Dijo al caminar a la cocina.
Anne: Siéntate, quisiera platicar contigo de algo...
Tu: -Te sentaste en el sofá- Dígame, ¿Qué pasa?
Anne: ¿Qué le sucedió a Harry?
Tu: Am... -Decías al rascar tu cabeza- bueno...
Anne: No me quiero meter en su vida personal, pero necesito ver si puedo ayudar. Confía en mí, se ve en tu rostro que no has hablado con nadie de lo que te pasa. ¿Sabes?
Tu: -Tocaste tu rostro- No... no sabía que parezco que a nadie le cuento...
Anne: ¿Tienen problemas?
Tu: Pues... regresamos hace un tiempo... y es que no sé... amo a su hijo y todo, pero es increíble que yo siga sintiendo que lo volverá a hacer y lo hará otra vez y otra...
Anne: ¿Por qué?
Tu: Hoy en la radio escuché que tuvo una aventura con otra mujer después de Caroline...
Anne: Escucha Linda... -Acarició tu cabello- Harry es un chico envuelto en chismes, farándula y todo ese tipo de objetos. Si leyeras todo lo que dicen de él... ya no te gustaría estar con él. El Diez por ciento de lo que dicen es cierto. El otro... bueno. Harry y tú son muy jóvenes, ambos cometerán muchísimos errores... Uno de ellos es no saber lo que quieren. Él te ama demasiado, me ha venido a pedir consejos a mí... para poder regresar contigo. No te miento, y no estoy ayudándolo. Que él haya estado con una mujer después de Caroline no debería afectarte. Porque a pesar de que pasó por Mujeres mayores, y con todo lo que tú quieras... él regresó con lo que de verdad ama. Podías notarlo a simple vista que él estaba confundido... él tenía miedo a enamorarse al punto de hacer lo que fuese por ella.
Tu: Pero es... extraño. No me gusta sentir... Lo que siento cuando leo esas cosas...
Anne: Si lo amas de verdad, tendrás que confiar en él. ¿Te ha mentido?
Tu: No, supongo...
Anne: ¿Ves? Es un chico muy torpe... él se está acostumbrando a tener mujeres muy bellas detrás de él. Debe controlarse y si de verdad quiere ser querido de verdad debe de concentrarse en una sola mujer. En éste caso en ti... Dale tiempo... no te enojes por cosas que ya pasaron, el pasado solo nos enseña a que errores no cometer en el presente. Créeme, Harry es la persona que jamás te lastimará con una intención, lo ha hecho en el pasado pero por torpe. Últimamente me ha demostrado a mí y a Gemma que es un chico más maduro, más inteligente. Tú lo has hecho así... Por una parte fue una buena idea que se separaran un tiempo. Él entendió que nada se obtiene fácil, que a pesar de haber preferido irse a la aventura... él se ha arrepentido de perderte varias veces. Y... muchísimas gracias por jamás alejarte de él. Porque de alguna forma él te necesita como a nadie... Créeme. Y si no te lo dice él, te lo diré yo. Ah ahorrado desde hace algunos meses para regalarte algo el día que cumplen un año de haber sido novios. Y no quiero que con esto regreses con él, oh lo vuelvas a querer. Simplemente piensa bien si quieres dejar de querer a alguien sólo por lo que dicen de él... Que los demás hablen, siempre encontrarán de que hablar y cómo destruir tu relación con Harry. Ambos merecen ser felices, él aún no se acostumbra a leer tantas cosas malas de él, tú debes aprender a confiar en él antes de en una revista, que nadie sabrá más que su vida que él mismo.
Tu: -Sonreíste- Gracias Anne, eres muy linda... muy amable conmigo.
Anne: Cuando quieras hablar y no tengas con quien... sabes donde vivo y tienes mi teléfono. –Sonrió-
Tu: Gracias... Digo lo mismo, aunque yo no crea poder ayudarla... no soy tan buena aconsejando...
Anne: Tú sólo has feliz a Harry... -Sonrió-
Tu: Lo haré. –Sonreíste-
Anne: Iré a ver porque tarta tanto Harry... Ahora vuelvo- Dijo al levantarse del sofá.Te quedaste mirando la chimenea que tenían en casa.
Mientras Anne llegó a la cocina vio que él leía en una lata de comida.Anne: ¿Todo bien Harry?
Harry: -La miró- SI... solo leía...
Anne: -Acarició su cabello- ¿Cómo estás?
Harry: -Suspiró- Ya no sé cómo debo sentirme...
Anne: Hablé con ella... Lo único que ella quiere es que alguien la escuche. Hazlo, no la cuestiones. Solo escúchala... y dale un poquito de tiempo para que se acostumbre.
Harry: ¿Qué le has dicho?
Anne: La escuché, y le hablé un poco de cosas... que ella debía escuchar. Si no se lo decía yo se lo diría alguien más. Pero lo harían muy tarde... perdón que me meta bebé, pero no puedo seguir soportando verlos sufrir. Me duele...
Harry: Gracias mamá... -Sonrió
Anne: Te adoro Harry... -Besó su frente- Y quiero verte feliz.
Harry: Gracias... Te adoro más... -Dijo al abrazarla-
Anne: Anda, ve con ella. Yo termino, al finalizar les prepararé algo... ¿Ok?
Harry: -Sonreía- Gracias... mamá. –Le besó la mejilla y salió de la cocina-Te vio sentada en el sofá. Volteaste a verlo y sonreíste.
Harry: ¿Estás mejor? ¿Oh quieres que te deje sola?
Tu:...
ESTÁS LEYENDO
You'll understand why i want you so desesperately | h.s.
Fanfiction..."Cada día estuvo contigo, diciéndote todo lo que te amaba, lo mucho que te necesitaba y cada segundo te demostró que solo tenía una mujer en su vida, y eras tú. Que a pesar de haberte lastimado más de una vez, le enseñó a reparar el daño cada día...