Capítulo 3.

440 9 0
                                    

Tu: Hola –Volteaste a ver quién te había saludado.
Pensabas: Oh por dios, es Louis tomlinson. No actúes como torpe, tu solo sonríe y contesta lo que pregunte.
Pensamiento de Yaya: ¿WTF? ¡Sabía que los conocía!
Louis: Me llamo Louis... -Interrumpe yaya.
Zayda: Si, sabemos quién eres –Dijo nerviosa.
Louis: ¿oh, Son fans? –Sonriendo.
Tu: Si, de los 5 –Sonreías nerviosamente.
Louis: Oh mira, Que casualidad que nos encontremos –Río- bueno, y... ¿ustedes cómo se llaman?
Tu: _____(tn) y ella Zayda.
Zayda: Hola... –Sonreía aun.
Louis: que lindos nombres... -Sonrío- Miren, Dos de mis amigos se interesaron en ustedes. Pero, como son unos torpes no se acercan por vergüenza. Y Quería saber si quisieran acompañarnos mientras anochece.
Tu: Claro que sí, pero no creo que hasta el anochecer.
Louis: ¿por qué no?
Zayda: si, ¿por qué no? –Dijo desubicada.
Tu: Esque no traemos carro, y en la noche no tendremos quien nos lleve.
Louis: De eso no se preocupen. Nosotros podemos llevarlas. –Sonrió- Estamos grabando un vídeo. Y mientras los productores revisan y así lo que llevamos nos aburrimos un poco, y las chicas que saldrán en el vídeo son... aburridas. Y pues... sirve que nos conocemos un rato. –sonreía tiernamente.
Zayda: Si, si los acompañamos –Dijo sin esperar a tu respuesta.
Louis: Síganme... -Las guio con los demás.


Al llegar con los demás Harry notó que Louis si había ido por ustedes, y de los nervios se le derramo un poco de agua de la que tomaba.

Louis: Ellas son ____(tn) y Zayda... Tomen asiento chicas. –Señalando unas sillas.
Saludaron a uno por uno, Zayn, Liam, Niall, Madison, Harry, Scarlett y Charlotte.
En ese orden estaban sentados.
Zayn: ¿De dónde son chicas? –Dijo mientras se empinaba una botella de jugo.
Zayda: Somos de ____(tp)
Niall: ¡QUE INCREIBLE! –Dijo emocionado- Hablan español, supongo...
Tu: Si –Sonreíste.
Niall: Muy bien, Creo que les entendería cuando hablarán en español, ando estudiando para hablarlo perfectamente. –Sonrío.

Pensabas: OH, POR... DIOS!!!!!! HARRY ESTAN EXTRAÑAMENTE GUAPO. ¿POR QUÉ NO HABLARÁ?

Zayn: Él, este chico de aquí –Apuntando a Harry.- Se preguntaba que Marca es tu cámara.
Niall, Liam y Louis Rieron.
Tu: Es.... –Buscabas tu cámara.
Harry: ¡Es broma linda! –Sonreía nerviosamente.
Niall: ¡hasta que hablo el señor ligador! –Reía
Pensabas: ¿Cómo sabía Harry que traía una cámara?
Niall: Bueno, ¿Quieren comer algo? –Sacando comida de la hielera.
Tu: Gracias tenemos un poco de hambre –sonreíste.
Mientras comían algo, Harry no te quitaba la mirada de encima, Madison notaba que ella YA no era por la que Harry se podía desvelar, así que intento llamar la atención de Harry.
Madison: Harry, y... ¿Tienes novia? –Acercándose a Harry.
Harry: am... ¿No?... No, no tengo.
Madison: Oh... -Esperando a que él le preguntara lo mismo, pero Harry no lo hiso.- Pues... yo estaba pensando terminar al mío ¿Sabes?
Harry: -Asombrado- ¿Enserio? –Dijo algo emocionado.

Louis captaba como Madison lo atrapaba, Así que quiso unir la plática.

Louis: Y... Cuéntenos... ¿Que hacen por estos rumbos? ¿Cuántos años tienen? ¿Estudian?
Tu: Andamos de vacaciones...
Zayda: Estudiamos aún y tenemos 17 años... casi 18.
Harry aún estaba algo incómodo, ya que no quería actuar como un tonto frente a ti.
Madison captaba la situación. Ella quería ser el centro de atención como lo era antes de que tú llegaras.
Así que se levantó de su lugar y se dirigió con el productor...
Capitulo anterior:
Harry aún estaba algo incómodo, ya que no quería actuar como un tonto frente a ti.
Madison captaba la situación. Ella quería ser el centro de atención como lo era antes de que tú llegaras.
Así que se levantó de su lugar y se dirigió con el productor.

—  



You'll understand why i want you so desesperately | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora